Juego con lo que me sale de los huevos

...de los huevos Kinder, por supuesto. Y es que ayer iba con mi novia y compramos un par, por la tontería, y a mí me salió un muñeco de Doraemon que era la leche (y que ella se quedó, por supuesto).

Hoy al salir del curro me he decidido a comprarme otro, porque me hacen gracia los moñacos, qué coño, y creo que voy a hacerme la colección. Me he comido el huevo to ilusionado por si me salía Novita haciendo la siesta... retrasando el placer de descubrir si era la ansiada figura... y al abrir el plastiquillo he exclamado un "me cago en todo" al ver que era un juguete de esos que se montan. ¡PERO NO he tenido que resignarme a la decepción! He descubierto con alegría que el juguete que me ha salido era una auténtica filigrana.

Imagen

Tenemos dos topos, uno regando las flores y otro cómodamente sentado en su salón subterráneo. Pero no todo es lo que parece...

Imagen

El cabrón del topo blanco ha abierto una trampilla girando su sillón, para que el marrón, pobre incauto, se pegue la leche padre.

A mí, qué queréis que os diga, me ha hecho muchísima gracia. Y más cuando he descubierto que la escena es una parte de cuatro que se montan entre sí y forman un círculo completo. Desde hoy quiero dedicarme a diseñar los juguetes que salen en los Kinder, y proclamo que un huevo al día de juguete es garantía.

[oki]
Siento llevarte la contraria (una vez más ;) ). Pero no son dos topos regando. Si te fijas, el topo de arriba, claramente se la está pelando. Y muy duramente. Fíjate en la cara de esfuerzo y que ya la tiene toda roja. ;)

PD: Buenos días, parásito, despojo, deshecho o lo que más creas que se acerca a la realidad. ;)
a mi me parece ke se estan montando una "orgia"
soyyo escribió:deshecho o lo que más creas que se acerca a la realidad

Conque esas tenemos einnn. Pues ahora me voy a meter con tu ortografía, que sé que jode.

Deshecho es el participio del verbo deshacer, sin duda tú te referías a que soy un DESECHO.

P.D: ¿Te he dicho ya que venía del trabajo?

P.D. 2: Felicitemos pues a la novia del topo marrón.
xDDDD como me he reido con tu modo de explicarlo...Me ha venido a la cabeza la imagen ahi mirandote el jueguetito, como funciona... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin ofender X-D
kurras escribió:xDDDD como me he reido con tu modo de explicarlo...Me ha venido a la cabeza la imagen ahi mirandote el jueguetito, como funciona... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin ofender X-D

Cierto, y por cierto, no falla, basta que vayas haciendo el ridículo por la calle con un juguete, un tebeo... para que te topes con todas esas amistades que hace años que no ves, y que seguro que se quedan pensando pobre chaval, sigue igual de subnormal que cuando estudiábamos juntos...
|Bou| escribió:
Conque esas tenemos einnn. Pues ahora me voy a meter con tu ortografía, que sé que jode.

Deshecho es el participio del verbo deshacer, sin duda tú te referías a que soy un DESECHO.

P.D: ¿Te he dicho ya que venía del trabajo?

P.D. 2: Felicitemos pues a la novia del topo marrón.

A ver, ¿quién eres tú para decidir lo que eres o dejas de ser? Yo tengo fuentes muy fiables (no voy a citarlas porque prefieren mantener el anonimato) que dicen en sus informes que eres un desHecho.

Así que si yo digo que eres un desHecho y no un desecho, te aguantas. ;)

PD: Gracias por la correción. Debe ser cosa del lunes. ;)
Los kinder siempre han tenido mecanismos y cosas bastante curiosas, cuando era pequeño me flipaba mirando eso y ahora lo hago de vez en cuando, cada vez que me entra un antojo de huevos (kinder) XD
soyyo escribió:Siento llevarte la contraria (una vez más ;) ). Pero no son dos topos regando. Si te fijas, el topo de arriba, claramente se la está pelando. Y muy duramente. Fíjate en la cara de esfuerzo y que ya la tiene toda roja. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

|Bou|, así que ese es tu trabajo campeón? XD
a mi novia le encantan los de montar....

:)

salu2

p.d: ya postearas el mecanismo completo, peor lo mismo te hinchas a comer huevos.... [oki]
este bou, lo que te encanta tocar los huevos [sati] [sati]
Jajajaja, t sales Bou!!! esta guapisimo el juguetillo, joer, si q han mejorado dsd entonces eh? [ginyo] ta gracioso, lo q el juguete es mucho mas pequeño d lo q parece en la fotografia no? jejej porq ahi parece q fuera un juguetón, y parec increible q haya salido d un wevito kinder jejej [oki]

Salu222
Es immmpresionante que todo eso quepa en un huevecillo XD (el amarillo de plástico me refiero) Es auténtica ingeniería [qmparto]
La putada de estos juguetes es que las piezas son tan pequeñajas que como se te caiga una al suelo las cagao porque no la vas a encontrar y se va toda la "arquitectura" a tomar viento
ke os fumais por las mañanas???

No comment ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No se si os habra pasado a vosotros, pero a mi me jod*a que me entrase un puzle, diooooos, era lo peor comprarte un huevo, y que te entrase un puzzle (encima eran piezas malisimas de carton).
A que mañana me compro uno, sólo para hacer la coña? xDD

¿Y si posteamos todos las fotos de los regalos de los webillines?
con esos colores yesa forma, me recuerda a un escenario del worms.

cuando era pequeño cada dos por tres me compraban un huevo kinder, uno a mi y otro a mi hermano, despues nos pasabamos un buen rato montando lo que venia y jugando, ke tiempos...
¿Has hecho una foto de la figura o has escaneado el papel que suelen llevar los kinder?

Saludos.
Foto, foto, ¿por qué lo dices?
Moki_X escribió:¿Y si posteamos todos las fotos de los regalos de los webillines?
Hombre, yo los que me molen los voy a poner... :)
Foto, foto, ¿por qué lo dices?

Imagen

Para que me digas cómo la has hecho.

Saludos.
Lo montaste mirando las intrucciones o sin mirarlas.

Antes yo lo montaba sin las intrucciones pero ahora me veo incapaz de montar segun que sorpresas sin ellas.

Soy yo que habre perdido agilidad mental con los años, alguien le pasa lo mismo que yo?
lo ue mas me jode es que me toque un happy hippo o una mierdecilla de esas que no se pueden montar :-(

el otro dia le compré a un primo mio un pack de 3 webitos... y le tocó la sorpresa repetía... ya os imaginais la que montó [hallow]
Ichino escribió:lo ue mas me jode es que me toque un happy hippo o una mierdecilla de esas que no se pueden montar :-(

el otro dia le compré a un primo mio un pack de 3 webitos... y le tocó la sorpresa repetía... ya os imaginais la que montó [hallow]

sí, seguro, a tu primo, Ichino, que te conocemos, jejeje, asi que la liaste por eso, aix, hay que ver hay que ver, xDDDD [oki] jejeje.

PD cmoo me he partido con este hilo esk ma entrao la vena frikiosa y os he visto a casi todos conn westro webo kinder ahi tope de felicianos, xDDD yo kiero ser asi! [tomaaa] X-D X-D X-D
Tendrás que coleccionarlos en silencio no?, no vaya a ser que tu novia se los quede.
Ese torito bravo que nos tiene abandonados que haga acto de presencia.

Saludos,
Bon diaaa... ¡Ya tengo a Novita! XD

Más luego, afotos.

P.D. No entiendo muy bien la pregunta de cómo hice la foto, ¿iba por el fondo blanco? Si es así, poniendo un folio doblado, como si fuera el telón de las fotos de estudio.

Si no iba por eso, pues cogiendo la cámara y haciendo "clic", no entiendo la pregunta macho.
Pues no pude resistirme y ayer mismo me compré uno, pero creo que no era de la colección de Doraemon ya que no estaba la publicidad (a saber de que año era, lo compré en un badulaque como el de Apu). Bueno, la figura que me salió fué... un coche :-) no es muy original, pero por lo menos corre jejeje.
Bou escribió:Bon diaaa... ¡Ya tengo a Novita!
jooo, yo quiero un novita!XD [tomaaa]

Jooo, yo quiero un novita! XD

pd - kawn... ahora veo que según salga de casa voy a ir a comprarme un huevo kinder [tomaaa] [tomaaa]
juas lo que mas me rompe de todo este hilo es el buen royo que se trae el personal ultimamente ¬¬, hacia tiempo que no me pasaba mucho, y joer ahora que vulevo a entrar todos los dias veo que hay muy pero que muy malos royos :(
P.D. No entiendo muy bien la pregunta de cómo hice la foto, ¿iba por el fondo blanco? Si es así, poniendo un folio doblado, como si fuera el telón de las fotos de estudio.

Eso es lo que quería saber. Te lo preguntaba porque ha salido muy bien la foto y parece de estudio.
¿Qué cámara usas?¿A parte del Flash usaste otra fuente de iluminación potente (un foco) o sólo la de la habitación?

Saludos.
the passenger escribió: jooo, yo quiero un novita!XD [tomaaa]

¡Pues también tengo un Doraemon!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué cámara usas?¿A parte del Flash usaste otra fuente de iluminación potente (un foco) o sólo la de la habitación?

Nikon 3700. Únicamente luz ambiente, subiendo la sensibilidad y apoyándola en una superfície firme para que no saliera borrosa.

Y con bastante moña, porque no tengo ni idea de manejar la cámara... [reojillo]
Estan muy currados los muñecos, voy a tener que comprar huevos
Kinder otra vez como cuando era pequeño.
A ver si me pillo toda la coleccion de Doraemon.
seerj escribió:

sí, seguro, a tu primo, Ichino, que te conocemos, jejeje, asi que la liaste por eso, aix, hay que ver hay que ver, xDDDD [oki] jejeje.

PD cmoo me he partido con este hilo esk ma entrao la vena frikiosa y os he visto a casi todos conn westro webo kinder ahi tope de felicianos, xDDD yo kiero ser asi! [tomaaa] X-D X-D X-D

jooooo, esque me dio corajeeeee [buuuaaaa]
yo normalmente compro huevos de imitacion que salen mas baratos...y tienen dos sabores.como a plastico y celofan.mmmmmm.
Aqui no estamos hablando de la calidad del chocolate, sino de la
belleza interior del huevo Kinder.
Esas sorpresas son insuperales.
Dios! quiero un Doraemon hoy he comprado dos y no me ha salido figurita. [+furioso]
Joder, como me hagais comprar un puto webo de esos .....
es que ya os vale [sonrisa]

PD: Ya postearé la sorpresa que me salga [jaja]
joder me estais enviciando kon los putos webillos de los webos y nunca mejor dixo, si mañana me da la vena me compro un webo kinder y os digo la surpresa
jeje, que malo es el vicio!

esta tarde he comprado 2, uno pa mi hermana y otro pa mi ( le he dicho que si salía un nobita o un doraemon era para miXD)

A mi me han tocado 3 putos fantasmas, y ademas, uno le esta haciendo una guarreria en la pierna a otro, y para joder, me ha tocado DORAMI! No sabía ni que existia, kawn dieu, yo feliz al ver el papel de doraemon y veo una dorami! que verguenza, seguro que incluso se deja, seguro que se ha tirado a doraemon y nobita ya y a todo el reparto de la serie, que verguenza! Yo ilusionao feliz esperando un nobita o un doraemon y me sale un gato amarillo con las orejas rojas, y con el bolsillo mágico de diseño, pss... que alguien me de el libro de reclamaciones...

(perdón por el desvarío) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pongo fotitu [666]
Imagen

puaj! no me había fijado! la dorami de los cojones tiene una flor en el culo, lo que me faltaba por ver! os pongo foto
Imagen

salu2 [ok]
mas bien parece un desgarre [Ooooo]

aahh aahh aaahhh tu siempre gaaanaaass dooraaaaemoooonnn!! [tadoramo]
Hoy por fin he conseguido a Doraemon , es el modelo que viene con el libro.
Lamento no poner fotos soy un negado con la camara [+risas] y me salen todas las fotos con un brillo horrible, vamos que no se ve una mierda.
Por ciento passenger tengo el mismo trio de fantasmas que tu, ese
juguete le debe tocar a todo el mundo. XD
Simplemente Bou, eres un crack.

Cada vez que leo un post tuyo macho, me descojono. [qmparto] [qmparto]

No puede pasar mucho tiempo sin que te conozca, eres un fenomeno.

Saludos
Jaja, qué bueno. Debería haber museos de huevos Kinder, porque dejando a un lado los aburridísimos coches, barquitas y aviones, hay verdaderas maravillas que no caben en estanterías humanas, y que conste que vi hace bastantes años una colección que ocupada dos vitrinas enormes cada una con cinco o seis estantes llenos de figuritas coleccionadas durante años, una colección digna de salir en los libros de Historia. Por si fuera poco el chocolate está buenísimo -no hablemos de los Happy Hippo o los indescriptiblemente supremos Kinder Bueno porque me entra el mono- y todo por un leru. La putadita es que es de esas cosas que antes costaban 100 pelillas y subieron un huevo :-P con el cambio de moneda, pero por una figura de Doraemon o un topo asesino un euro es una tontería. Y oye, Dorami no está nada mal... [looco]
Tony Skyrunner escribió: topo asesino

esto me ha recordado que en el papel de los 3 fantasmitas venía una figura de un hombre con cara de topo podrido con un saco, y parecía venir de un cementerio, con un cadaver dentro del sacoXD.

Esta figura es lo único que podría compensar el que no me toque a nobita o a doraemon!XD

salu2 [bye]

EDITO:

Bueno, para no volver a tener fraudes por que no me toca ni un nobita ni un doraemon, me he comprado esto... (que malo es el vicio! Bou, te odio! :p )
Imagen

Me he comido el feliz y sonriente, y luego la emoción, que será que será...
Imagen
Siiiiii!!! ES míOOOOO!XDXD
Imagen

jaja, bueno, y todavía me quedan dos huevos kinder mas! Nobita, mas te vale estar dentro de uno!XD

salu2 [chulito]
the passenger escribió:
jaja, bueno, y todavía me quedan dos huevos kinder mas! Nobita, mas te vale estar dentro de uno!XD
salu2 [chulito]

Mal lo tienes porque en esas cajas solo suele venir un muñeco de la promocion y tu ya cumpliste el cupo con Doraemon.
Deja figuritas para los demas acaparador. [jaja]
Mi coleccion XD:
Imagen
Imagen

Todos son de los tiempos que comía kinder, menos 2 que me compré el otro día [qmparto]

Saudooos
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)