miguelra1974 escribió:Pue eso que viendo la avalncha de juegos que estan saliendo y que van a salir en estas fechas, pienso yo que saldra algun juego con la actualizacion 4.1e. Es que llevo varios meses con un bannerbrick y sin posibilidad de arreglo que no sea mandandola al SAT, y la unica solucion que veo es esperar a una ctualizacion 4.1e y actualizar a ver si me arregla el systenmenu y puedo aceder a mi wii. Pues eso que si alguien sabe de algun titulo que lleve la 4.1e o que si va a slir que por favor me diga cual es.
Gracias.
Carlos Sakura escribió:un banner brick no se arregla con actualizar, se arregla desinstalando el wad corrupto que te causo el brick.
y posiblemente hasta el otro año salgan juegos con esa actualizacion. en japon ya hay uno con esa version (o la 4.0, no recuerdo)
miguelra1974 escribió:Pue eso que viendo la avalncha de juegos que estan saliendo y que van a salir en estas fechas, pienso yo que saldra algun juego con la actualizacion 4.1e. Es que llevo varios meses con un bannerbrick y sin posibilidad de arreglo que no sea mandandola al SAT, y la unica solucion que veo es esperar a una ctualizacion 4.1e y actualizar a ver si me arregla el systenmenu y puedo aceder a mi wii. Pues eso que si alguien sabe de algun titulo que lleve la 4.1e o que si va a slir que por favor me diga cual es.
Gracias.
Danielc escribió:miguelra1974 escribió:Pue eso que viendo la avalncha de juegos que estan saliendo y que van a salir en estas fechas, pienso yo que saldra algun juego con la actualizacion 4.1e. Es que llevo varios meses con un bannerbrick y sin posibilidad de arreglo que no sea mandandola al SAT, y la unica solucion que veo es esperar a una ctualizacion 4.1e y actualizar a ver si me arregla el systenmenu y puedo aceder a mi wii. Pues eso que si alguien sabe de algun titulo que lleve la 4.1e o que si va a slir que por favor me diga cual es.
Gracias.
Si tu Wii es americana, puedes instalar un chip y hacer un disco autoboot con el SSBB... Después de esto, pones el Stack Smash en la SD con el boot.elf del Wad Manager.. Con el desinstalas el wad corrupto y listo..
comepiedras escribió:Danielc escribió:miguelra1974 escribió:Pue eso que viendo la avalncha de juegos que estan saliendo y que van a salir en estas fechas, pienso yo que saldra algun juego con la actualizacion 4.1e. Es que llevo varios meses con un bannerbrick y sin posibilidad de arreglo que no sea mandandola al SAT, y la unica solucion que veo es esperar a una ctualizacion 4.1e y actualizar a ver si me arregla el systenmenu y puedo aceder a mi wii. Pues eso que si alguien sabe de algun titulo que lleve la 4.1e o que si va a slir que por favor me diga cual es.
Gracias.
Si tu Wii es americana, puedes instalar un chip y hacer un disco autoboot con el SSBB... Después de esto, pones el Stack Smash en la SD con el boot.elf del Wad Manager.. Con el desinstalas el wad corrupto y listo..
Dicen que el SSBB NTSC no funciona autoboot.