Juego con el mapeado mas extenso

Hola

Pos eso eso, cual pensais que es? O cual os ha parecido el mas enorme?
Yo creo que me quedo con GTA San Andreas
The Elder Scrolls II: Daggerfall
Te lo mando a Multiplataforma.

Saludos.
Si juntamos todas las fases del mario 64, tambien seria un mapeado curioso...
Si esperas un poco quizás sea el de GTA V, por lo que tengo entendido será tan grande como el del Red Dead Redemption, GTA San Andreas y GTA IV juntos.
Yo la verdad el Minecraft no lo pondría... no es elaborado y se genera automáticamente. Podría haber un juego de una bola en un plano de color blanco descomunal y ya sería el mapa más grande...
El juego mas grande es el Fuel, tiene el record.

Fuel transcurre en un mundo alternativo post-apocalíptico asolado por el calentamiento global, en el cual los jugadores sufren algunos efectos meteorológicos como tornados y tormentas de arena, además de experimentar el paso de día y noche. El tamaño del mapa alcanza los 14,400 km², algo mayor que la provincia de Sevilla, y es completamente accesible. Incluye más de 160.000 km de carreteras y rutas. En el modo de estilo libre, el jugador puede viajar en un vehículo a cualquier parte de los territorios del juego, sin interrumpir el juego con tiempos de carga, sin embargo, al estrellarse el vehículo o activar la opción de reaparición para volver a la carretera, aparece la pantalla de carga. El jugador puede usar setenta vehículos distintos incluyendo motos, quads, buggies, camiones y coches.
Que sea explorable y andurreable, "Just Cause 2".
PUNTO.
RuneSworD escribió:Que sea explorable y andurreable, "Just Cause 2".
PUNTO.

THIS.
Si incluimos PC supongo que cualquier MMO: guild wars 2 , ranganarok,WOW etc.En consolas la saga the elder scrolls y GTA.Un saludo.
Flight Simulator X, y X-Plane 10 XD

Y seguro que algún sim más.
¿LOTRO 3 veces el espacio que hay juntando Sevilla y sus pueblos? DIOS. Ya decía yo que esas caminatas se me hacían eternas XDDDD
14 respuestas