Juego con codigo de descarga

Buenas tardes.
Tengo una ps vita con un juego con codigo de descarga. Si reinicio la maquina y pongo otra cuenta diferente podré volver a descargar el juego con el código?
Has usado ya el codigo en alguna cuenta?
Si, en la mia. Ahora la he vendido con el juego y no se si podrá jugar.
Si has usado el codigo en una cuenta y pones otra cuenta donde no has usado el codigo esta bastante claro si podras descargar el juego o no con la cuenta donde no has canjeado ese codigo, asi que no entiendo tu duda
gouki00 escribió:Si has usado el codigo en una cuenta y pones otra cuenta donde no has usado el codigo esta bastante claro si podras descargar el juego o no con la cuenta donde no has canjeado ese codigo, asi que no entiendo tu duda

Creo que la pregunta es si con el mismo codigo puede bajar el juego en X cuentas diferentes [qmparto]

Polesteban escribió:Si reinicio la maquina y pongo otra cuenta diferente podré volver a descargar el juego con el código?
Yo tengo una ps vita y un juego con codigo de descarga en la maquina. La maquina se la voy a dar a otra persona y mi cuenta la voy a quitar. Esta persona con la maquina restaurada de fábrica pondra su cuenta. La pregunta es , podrá volver a descargar el juego ?
Polesteban escribió:Yo tengo una ps vita y un juego con codigo de descarga en la maquina. La maquina se la voy a dar a otra persona y mi cuenta la voy a quitar. Esta persona con la maquina restaurada de fábrica pondra su cuenta. La pregunta es , podrá volver a descargar el juego ?

Sigo sin ver tu duda ya que en lo que nos escribes tienes la respuesta.
Vamos a ver, si tu compras un juego con tu cuenta y no le das esa cuenta a la otra persona como va a poder descargar el juego de nuevo si en la cuenta de la otra persona no esta comprado
No he comprado ningún juego en mi cuenta. Yo compré un juego en una tienda, que lleva un código de descarga y lo descargue en mi cuenta. La ps vita se la doy a una persona, con ese juego ( que lleva un código ) pero mi cuenta la elimino restaurando la máquina de fábrica . Esa otra persona pondrá su cuenta en la máquina y quiere saber si se podrá volver a descargar el juego con ese código que tengo del juego.
Polesteban escribió:No he comprado ningún juego en mi cuenta. Yo compré un juego en una tienda, que lleva un código de descarga y lo descargue en mi cuenta. La ps vita se la doy a una persona, con ese juego ( que lleva un código ) pero mi cuenta la elimino restaurando la máquina de fábrica . Esa otra persona pondrá su cuenta en la máquina y quiere saber si se podrá volver a descargar el juego con ese código que tengo del juego.

Comprar un juego en tu cuenta o gastar un codigo de descarga con tu cuenta es exactamente lo mismo, lo unico que cambia es donde has gastado el dinero. Una vez que un contenido esta asociado a una cuenta solo podras usarlo si mantienes la cuenta en la consola. Es de cajon, si no pa que narices hace falta una cuenta para poder bajar contenido de la store
Será de cajón para ti que llevaras años con esto pero para un niño de 10 años no es tan de cajón por eso estamos preguntando.
Polesteban escribió:Será de cajón para ti que llevaras años con esto pero para un niño de 10 años no es tan de cajón por eso estamos preguntando.

Tenias que haber empezado por ahi y habernos dicho que tenias 10 años ,te hubiera puesto un ejemplo muy facil para que lo entendieras y vieras que es de cajon xd
Hermano, ya te respondo yo, porque aquí hay algún que otro premio Nobel y no estamos a su altura:

Cuando tu compras un juego en la store (tienda digital) o canjeas un código, que viene a ser lo mismo, este se vincula a tu cuenta. Es decir, si vas a vender la consola, lo que tienes que hacer es formatearla para que tu cuenta de PSN se borre de la vita.

Y no te preocupes porque no perderás el juego: está vinculado a tu cuenta, y lo podrás jugar si pones tu cuenta de PSN en otra vita. Tan solo tendrás que entrar de nuevo en la store y descargarlo otra vez desde tu lista de descargas (se accede a ella pulsando en los puntos suspensivos que aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando entras a la store).

Es decir, la persona que reciba la consola no podrá jugar a ese juego, porque no tendrá tu cuenta.

Un saludo!
11 respuestas