Selphie_Epojé escribió:Zack_VII escribió:[...]
Básicamente, pruebas offroad bastante logradas...Con efectos climatológicos posiblemente adversos (tornados, lluvia...etc). Los recorridos tienen infinidad de atajos, pero arriesgas mucho al meterte por ellos (bosques densos, colinas,...etc.). También tiene mucha variedad de vehículos (buggys, 4x4, motos de cross...etc).
P.D.: Por tu culpa se me ha metido el gusanillo del Castlevania, maldito.
Pero puedes ir por libre y hacer algo? busquedas, secundarias, no se, algo que no sea correr en carreras prefijadas?
P.D: En todo caso me deberias adorar por lo mismo
, aunque vamos, la mia es una de las cientos de alabanzas que tiene en el hilo, no soy mas culpable de ello que los que han parido ese juegazo
.
iiiii escribió:Eso si, para mi el mas grande con mas detalle y sitios -Fallout 3
Pues yo pondria antes a Oblivon la verdad, F3 tira de nuevo de mucha zona vacia sin nada que no sea tierra y monticulos...Oblivion ofrece algo mas grande aun y es raro encontrar un palmo de mapa que no esté decorado con algo
También se puede ir por libre tras acabar las pruebas del tutorial...El problema es que entonces los efectos meteorológicos parece que no salen tanto como en pruebas (es como si fuesen puestos adrede en ellas); eso sí, hay ciclo día y noche.
P.D.: Pues sí, aparte son españoles...Y que alegría me ha dado ver ahora que los de Mercury son los responsables del Jericho...No me acordaba de ese excelente juego...
Respecto a lo que comentas del Oblivion, el problema que tiene es que los interiores se repetían mucho (hasta los enemigos, siempre había
)...En cambio, en el F3 por lo menos, cada vez que te metías en un edificio de oficinas podías enterarte un poco de la historia de la empresa original; y lo que pasó hasta los angustiosos días finales...En las cuevas, fuertes en ruinas...etc del Oblivion apenas había tristes notas...No había mucho trasfondo...
En exteriores, tampoco estoy muy de acuerdo, en el F3 hay autopistas derruidas, torres de alta tensión oxidadas, mobiliario urbano, cascotes de hormigón...Lo vi más lleno que el del Oblivion...
Pues yo creo que ambos reutilizan modelo por igual
quizá varia incluso mas en oblivion de una ciudad a otra, en cambio el modelo tipo oficina de F3 copa el 90% del juego, aunque ya digo que no mucho menos que en oblivion
. Y en cuanto a "texto" ganaba oblivion de calle, tenias tu propia biblioteca burrisima, en todas partes, con libros de hasta 200 paginas
, algunos ivan hasta por tomos jajaja....en F3 estaban los textos del pc y tenian su aquel al ser historias propias, estoy de acuerdo, pero eso es mas una apreciacion jugable que no algo propio del mapeado, los interiores seguian siendo clonicos pese a los pc's.
Respecto a exteriores, no se, el yermo capital era eso, un yermo
, tierra, monticulos, y alguna ruina, elementos en pantalla mas bien pocos, salvo las zonas centrales que tenian mucha ruina si, pero noconstituian un % notorio del total...en oblivion el 80% son bosques, minimo tienes cientos de arboles y vegetacion en todo momento, sus cientos de miles de arboles, sus montañas, rios, incluso sus ruinas, a parte de el doble de emplazamientos a ojo, mas urbes principales, bastante distintas entre si, mucho más npc, bastante mas enemigo, muchos más items en los mismo interiores, las tropecientas plantas para la alquimia
... más de todo en general que Fallout tanto en interiores como en exteriores la verdad, esa sensacion me dejó al menos.
Y eso que prefiero Fallout 3 a Oblivion
, pero si tengo que decantarme por cual de los 2 tiene mas merito en tamaño/elementos en pantalla tanto de interiores como exteriores,d diria oblivino la verdad
P.D: Castlevania >>>>>>> Jericho, de echo fue mi primer jueg de 360 y estaba muy bien, sobretodo original, pero Castlevania es una obra mayor.