juego con instrumentos musicales

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar, quiero regalarle a mi hermano algun juego de con intrumentos que hay para la ps3. el es musico y sabe tanto tocar la bateria como la guitarra.Yo no tengo ni idea y me gustaria si me podeis aconsejar cual de los juegos que hay disponibles con instrumentos es el mejor, no me aclaro. he visto que hasta el dia 8 hay una oferta del rock band con todo incluido por 99 pero no se si esta bien. por favor aconsejadme. muchas gracias.
hola! el rock band por 99 euros esta muy bien de precio no? supongo que irá con bateria, guitarra y microfono.
y las canciones de la store creo que son mas baratas las de rockband que las de guitar hero.
a mi el guitar hero 3 de la play2 me gustó mucho y probé el rock band pero no me gustó tanto ya que yo ya estaba acostumbrado al guitar hero, pero si tu hermano no ha jugado a ninguno delos dos, digo yo que dará lo mismo que le regales uno u otro, asi que si esta el rock band 2 a 99 euros a mi me parece buena oferta.
Pues si, regalale el rb1 xk por el precio k esta es muy bueno y si ya le incluyes el rb2 k ya a salido ya ni te cuento, aparte k en la store hay la tira de canciones para descargar
muchas gracias. la oferta es con guitarra, bateria y mircro .. viene con el juego band rock 1.pero no se si como juego es mas real el rock band o el otro. como no tengo ni idea de muscia pues estoy perdidisimo y ademas en las webs que veo inforamcion no veo comparativas solo analisis separados del rock band o del WH.. a ver si alguien me encamina a ver que hago. alguien que sepa tocar instrumentos y que me de su ponion estaria genial . muchas gracias.
4 respuestas