Pues eso, pregunta rápida y concisa : ¿Cuál es el juego con el mejor HDR que han visto?
Me causa mucha curiosidad, por que conozco gente que no le gusta el HDR o consideran que se ve peor que en SDR, otras que consideran que la aplicación de HDR es directamente mala o casos en los que no cambia mucho
En lo personal no he probado tantos juegos con HDR como me gustaría, así que aprovecho de leer sus comentarios y recomendaciones, en mi experiencia, dos de los juegos que he visto con mejor HDR, son AC origins y Oddisey, en especial el segundo, es una completa bestialidad como cambia la imagen a diferencia del modo normal, los colores se ven mucho mas realista y bastante alucinante como se aprecia la iluminación y las sombras
Otro que se ve bastante resultón es Skyrim con Auto HDR (por que no lo trae de forma nativa) no es un cambio digamos radical y se aprecia mas que nada cuando hay mucha iluminación y en las puestas de sol, no es un antes y un después, pero mejora bastante la imagen original