Juego con DashUpdate no me corre (XIII)

estimados eolianos,

tengo el dashboard de MS modificado y no me corre el XIII (copia) siendo que en otras consolas si corre el mismo dvd, pero sin el dash modificado... esto no me ha pasado con ningun juego (primera vez), tambien probe pasando al disco duro y nada de nada....
pero al revisar el contenido del dvd, me vi que existen archivos para actualizar el dash, entonces me surgue la idea que puede ser por el dash modificado que no me corre.

¿A alguien le ha pasado?
¿Será por eso?

Gracias de antemano
Nadie????

sugerencias please [sonrisa]
Tienes razón, a mí con el xploit tampoco me arranca, se queda con un bocadillo de comic y no hace ná, en cambio con el chip si que va bien. a ver si nos ayudan...
Yo tengo el xecuter 2 lite.... Que se podra hacer?
Provaste a parchear el Xbe??
Bueno, ya parchee el xbe, e incluso lo hice con el xbe dump y no he conseguido nada, a ver, un poquito de ayudaaa!! X-D

Saludos!!
Hola;

Que bios usais? Habeis probado con las más recientes?

X Cmonpo, hablas contigo mismo? [discu] :Ð

Salu2 Dr_Katz
tengo la bios 4977
.... ahora en cuanto a lo de parchear... ¿como y con que aplicación lo hago?

Gracias
No hablo solo [ginyo] , es que primero le pregunte que si lo había parcheao y luego le explique que ya lo había probado yo y no iba. Por cierto, en el Xploit tengo la M7 BFM, se supone que tendría que ir ¿no?
COMO PARCHEOOOOOOOO???????

el parche es para cualquier juego o uno especial para XIII?????

UNA MANO PORFAAAAAAA [buuuaaaa]
Puedes parchear con el isocraxation o el Xiso, o infinidad de aplicaciones más, pero no sirve de nada, ya lo he provado.
10 respuestas