¿Juego con la version 4.1e?

Pue eso que viendo la avalncha de juegos que estan saliendo y que van a salir en estas fechas, pienso yo que saldra algun juego con la actualizacion 4.1e. Es que llevo varios meses con un bannerbrick y sin posibilidad de arreglo que no sea mandandola al SAT, y la unica solucion que veo es esperar a una ctualizacion 4.1e y actualizar a ver si me arregla el systenmenu y puedo aceder a mi wii. Pues eso que si alguien sabe de algun titulo que lleve la 4.1e o que si va a slir que por favor me diga cual es.

Gracias.
miguelra1974 escribió:Pue eso que viendo la avalncha de juegos que estan saliendo y que van a salir en estas fechas, pienso yo que saldra algun juego con la actualizacion 4.1e. Es que llevo varios meses con un bannerbrick y sin posibilidad de arreglo que no sea mandandola al SAT, y la unica solucion que veo es esperar a una ctualizacion 4.1e y actualizar a ver si me arregla el systenmenu y puedo aceder a mi wii. Pues eso que si alguien sabe de algun titulo que lleve la 4.1e o que si va a slir que por favor me diga cual es.

Gracias.

Estate atento porque ya hay nueva versión bannerbomb, así que igual te es posible actualizar a 4.2 sin problemas. De todas formas qué versión tienes ahora, porque me imagino que vale cualquier versión superior a la que tiene la consola, y juego 4.1 de momento creo que no hay.
un banner brick no se arregla con actualizar, se arregla desinstalando el wad corrupto que te causo el brick.

y posiblemente hasta el otro año salgan juegos con esa actualizacion. en japon ya hay uno con esa version (o la 4.0, no recuerdo)
Carlos Sakura escribió:un banner brick no se arregla con actualizar, se arregla desinstalando el wad corrupto que te causo el brick.

y posiblemente hasta el otro año salgan juegos con esa actualizacion. en japon ya hay uno con esa version (o la 4.0, no recuerdo)

Salio el Forever Blue 2 en JAP (Aqui se llamaba Endless Ocean, y esa es la segunda parte).

Ahora mismo, como bien dices, no se soluciona actualizando y tampoco lo hará cuando salgan juegos con 4.2, ya que 4.2 no borra los canales no oficiales.
miguelra1974 escribió:Pue eso que viendo la avalncha de juegos que estan saliendo y que van a salir en estas fechas, pienso yo que saldra algun juego con la actualizacion 4.1e. Es que llevo varios meses con un bannerbrick y sin posibilidad de arreglo que no sea mandandola al SAT, y la unica solucion que veo es esperar a una ctualizacion 4.1e y actualizar a ver si me arregla el systenmenu y puedo aceder a mi wii. Pues eso que si alguien sabe de algun titulo que lleve la 4.1e o que si va a slir que por favor me diga cual es.

Gracias.

Si tu Wii es americana, puedes instalar un chip y hacer un disco autoboot con el SSBB... Después de esto, pones el Stack Smash en la SD con el boot.elf del Wad Manager.. Con el desinstalas el wad corrupto y listo..
Danielc escribió:

Gracias.

Si tu Wii es americana, puedes instalar un chip y hacer un disco autoboot con el SSBB... Después de esto, pones el Stack Smash en la SD con el boot.elf del Wad Manager.. Con el desinstalas el wad corrupto y listo..

Dicen que el SSBB NTSC no funciona autoboot.
comepiedras escribió:
Danielc escribió:

Gracias.

Dicen que el SSBB NTSC no funciona autoboot.

Es algo que ahorita mismo confirmaré con un amigo..
Tengo entendido que los que dicen que no funciona tienen una consola Europea, asi que puede que tenga que ver..
6 respuestas