¿Juego con más tiempos de carga de la historia?

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Ayer me pasé la versión de Playstation 2 de X-Men Origins: Wolverine y me pregunto si existe algún juego con más tiempos de carga que este absoluto despropósito. Desde luego no lo creo dentro del mismo género, algo así como un beat'em up con toques de hack'n slash.

El juego está increíblemente mal optimizado. Las secciones de niveles más grandes pueden dar unos 6-8 minutos de juego pero es que las secciones más pequeñas te las pateas corriendo en 5 segundos, con su carga previa y posterior. Incluso algunas no son ni jugables porque hay cargas para mostrar cinemáticas con el mismo nivel o cargas para cargar el mismo nivel pero meter nuevos enemigos.

Y pese a ser pobre a nivel gráfico, tener estos micro-niveles, pocos enemigos en pantalla y menor carga gráfica todavía, lo cierto es que va como el culo, a una media de entre 20 y 25 frames por segundo. Llegando a 7-10 frames por segundo en ocasiones, injugable a todas luces porque encima los inputs dependen un poco del framerate. Imagino que algún problema de desarrollo derivado de la versión Wii, que es bastante más potable. El resto de versiones son de diferentes estudios PSP/DS y PC/360/PS3. Si es que no sé ni porqué se molestaron en incluir progresivo y panorámico, probablemente solo hacen que empeorar el rendimiento.

Fácilmente llegará a los 50-60 tiempos de carga en un juego de cuatro horas.
Pues uno de los primeros que se me viene a la mente es el último Thief (en ps3 al menos). Horrible desplazarte por la ciudad con un tiempo de carga a cada esquina [+risas]
Juraria que no hace mucho lei que el juego con mas tiempos de carga de la historia era el soldier of fortune de dreamcast. Yo lo tube y fácilmente ean 3-4 minutos para cargar un nivel xD
Creo recordar el WWE 2006 de PSP que tenia tiempos de carga muy largos xD
ryo hazuki escribió:Juraria que no hace mucho lei que el juego con mas tiempos de carga de la historia era el soldier of fortune de dreamcast. Yo lo tube y fácilmente ean 3-4 minutos para cargar un nivel xD

Entre misiones y en las mismas misiones creo recordar. Desesperante...

Podríamos meter el diablo de psx....
Schildenfeld escribió:Gran Turismo 5


No es para tanto...
Cleveland escribió:
Schildenfeld escribió:Gran Turismo 5


No es para tanto...


Con los parches lo medio arreglaron y añadieron la chapuza de que cargase en falso (cargaba el circuito, pero no los coches, con lo que estabas en las mismas pero parecía que tardaba menos...), pero de lanzamiento, te podías pegar tranquilamente más de medio minuto cada vez que entrabas y salías de una carrera.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ding-times

Insufrible; uno de los muchos motivos por los que lo dejé a mitad.
wabo escribió:
Cleveland escribió:
Schildenfeld escribió:Gran Turismo 5


No es para tanto...


Con los parches lo medio arreglaron y añadieron la chapuza de que cargase en falso (cargaba el circuito, pero no los coches, con lo que estabas en las mismas pero parecía que tardaba menos...), pero de lanzamiento, te podías pegar tranquilamente más de medio minuto cada vez que entrabas y salías de una carrera.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ding-times

Insufrible; uno de los muchos motivos por los que lo dejé a mitad.


Y vamos a sumarle que incluso cargaba navegando entre los menús. Un cachondeo como salió de inicio el juego.
Pues a mí no me parece tan grave Gran Turismo 5. Yo es que vengo de tiempos remotos, de las cintas de cassette...
RE Outbreak 1

30 segundos para cargar una cimnematica de 10 y luego 30 segundos mas para volver a cargar el juego y de las puertas ya ni hablamos
Fuera de los antiguos de cassettes y discos de 5 1/4 ( creo que con el Caveman Ugh Olympics en Mi Amstrad me podia estar 10 minutos esperando que cargase la prueba de hacer la hoguera [qmparto] ) entonces el The Witcher v1.00, el desproposito con las cargas segun salio el juego es algo dificil de superar.
Asi a vote pronto se me viene a la cabeza Skyrim.
Por ejemplo: Para realizar una mision de los compañeros era tiempo de carga para ir a la ciudad. Tiempo de carga para ir a la casa de los compañeros. Tiempo de carga si estaba en el piso bajo. Hablas y tiempo de carga salir del piso bajo. Tiempo de carga salir de la casa. Tiempo de carga viaje rapido ...
Y no eran tiempos de carga cortos. Insufrible.
Termino arruinandome la experiencia de juego.
wabo escribió:
Cleveland escribió:
Schildenfeld escribió:Gran Turismo 5


No es para tanto...


Con los parches lo medio arreglaron y añadieron la chapuza de que cargase en falso (cargaba el circuito, pero no los coches, con lo que estabas en las mismas pero parecía que tardaba menos...), pero de lanzamiento, te podías pegar tranquilamente más de medio minuto cada vez que entrabas y salías de una carrera.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ding-times

Insufrible; uno de los muchos motivos por los que lo dejé a mitad.


El instalarlo en el HDD tambien ayuda.

Yo lo tengo muy reciente (vamos, cosa de un mes xD) y tampoco lo recuerdo taaaan grave, hay casos muchisimo peores xD
Uno que tarda bastante en cargar y encima es bastante nuevo es evolve ,lo estoy jugando con amigos mientras hablamos por skype y el otro dia hicimos una campaña de evacuacion y al final marco tiempo de mision algo menos de 20 minutos y de llamada ya pasaba la hora ,hablo en ps4
Entrar al menú de Final Fantasy VI de la versión de Playstation era un autentico horror, con tal de no entrar me curaba y equipaba en combate.
Metal Gear Solid 4 cuando cargaba entre capítulos antes del parche. Tenia que instalar cada vez que empezaba uno nuevo.
El "The king of fighters 96" en Neo-Geo CD, había una carga de unos 30 segundos cada vez que moría un luchador, en combates 3VS3....
Lost Odyssey. Intragable XD
Neo-Harkell escribió:Metal Gear Solid 4 cuando cargaba entre capítulos antes del parche. Tenia que instalar cada vez que empezaba uno nuevo.

Eran unos pocos de gigas, a snake le daba tiempo a fumar hasta hacerse viejo.

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@Stylish Me parece que tienes muy mala memoria, con perdón. Cualquier FF clásico dobla o triplica la duración de los tiempos de carga de LO xD
El Sin tenía lo suyo también
No me acaba de convencer ninguno de los mencionados y, de hecho, han salido los clásicos que todo el mundo repite pero que, personalmente los he jugado, y nada de nada.

Por ejemplo Smackdown vs Raw de Playstation Portable. Tiene muchas pantallas previas al combate pero nada de limitaciones técnicas, símplemente una decisión de diseño. Todo cargaba muy rápido en Memory Stick, que es personalmente como lo jugué en su día con Devhook. Se hace pesado pero en fin, una vez que combates no hay cargas ni nada.

Sonic 06. Otro que he probado, desde HDD eso sí, y no es para tanto, ni son muy largas (quizá sí para 360) ni muy habituales. Claro que si mueres y vuelves a iniciar la misión pues te comes dos, eso no hay vuelta de hoja. A mi esto no me molestó tanto, pero luego el juego, encima, es un completo desastre.

Neo Geo CD he probado una docena de los juegos populares en tiempos de carga y poca cosa, 50-60 segundos como muchísimo, que es demasiado pero no llega al nivel de los grandes (como Soldier of Fortune de Dreamcast o Mafia de Playstation 2). Es más, me parecen más brutos los de juegos como Metal Slug de Playstation con cargas en mitad de la acción, mientras estás o te están disparando.

Y lo de Soldier of Fortune sería por mi parte porque jamás en la vida oí yo que fuera malo en ningún aspecto, de hecho lo jugué porque era muy aclamado (será porque es uno de los muy pocos shooters en primera persona de Dreamcast). Lo jugué hace 4 años y madre mía, un truño brutal.

No porque SOF sea malo, es un juegazo y Double Helix está entre lo mejor del género, sino porque el port era una mierda. 2 minutos y 20 segundos de tiempos de carga (exceptuando un único tiempo de carga diferente que presenta una cinemática), 4-5 tiempos de carga en cada uno de los 12 niveles. Vamos, más de una hora y media esperando en total si decides pasarte el juego. Y por si no fuera poco pues encima el control era horrible, menos mal que la IA no hacía absolutamente nada y por ello me lo pasé.

https://www.youtube.com/watch?v=6WDQVcv_YsU

Y tenía esos tiempos de carga básicamente porque todo el juego estaba metido en un gigantesco archivo que reunía el código, los gráficos y el sonido. Lo cual se hizo para evitar el ripeo a CD y la piratería. Pero no consiguieron nada porque al poco tiempo salió una release en 2CD. Solo cargarse un buen juego, porque a nivel de port era prácticamente exacto al de PC en cuanto a desmembramientos, armas, niveles y música, una pena.
De crío en casa de un amigo nos pasamos varias veces el Double Dragon 2 de Spectrum, y estábamos más tiempo esperando a que cargara cada nivel que jugando. Si hasta para ver el cutre dibujo que salía al final había que darle al play y esperar un rato a que cargara xD
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No se si los mas largos, pero los mas desesperantes para mi son el Last Blade 2 de Neo Geo CD... imposible, hay tantas cargas que quita todo el ritmo al juego (y las ganas de jugar al jugador).

Respecto al Spectrum que la gente tanto pone a parir... a mi de verdad, las cargas desde cinta no me parecen ni de lejos tan graves como ciertos juegos en CD de PSX o NeoGeo.

Que si, que las cargas de cinta eran muy largas (y para colmo fallaban), no lo niego, pero generalmente eran del tirón... tu esperabas ahí como un gilipollas pero luego podías jugar tranquilo un nivel sin que la jugabilidad se vea afectada. Y cuándo tocaba la 2da carga, pues descansabas, te echabas mas coca en el vaso y no pasaba nada... son cargas que aburren pero no matan.

En cambio en la Neo Geo CD o la PSX las cargas podían suceder en cualquier momento, hay juegos que son verdaderamente desesperantes y la jugabilidad está totalmente rota. No son cargas que te aburran, son cargas que te arruinan los putos nervios!!!
Latiosu escribió:
Neo-Harkell escribió:Metal Gear Solid 4 cuando cargaba entre capítulos antes del parche. Tenia que instalar cada vez que empezaba uno nuevo.

Eran unos pocos de gigas, a snake le daba tiempo a fumar hasta hacerse viejo.

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Otro que solucionaron con un parche... Eso si, años después de la salida del juego [+risas] Desde que chapó MGO y pusieron trofeos puedes instalar todos los capítulos desde el principio para luego no tener cargas.
Chevi escribió:El Sin tenía lo suyo también

Ostras! Es verdad! qué recuerdos!

Si no recuerdo mal con un patch se arreglaba un poco, pero vaya tela...
Los The King Of Fighters de la primera play station eran una carga por round
3x3ojos escribió:No se si los mas largos, pero los mas desesperantes para mi son el Last Blade 2 de Neo Geo CD... imposible, hay tantas cargas que quita todo el ritmo al juego (y las ganas de jugar al jugador).

Respecto al Spectrum que la gente tanto pone a parir... a mi de verdad, las cargas desde cinta no me parecen ni de lejos tan graves como ciertos juegos en CD de PSX o NeoGeo.

Que si, que las cargas de cinta eran muy largas (y para colmo fallaban), no lo niego, pero generalmente eran del tirón... tu esperabas ahí como un gilipollas pero luego podías jugar tranquilo un nivel sin que la jugabilidad se vea afectada. Y cuándo tocaba la 2da carga, pues descansabas, te echabas mas coca en el vaso y no pasaba nada... son cargas que aburren pero no matan.

En cambio en la Neo Geo CD o la PSX las cargas podían suceder en cualquier momento, hay juegos que son verdaderamente desesperantes y la jugabilidad está totalmente rota. No son cargas que te aburran, son cargas que te arruinan los putos nervios!!!

Te doy la razón en que la mayoría de juegos de cinta cargaban del tirón o en dos cargas, pero había una minoría de juegos que eran multicarga y esos eran un auténtico infierno. Te tocaba cargar toda la cara A como cualquier otro juego, luego tenias que girar la cinta e ir cargando la cara B fase por fase manualmente (dandóle al play y al stop cuando correspondía), y cada vez que se salía Game Over tocaba rebobinar toda la cinta y cargar otra vez la fase 1. Vamos, que no sólo era largo sino un coñazo, por no hablar que si jugabas desde el sofá tenías que levantarte constantemente.
linx_zangetsu escribió:Creo recordar el WWE 2006 de PSP que tenia tiempos de carga muy largos xD

Este no era el que tenía pantallas de carga para cargar otras pantallas de carga?
Mapache Power escribió:
3x3ojos escribió:No se si los mas largos, pero los mas desesperantes para mi son el Last Blade 2 de Neo Geo CD... imposible, hay tantas cargas que quita todo el ritmo al juego (y las ganas de jugar al jugador).

Respecto al Spectrum que la gente tanto pone a parir... a mi de verdad, las cargas desde cinta no me parecen ni de lejos tan graves como ciertos juegos en CD de PSX o NeoGeo.

Que si, que las cargas de cinta eran muy largas (y para colmo fallaban), no lo niego, pero generalmente eran del tirón... tu esperabas ahí como un gilipollas pero luego podías jugar tranquilo un nivel sin que la jugabilidad se vea afectada. Y cuándo tocaba la 2da carga, pues descansabas, te echabas mas coca en el vaso y no pasaba nada... son cargas que aburren pero no matan.

En cambio en la Neo Geo CD o la PSX las cargas podían suceder en cualquier momento, hay juegos que son verdaderamente desesperantes y la jugabilidad está totalmente rota. No son cargas que te aburran, son cargas que te arruinan los putos nervios!!!

Te doy la razón en que la mayoría de juegos de cinta cargaban del tirón o en dos cargas, pero había una minoría de juegos que eran multicarga y esos eran un auténtico infierno. Te tocaba cargar toda la cara A como cualquier otro juego, luego tenias que girar la cinta e ir cargando la cara B fase por fase manualmente (dandóle al play y al stop cuando correspondía), y cada vez que se salía Game Over tocaba rebobinar toda la cinta y cargar otra vez la fase 1. Vamos, que no sólo era largo sino un coñazo, por no hablar que si jugabas desde el sofá tenías que levantarte constantemente.


Recuerdo pereza al completar fases, entre que no dominabas el siguiente nivel porque no lo habías pisado nunca y que los juegos solían ser bastante cabrones, pasarte por primera vez una fase solía significar perder tiempo para cargar la nueva zona, flipar un ratillo con el nuevo escenario, tardar nada en morir y volver a perder tiempo en rebobinar y cargar desde el principio. Y eso si todo iba bien y no le daba por petar en medio de tanta carga. Casi que se podría discutir si valía más la pena no pasarte el nivel y seguir haciendo el garrulo en la fase donde estabas para evitar todo el jaleo.
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Que grande la n64!!!

Skyrim cargas por dokier y por donde kier.
Aldehido escribió:
linx_zangetsu escribió:Creo recordar el WWE 2006 de PSP que tenia tiempos de carga muy largos xD

Este no era el que tenía pantallas de carga para cargar otras pantallas de carga?


Ese mismo [qmparto]
Recuerdo un juego de lucha del Amiga 500, tenía 5 discos y entre combate y combate te pedía que cambiaras de disco como 5 veces, 20/30 minutos de tiempo de carga por combate. Creo que era el Metal Masters pero no estoy seguro.

Rgds
pues yo diria half life mmmm
Painkiller de PC se tiraba su buen rato. Diría que 2 minutos cargando el nivel. Lo curioso era que aunque cambiases las opciones de video a las más bajas, el juego tardaba lo mismo en cargar.

También creo recordar el Crash: Wrath of Cortex. Este juego lo conocí en ECI en un kiosko con una PS2. Jugué un poco un nivel de una bola rodante y después hubo una carga tan larga que dejé el mando y me fui. Cargas así hacen que pierdan el interés por el juego y arruinan la experiencia, en especial en juegos de acción rápida.
GTA V al entrar al online directamente...
Blade: The Edge of Darkness.

Correrlo en un PIII con 64 Megas de Ram era devorar un libro detrás de otro entre pantallas de carga.
Painkiller de PC se tiraba su buen rato
este juego me lo pille por 1€, en mi flamante i5 con tarjeta de vídeo dedicada e iba como el culo y las cargas eternas para un juego tipo doom. Lo probé un día y se acabo
Titanic de MSX se tiraba un rato largo xD

(Es lo que recuerdo de entre las brumas del tiempo... ese y el Spirits, aunque ese no tardaba tanto... creo)
Nylonathathep escribió:Titanic de MSX se tiraba un rato largo xD

(Es lo que recuerdo de entre las brumas del tiempo... ese y el Spirits, aunque ese no tardaba tanto... creo)


Hombre, es que si ya nos vamos a los ordenadores de cinta... [+risas] Yo me tiraba casi 1h para cargar algún juego en el MSX. De media hora pasaba el TMNT.
Creo que habría que restringir la "competición" a las consolas.
Me acuerdo cuando yo jugue al "Harry Potter y la piedra filosofal" en un PIII con tarjeta integrada intel y 128MB de ram.
Le tenia autentico panico a las pantallas de carga, llegando a tardar mas de 20 mins entre carga y carga
El Crash bandicoot la venganza de Cortex (PS2) tiene unos señores tiempos de carga que rondarán el minuto seguro cawento
Cualquier adaptación de la Super a PSX (Chrono Trigger, FFVI, FFIV) se lleva la palma en esto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquier descarga de la store en PS3. La consola mas lenta que vi en mi vida

y este:
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Una burrada lo que cargaba ese juego
ps_vitero escribió:El Crash bandicoot la venganza de Cortex (PS2) tiene unos señores tiempos de carga que rondarán el minuto seguro cawento



Que puto horror, yo creo que incluso superaban el minuto. Encima si te mataban y le dabas a reiniciar nivel volvía a cargar de cero...
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