¿Juego con estos requisitos?

Hola, buenas.

Buscaba un juego que reuna:
-Mundo abierto.
-Mapa grande o por lo menos, amplio.
-Vista en 1° persona.
-Offline/Online. Me da igual.
-En caso de ser offline que tenga una IA que no se "active" con la cercanía del jugador sino que "viva" de verdad y haga sus cosas.
-Gran duración de juego.

Otros requisitos NO obligatorios:
-Que tenga aún soporte mediante actualizaciones.
-Posibilidad de personalizar armas/coches o algo.
-Buenos gráficos.
Se me ocurre Red Dead Redemption 2, tiene modo primera persona y cumple todos tus requisitos.
Cyborg_Ninja escribió:Se me ocurre Red Dead Redemption 2, tiene modo primera persona y cumple todos tus requisitos.

Interesante. ¿Algo de época más actual no sabrás? No del juego en si sino de la ambientación.
Los 2 Horizon, Zero Down y Fordbiden West con sus espansiones correspondientes
@RBH companion Cyberpunk 2077, fallout 76 o fallout 4, skyrim...
Elden Ring. Mierda, no es 1ª persona.
RBH companion escribió:Hola, buenas.

Buscaba un juego que reuna:
-Mundo abierto.
-Mapa grande o por lo menos, amplio.
-Vista en 1° persona.
-Offline/Online. Me da igual.
-En caso de ser offline que tenga una IA que no se "active" con la cercanía del jugador sino que "viva" de verdad y haga sus cosas.
-Gran duración de juego.

Otros requisitos NO obligatorios:
-Que tenga aún soporte mediante actualizaciones.
-Posibilidad de personalizar armas/coches o algo.
-Buenos gráficos.

Fallout New Vegas. No tiene soporte desde hace años, pero a cambio tienes una cantidad ingente de mods para ponerlo como te de la gana (incluyendo mejoras gráficas y aun así te funcionará en casi cualquier PC). Es el mejor Fallout en 3D de largo, es de mundo abierto, es en primera persona y tiene contenido para aburrir, además de una historia cojonuda, con dlcs muy buenos también.
Si te refieres a rutinas simples y un sistema relativamente ordenado, además de algunos que te han dicho yo añadiría Kingdom Come Deliverance 1 y 2, GTA V.

Lo bueno de PC es que tienes muchos mods en primera persona, por lo que puedes adaptar muchos mundos abiertos vivos a la primera persona.

Online diría que DayZ es muy disfrutable si te gusta rolear, le faltan NPCs, mejores físicas y algunas cosas, es muy mejorable, pero puedes tener muy buena experiencia porque ese mundo inteligente y dinámico lo llevan personas reales, aunque a mi me gustaría que metiesen NPCs humanos con eventos dinámicos para rolear y meter más PvE que no sean solo animales e infectados.
8 respuestas