anuskaeg escribió:Quisiera pedir consejo sobre qué juego comprarme para mi 3DS, que aún no tiene ninguno. Antes que nada decir que no me gustan los de lucha, que veo que por aquí son los que más gustan. Tengo ganas de pillarme, cuando salga, el del profesor Layton, pero mientras tanto estoy pensando en el PES o alguno de carreras de coches, aunque me inclino por el PES. ¿Me lo recomendaríais?¿Es muy complicado de manejar? No tengo mucha experiencia en juegos de fútbol y si hay que pulsar 8 teclas a la vez para dar un pase, seguro que me harto pronto. Me apetece uno que tenga buenos gráficos y que sea entretenido y enganche.
De lo que he probado/conozco te comento un poco.
Ridge Racer: Graficamente es correcto y los efectos en 3d están muy logrados, la conducción se hace sencilla y no aparenta ser muy dificil hasta la mitad del juego que ya empieza a subir la curva de dificultad. Muchos coches y bastantes circuitos. La pega, falta de online.
PES: Para mi la principal pega es la falta de online, el resto, pues un PES con vista desde atrás, impresiona si, pero a mi personalmente el lastre de la falta de online me hace descartarlo. En cuanto a modos de juego no se cuales trae (los sobremesa tienen diferentes modos tipo "soy leyenda" que juegas con un solo jugador y lo haces crecer).
Street Fighter IV: A todos nos gusta porque el online hace mucho, y luego pues bueno, es un Street Fighter... que eso siempre vende.
Pilotwing: Exquisito, se ve genial, grandes efectos, pero para mi gusto es un juego de contemplación, hay cosillas que buscar y muchos detalles, pero es un juego para pararse y disfrutar en esos detalles. No para competir. Bien es cierto que los retos tienen tiempo y demás con lo cual siempre puedes intentar superarte.
Rayman: Lo que he visto me ha enamorado, me llegará esta semana a casa. Es un plataformas de los de siempre. Hay bastantes efectos en pantalla y bonitos detalles. La gente comenta que a veces la camara les lia y demás pero supongo que es más pericia que otra cosa.
Mas no he visto o probado, espero que más o menos algo te sirva. De todas formas en breve parece que hay algún lanzamiento más, con lo que el abanico se amplia si tienes paciencia.