Juego con mapeado más grande

Me estaba preguntando qué juego pensais que tiene un mapeado más grande en la xbox 360?
como te han dicho, Just Cause 2
Imagen

Edito: estoy leyendo la leyenda y el Fuel sería el que ganaría en 360...
el fuel 10 veces mas grande que el just cause 2???

pero eso será un desierto generad0 al tuntun por que si no , no se entiende!
crei haber leido hace tiempo que fue el Morrowind , no se
El mejor y mas grande mapeado jamas visto en un solo disco es el FALLOUT 3,algo inpresionante.
mglon escribió:el fuel 10 veces mas grande que el just cause 2???

pero eso será un desierto generad0 al tuntun por que si no , no se entiende!

pues no, la verdad que el mapeado de fuel es enorme y variado... verdaderamente impresionante.
Yo tambien habia leido que fuel....aunque lo mas burro que he visto personalmente és Just Cause 2, que además está detallado de ocjones y tiene de todo: desierto, nieve, jungla, playa [tadoramo]
Yo tambien digo que el Just Cause 2 sobretodo por los detalles cosa que el Fuel es grande pero menos detalle. vaya eso creo yo. SaludoS
Zack_VII escribió:Yo tambien habia leido que fuel....aunque lo mas burro que he visto personalmente és Just Cause 2, que además está detallado de ocjones y tiene de todo: desierto, nieve, jungla, playa [tadoramo]

si la verdad que esta muy detallado y es bestial pero yo almenos para mi el fallo que tenia o tiene es no ver un solo animal por tanto bosque, selva, montaña, pero si, el mapeado es enorme y muy detallado, saludos
en el fue tambien hay nieve desierto y tal, pero el just cause esta mas detallado.
El Just Cause 2, es el más grande y detallado.
Yellow escribió:El Just Cause 2, es el más grande y detallado.

ya hemos dicho que no es el mas grande , pero probablemente si sea el mas detallado..

PD, y de que va el fuel? pensaba que eran simples carreras cerradas,,, pero con ese mapeado... algo más tendrá
A la derecha también aparece Test Drive Unlimited (toda la isla de Hawai). Pero creo que no es comparable un juego de carreras con otro que sí permite meterse en cualquier lugar...
¿En serio es tan grande el mapa de El señor de los anillos Online? :O Joder xDDD Es 375 veces mayor que el mapa de World of Warcraft segun eso O.o
Siempre me han gustado este tipo de juegos con mapeado enorme, ya sean de conduccion como el TDU, sandbox tipo GTA o rpgs como el Oblivion. Me dan una sensacion de libertad que me gusta, lástima que el Farcry 2 fuera un juego fallido.

Me estan entrando unas ganas de hacerme con el Just Cause 2 que pa que, con lo que me flipo el primero y eso que segun todo el mundo no era gran cosa.
Joder tan grande es el mapa de just cause 2??? xD ostias jajajaja... pues nada un punto mas para hacerme con el totalmente... siempre me han gustado los juegos con libertad... grandes y que duren...

Asi que al final me tendre que hacer con el... la demo estaba muy bien y de graficos va sobrado :) al 1 jugaba en pc... pero este xD importado esta tirado de precio... ya me lo comprare en poder =)

Gracias por el tema este tan interesante jejeje...

PD: El Red dead redemption tambien es grande jaja pero no tanto xD aun asi tambien es otro juego que se sale...
Just cause es un tapado muy serio....a parte de tener el mapeado mas burro de un sandbox y mas variedad paisajistica que la mayoria, esque es espectacular, tiene tropecientos autos, cientos y cientos de emplazamientos a sabotear, pero cientos eh XD, tropecientas misiones, carreras y sin duda le mayor conjunto de vaciladas y kaos que se pueda uno imaginar en un juego de estas caracteristicas, y esque ne pocos vas a poder robar un caza en pleno vuelo habiendo despegado en el morro estilo surf, dirigirlo a una base enemiga, saltar, abrir paracaidas, rematar a un par en el tejado co el bazooka mientras desciendes, aterrizar mientras ves la explosión, y cojer a los 2 supervivientes que quedan, engancharlos a una bombona de oxigeno con el cable, dispararle ala misma y ver como salen volando [plas]
Ya jajajaa xD si yo lo queria desde que salio... pero no habia money... pero bueno digamos que mejor para mi xD... cuanto mas tiempo pasa mas barato es... xD

EDITO:
Acabo de encontrarme esta foto del mapa!... a lo XXL.. y con vistas de algunos sitios para que se vea mejor!

Imagen
Gaoka escribió:como te han dicho, Just Cause 2
Imagen

joder con la tierra media xDD

la verdad es que el just cause 2 con todo lo que se puede hacer y lo grande y detallado que esta,tiene unos graficos bastante brutos y no petardea nada de nada
este video da una idea de lo que puedes hacer en el just cause, de hecho, el que lo hizo ganó 10.000 dolares por este video
http://www.youtube.com/watch?v=jUgphzMnnT4 para mi impresionante, me he pasado horas viendo por el youtube las locuras que hace la gente en este juego.
miguelito yea escribió:este video da una idea de lo que puedes hacer en el just cause, de hecho, el que lo hizo ganó 10.000 dolares por este video
http://www.youtube.com/watch?v=jUgphzMnnT4 para mi impresionante, me he pasado horas viendo por el youtube las locuras que hace la gente en este juego.

Muajaja que grande! Esque la gente no es consciente de lo que se pierde con este juego la verdad, y ojo que yo soy de los que prefieren las expriencias de juego a lo meramente jugable, vamos, que para mi el mejor sandbox de la historia son los AC, y despues RDR....pero si me tengo que basar en lo meramente jugable, en ponerme y disfrutar, ese honor se lo concedo a Just Cause 2, y lo que se ve en el video es solo 1/50 parte de las flipadas que uno puede hacer, y de nueov insisto en lo pepino del acabo tecnico, que es totalmente preciosista sobretodo en las zonas selvaticas, en base a la burrada de terreno que cubre.
El Just Cause 2 , es buenisimo el detalle del mapeado, la pena, como bien se cometa por aqui, esque son muy pobres en vida animal y en detalles, que por ejemplo tiene el RDR, en el RDR vas de un sitio a otro y puedes cazar 324324 aniamles si quieres.

En Just Cause 2 es algo mas aburridillo, pero compensa el tener un montonazo de coches!

Alguien me puede aclarar un poco la foto esa que tenemos por el principo del post.

Que mapa es mas grande exactamente? Porque segun la foto el mas grande sino me confundo es: Elder Scrolls: Draggerfall , correcto? O no entiendo bien exactamente?

Un saludo, y gracias :)
Esque en la foto hay 2 cosas, los mapas en si en plan fisico, de los que el mas grande es just cause 2, por encima de burnout, wow, oblivion, fallout etc.... y luego la lista que ponen al laod en donde el mas burro es Oblivion daggerfall, y luego el señor de los anillos online, que supongo que son tan jodidamente burros que ni pueden meter los matas en la comparacion XD (just cause 2 son 400mi2 y el oblivion 62,394 XD......, claro que no es lo mismo esto:

Imagen
Imagen

Que esto XD

Imagen
Imagen

Vamos que es muy engañoso ese tamaño con ese acabado XD. Yo pienso que en relación calidad media / tamaño, el de Just Cause 2 es el mas meritorio hoy por hoy.
Muchas gracias, era mas o menos lo que yo me imaginaba pero me estaba quedando tururu [+risas]

Entonces el mapeado del el señor de los anillos online tambien tiene que ser super "burro" y ese si que algo mas de detalle tendra...

Pff y lo que nos queda por ver...

Un saludo!
Creo que Fuel incluso tiene el record Guiness. Y cuando salio a la venta se comento que era el mas grande.
Creo que sigue siendo mas grande el daggerfall no? porque en km2 "creo" que serian unos 161.000 km2, y fuel son 14.000km2 no?

La verdad esque cada vez me llama mas la atencion el jodido....pero alguien em puede explicar su mecanica? esque no entiendo para que un juego de conduccion necesita ese mapeado XD, que haces en el?
Gaoka escribió:como te han dicho, Just Cause 2
Imagen

No sé los demás juegos pero me mofo de ese mapa... ¿Más grande el Burnout que el WoW? Tengo mis serias dudas.
Zack_VII escribió:...

Tienes que tener en cuenta otros factores, el TES II: Daggerfall es de 1996 y el Just Cause 2 es de 2010.
Zack_VII escribió:Creo que sigue siendo mas grande el daggerfall no? porque en km2 "creo" que serian unos 161.000 km2, y fuel son 14.000km2 no?

La verdad esque cada vez me llama mas la atencion el jodido....pero alguien em puede explicar su mecanica? esque no entiendo para que un juego de conduccion necesita ese mapeado XD, que haces en el?

Básicamente, pruebas offroad bastante logradas...Con efectos climatológicos posiblemente adversos (tornados, lluvia...etc). Los recorridos tienen infinidad de atajos, pero arriesgas mucho al meterte por ellos (bosques densos, colinas,...etc.). También tiene mucha variedad de vehículos (buggys, 4x4, motos de cross...etc).

P.D.: Por tu culpa se me ha metido el gusanillo del Castlevania, maldito. [bad]
Yo de esos juegos, cooomo soy gran fan de los sandbox he tenido FUEL, TODOS los GTA, AC 1 y 2, Fallout New Vegas, Fallout 3, Just Cause 2
El just cause 2 llegue a echarle mas de 40 horas pero se hacia pesado descubrir los lugares esos y arrasarlos de casi la misma forma unos y otros.
El mas grande es el del Fuel, pero no he visto mapa mas vacio y con penosos detalles que a lo mejor era un mapa con bastantes partes divididas..Pues de un pico a otro de esas partes tardabas unas mas de 6 horas y no exagero, eso si todo el mapa igual y con carreras desperriadas por ahi y alguna que otra cosita "secreta" para encontrar o piezas para el coche nada mas.

Si os fijais es tipico, todos los mapas grandes acaban siendo iguales... [mamaaaaa] Reutilizando las mismas montañas una y otra vez o los arboles y plantas, si no el DVD no podria mas de por si y encima mucho mas trabajo para los desarrolladores.

Eso si, para mi el mas grande con mas detalle y sitios -Fallout 3
Fuel tiene el record guiness del juego con el mapeado mas grande, no se si se lo quitaron ya...
Wghos7 escribió:
Zack_VII escribió:...

Tienes que tener en cuenta otros factores, el TES II: Daggerfall es de 1996 y el Just Cause 2 es de 2010.

Por supuesto, lo de daggerfall tiene un merito terrible, eso no se discute, pero todo ocupa independinetemente de la epoca y el motor, a mas elementos en pantalla o mas vida en la misma, hay que recortar de otros lados, y el ejemplo mas claro es el oblivion nextGen: mejores texturas + mayo9r nº elementos en pantalla? menor mapeado...vamos que lo mismo habria pasado con Daggerfall de ofrecer mas elementos en pantalla y escenarios mas llenos, que es el merito que le veo precisamente a JC2, llevando el caso a nuestra epoca.

Selphie_Epojé escribió:
Zack_VII escribió:Creo que sigue siendo mas grande el daggerfall no? porque en km2 "creo" que serian unos 161.000 km2, y fuel son 14.000km2 no?

Básicamente, pruebas offroad bastante logradas...Con efectos climatológicos posiblemente adversos (tornados, lluvia...etc). Los recorridos tienen infinidad de atajos, pero arriesgas mucho al meterte por ellos (bosques densos, colinas,...etc.). También tiene mucha variedad de vehículos (buggys, 4x4, motos de cross...etc).

Pero puedes ir por libre y hacer algo? busquedas, secundarias, no se, algo que no sea correr en carreras prefijadas?

P.D: En todo caso me deberias adorar por lo mismo XD, aunque vamos, la mia es una de las cientos de alabanzas que tiene en el hilo, no soy mas culpable de ello que los que han parido ese juegazo XD.

iiiii escribió:Eso si, para mi el mas grande con mas detalle y sitios -Fallout 3

Pues yo pondria antes a Oblivon la verdad, F3 tira de nuevo de mucha zona vacia sin nada que no sea tierra y monticulos...Oblivion ofrece algo mas grande aun y es raro encontrar un palmo de mapa que no esté decorado con algo :)
Zack_VII escribió:[...]

Pero puedes ir por libre y hacer algo? busquedas, secundarias, no se, algo que no sea correr en carreras prefijadas?

P.D: En todo caso me deberias adorar por lo mismo XD, aunque vamos, la mia es una de las cientos de alabanzas que tiene en el hilo, no soy mas culpable de ello que los que han parido ese juegazo XD.

iiiii escribió:Eso si, para mi el mas grande con mas detalle y sitios -Fallout 3

Pues yo pondria antes a Oblivon la verdad, F3 tira de nuevo de mucha zona vacia sin nada que no sea tierra y monticulos...Oblivion ofrece algo mas grande aun y es raro encontrar un palmo de mapa que no esté decorado con algo :)

También se puede ir por libre tras acabar las pruebas del tutorial...El problema es que entonces los efectos meteorológicos parece que no salen tanto como en pruebas (es como si fuesen puestos adrede en ellas); eso sí, hay ciclo día y noche.

P.D.: Pues sí, aparte son españoles...Y que alegría me ha dado ver ahora que los de Mercury son los responsables del Jericho...No me acordaba de ese excelente juego... [sonrisa]

Respecto a lo que comentas del Oblivion, el problema que tiene es que los interiores se repetían mucho (hasta los enemigos, siempre había
o vampiros, o bandidos, o fantasmas, o animales; menos en los portales que eran casos aparte
)...En cambio, en el F3 por lo menos, cada vez que te metías en un edificio de oficinas podías enterarte un poco de la historia de la empresa original; y lo que pasó hasta los angustiosos días finales...En las cuevas, fuertes en ruinas...etc del Oblivion apenas había tristes notas...No había mucho trasfondo...
En exteriores, tampoco estoy muy de acuerdo, en el F3 hay autopistas derruidas, torres de alta tensión oxidadas, mobiliario urbano, cascotes de hormigón...Lo vi más lleno que el del Oblivion...
El mas grande es FUEL pero es aburrido y con poco detalle.

El nas grande con detalle y calidad es Just Cause 2.
El mas grande es FUEL pero es aburrido y con poco detalle.

El nas grande con detalle y calidad es Just Cause 2.
Malditos seais, a mi que no me llamaba la atención el just cause 2 ahora tengo un monazo increible de jugarlo xD.
Selphie_Epojé escribió:

También se puede ir por libre tras acabar las pruebas del tutorial...El problema es que entonces los efectos meteorológicos parece que no salen tanto como en pruebas (es como si fuesen puestos adrede en ellas); eso sí, hay ciclo día y noche.

P.D.: Pues sí, aparte son españoles...Y que alegría me ha dado ver ahora que los de Mercury son los responsables del Jericho...No me acordaba de ese excelente juego... [sonrisa]

Respecto a lo que comentas del Oblivion, el problema que tiene es que los interiores se repetían mucho (hasta los enemigos, siempre había
o vampiros, o bandidos, o fantasmas, o animales; menos en los portales que eran casos aparte
)...En cambio, en el F3 por lo menos, cada vez que te metías en un edificio de oficinas podías enterarte un poco de la historia de la empresa original; y lo que pasó hasta los angustiosos días finales...En las cuevas, fuertes en ruinas...etc del Oblivion apenas había tristes notas...No había mucho trasfondo...
En exteriores, tampoco estoy muy de acuerdo, en el F3 hay autopistas derruidas, torres de alta tensión oxidadas, mobiliario urbano, cascotes de hormigón...Lo vi más lleno que el del Oblivion...

Pues yo creo que ambos reutilizan modelo por igual XD quizá varia incluso mas en oblivion de una ciudad a otra, en cambio el modelo tipo oficina de F3 copa el 90% del juego, aunque ya digo que no mucho menos que en oblivion XD. Y en cuanto a "texto" ganaba oblivion de calle, tenias tu propia biblioteca burrisima, en todas partes, con libros de hasta 200 paginas XD, algunos ivan hasta por tomos jajaja....en F3 estaban los textos del pc y tenian su aquel al ser historias propias, estoy de acuerdo, pero eso es mas una apreciacion jugable que no algo propio del mapeado, los interiores seguian siendo clonicos pese a los pc's.

Respecto a exteriores, no se, el yermo capital era eso, un yermo XD, tierra, monticulos, y alguna ruina, elementos en pantalla mas bien pocos, salvo las zonas centrales que tenian mucha ruina si, pero noconstituian un % notorio del total...en oblivion el 80% son bosques, minimo tienes cientos de arboles y vegetacion en todo momento, sus cientos de miles de arboles, sus montañas, rios, incluso sus ruinas, a parte de el doble de emplazamientos a ojo, mas urbes principales, bastante distintas entre si, mucho más npc, bastante mas enemigo, muchos más items en los mismo interiores, las tropecientas plantas para la alquimia XD... más de todo en general que Fallout tanto en interiores como en exteriores la verdad, esa sensacion me dejó al menos.

Y eso que prefiero Fallout 3 a Oblivion XD, pero si tengo que decantarme por cual de los 2 tiene mas merito en tamaño/elementos en pantalla tanto de interiores como exteriores,d diria oblivino la verdad :)

P.D: Castlevania >>>>>>> Jericho, de echo fue mi primer jueg de 360 y estaba muy bien, sobretodo original, pero Castlevania es una obra mayor.
Vamos a ver, si estan diciendo que el Fuel tiene mas mapeado mas grande, por mucho que tenga graficos mas pobres o sea menos meritorio respecto a Just Cause 2 tampoco hay que marear tanto la perdiz, el titulo del post lo dice todo, por lo tanto seria Fuel...

Salu2!!
Alex_gl escribió:Malditos seais, a mi que no me llamaba la atención el just cause 2 ahora tengo un monazo increible de jugarlo xD.

Yo ya se lo he pedido a los reyes magos, con eso te lo digo todo... [+risas]
Pues yo creo que ambos reutilizan modelo por igual XD quizá varia incluso mas en oblivion de una ciudad a otra, en cambio el modelo tipo oficina de F3 copa el 90% del juego, aunque ya digo que no mucho menos que en oblivion XD. Y en cuanto a "texto" ganaba oblivion de calle, tenias tu propia biblioteca burrisima, en todas partes, con libros de hasta 200 paginas XD, algunos ivan hasta por tomos jajaja....en F3 estaban los textos del pc y tenian su aquel al ser historias propias, estoy de acuerdo, pero eso es mas una apreciacion jugable que no algo propio del mapeado, los interiores seguian siendo clonicos pese a los pc's.

Respecto a exteriores, no se, el yermo capital era eso, un yermo XD, tierra, monticulos, y alguna ruina, elementos en pantalla mas bien pocos, salvo las zonas centrales que tenian mucha ruina si, pero noconstituian un % notorio del total...en oblivion el 80% son bosques, minimo tienes cientos de arboles y vegetacion en todo momento, sus cientos de miles de arboles, sus montañas, rios, incluso sus ruinas, a parte de el doble de emplazamientos a ojo, mas urbes principales, bastante distintas entre si, mucho más npc, bastante mas enemigo, muchos más items en los mismo interiores, las tropecientas plantas para la alquimia XD... más de todo en general que Fallout tanto en interiores como en exteriores la verdad, esa sensacion me dejó al menos.

Y eso que prefiero Fallout 3 a Oblivion XD, pero si tengo que decantarme por cual de los 2 tiene mas merito en tamaño/elementos en pantalla tanto de interiores como exteriores,d diria oblivino la verdad :)

P.D: Castlevania >>>>>>> Jericho, de echo fue mi primer jueg de 360 y estaba muy bien, sobretodo original, pero Castlevania es una obra mayor.

Agggh, la verdad es que me he colado un poco por olvido...No me acordaba de los libros, pero sí de las típicas notas en cuerpos...
Respecto a lo del mapeado, tienes razón en lo de los emplazamientos habitados (en F3, sólo
estaban Megatón, el refugio del principio y la ciudad dentro del portaviones).

Pero en los otros tipos de lugares, no estoy tan segura de que tengas razón...Por un lado: uno tenía
ruinas élficas, ruinas de fortalezas, cuevas, portales
y poco más...El otro,
bloques de oficinas, subestaciones eléctricas, cuevas, estaciones de metro
...
Ahí andan parejos creo...
También F3 no desmerece en cuanto a cosas, digamos, que se pueden meter en el inventario de cara transformarlos...Si en un caso, había plantas; en el otro chatarra diversa, objetos cotidianos...
Pufff, de todas maneras es un ejercicio de memoria, hace ya años de ambos...Y además es todo bastante subjetivo, contraponer manzanas de edificios a bosques...Supongo que me resultó más original un ambiente postapocalíptico que uno bucólico (tan manido en juegos de rol) y por eso lo defiendo...
Mejor no sigamos estamos divagando mucho... [+risas] Reconozco que en lo de los libros me he colado, eso sí, no me acordaba de ellos...Aparte los del Fallout no se pueden leer...
Nameless escribió:
Alex_gl escribió:Malditos seais, a mi que no me llamaba la atención el just cause 2 ahora tengo un monazo increible de jugarlo xD.

Yo ya se lo he pedido a los reyes magos, con eso te lo digo todo... [+risas]

Yo me ha llegado hoy! jejejeje [+risas] lo pedi la semana pasada en zavvi.. me lo enviaron el 8 y ya lo tengo, me estado viciando un poquito a ver que tal empezaba... solo habia catado la demo jeje.

Bajaros la DEMO del bazar... que tiene para media hora de juego... asi veis mas o menos el mapeado y un poquito de accion jejeje.
Para mi de los juegos que he jugado el Fallout 3...me resulto tan grande el mapeado que llego a agobiarme y vender el juego [+risas]
FallOut 3 fue un experimento casualizado de Oblivion. Las posibilidades de rol, emplazamientos, NPC, vegetacion, variedad y sobre todo la profundidad de su intrahistoria, literalmente se mea en todo lo que ha venido despues. Comparativamente fue un retroceso enorme. Ya solo el minijuego conversacional tenia muchisimo mas trabajo que todas las conversaciones banales de FO3. Por no hablar de tramas y subtramas que encerraba. Compararlos me parece un pecado monumental.
mozkor17 escribió:FallOut 3 fue un experimento casualizado de Oblivion. Las posibilidades de rol, emplazamientos, NPC, vegetacion, variedad y sobre todo la profundidad de su intrahistoria, literalmente se mea en todo lo que ha venido despues. Comparativamente fue un retroceso enorme. Ya solo el minijuego conversacional tenia muchisimo mas trabajo que todas las conversaciones banales de FO3. Por no hablar de tramas y subtramas que encerraba. Compararlos me parece un pecado monumental.

Pues en la encuesta del foro gano Fallout 3 holgadamente y eso que soy mas de Oblivion. Aunque me gustan muchísimo los dos.

La encuesta no deja indiferente a nadie...

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-fallout-3-u-oblivion_1178485
Pitiklin escribió:Para mi de los juegos que he jugado el Fallout 3...me resulto tan grande el mapeado que llego a agobiarme y vender el juego [+risas]

Esa es una de las mayores pegas. Lo cansino que es andar a la velocidad del peo por los enorrrrrrrrmes páramos con poco que ver.
Pero esto no es ni medio normal, si el GTA 3 ya me parecia grande. No me puedo creer esos tamaños del LOTR o del Elder Scrolls, mama mia, que agobio.

Curioso que el burnout se me hace mas pequeño que el Oblivion, por ejemplo. Lo que es ir a toda hostia por un mapa xDD
Fallout 3 y Just Cause 2, tienen mapeados inmensos que llegan casi a aburrir de lo grandes que son, yo me he tirado horas dando vueltas con los coches haciendo el lila en Just Cause 2 y nunc ame he tropezado con una papred invisible que no me deje pasar.
48 respuestas