Juego con mayores caidas de framerate: Path of Neo vs Advent Rising

Bueno, quisiera saber cual de estos dos juegos tiene mayores caidas de framerate, es decir cual es menos jugable...no me importa cual esta mejor o peor graficamente, solo el hecho de cual presenta mayores caida de framerate...
Espero respuestas para decantarme por uno u otro, gracias y saludos
Ya que está este hilo por aquí aprovecho para preguntar si alguien probó la versión PAL recién salida del Advent Rising, ya que su retraso respecto a la versión USA se debió a que iban a pulir muchos aspectos del juego. Han corregido lo que prometieron o es igual que la versión americana? ... por cierto, no sale en español verdad? :(

Un saludo y gracias.
Pues a ver si tienes razon y han arreglado parte de esos fallos que tenía el juego NTSC; sin embargo lo veo poco probable....yo habia leido que esta ultima versión tenía muchos fallos en cuanto a bajones de framerate y por eso me interesa saber si la versión PAL le sucede lo mismo...a ver si alguien nos responde jeje...
saludossssssssss
El que acabo de empezar y tiene bajones (que no me esperaba) es el HALO. Con lo bien que va el 2...
el halo 1 creo ke era poniendolo en PAL50 no pega bajones, o algo asi era
jugad al advent rising, k es la kaña ese juego!! ¬_¬
Assman escribió:jugad al advent rising, k es la kaña ese juego!! ¬_¬

Assman tu ya has jugado al advent rising me imagino por loq ue dices, podrias comprarlo con el path of neo el tema de los bajones de framerate?
saludos
algun comentario sobre la version pal del advent rising?
recuerdo que el advent rising tenía muchos bajones de framerate, y el path of neo tb, y tb te puedo decir que me enctanta matrix, pero el juego se me hizo injugable por los bajones esos, en cambio el advent rising me lo terminé al 100% y no se me hizo muy pesado, es mas, me encantó.
genial assman!!! me lo pillare y lo jugare...esa es la respuestas que esperaba jeje
saludos
pese a ser un friki de matrix, te recomiendo 1000 veces antes el advent rising, por 2 motivos principales:

1) la historia de matrix te la conoces al milímetro, y la otra te va a sorprender mucho.
2) está bastante mas cuidado el advent rising que el matrix, sobre todo la banda sonora, es una gozada.
En cuanto a la historia de Matrix tienes muuuchisima razón...pero claro yo solo hablo de Matrix (no de sus secuelas.... [buaaj] ), en fin probare el advent rising y ya te contare..por lo pronot estoy escuchando la bso y me gusta mucho jeje
Saludos
Si lo juegan del HDD no hay tantos bajones de FPS.

Me termine el PATH of NEO y no encontre casi ningun bajon de FPS, eso si del HDD.

Pero Tambien estoy jugando el Advent Rising del HDD y tiene varios mas. pero no lo hace injugable en ningun caso.

Esop =)
El MGS2: Substance es acojonante en cuanto a bajadas de framerate, según he visto.
Deregath escribió:El MGS2: Substance es acojonante en cuanto a bajadas de framerate, según he visto.

Nada mas como cinco minutos del juego en dos lugares, insignificante en mi opinion y eso que jugue el de ps2 como 100 horas. El juego se mantiene perfectamente a 60 fps.
pepe2004 escribió:
Nada mas como cinco minutos del juego en dos lugares, insignificante en mi opinion y eso que jugue el de ps2 como 100 horas. El juego se mantiene perfectamente a 60 fps.

No. Ocurre en más de dos y de tres lugares y, cuando pasa, la cifra de 60 fps se ve muy, muy lejana.
Deregath escribió:No. Ocurre en más de dos y de tres lugares y, cuando pasa, la cifra de 60 fps se ve muy, muy lejana.

A mi no me parecio asi, quiza porque me refiero a las partes que hay caidas y en el ps2 no, porque en el ps2 tampoco se mantiene siempre a 60 fps, como nadando, peleando contra el harrier, cuando caen los misiles contra los metal rays, en ocasiones aplicando el spray congelante y otras partes. Conclusion, a mi no me parece un problema en absoluto excepto en un cuarto donde hay agua y para entretenete atraes a un monton de soldados, hay si se pone muy lento :)
Por cierto, los mismo de konami han dicho que es porque no desarrollaron bien el logaritmo que hace el efecto del agua para el xbox, el cual funciona muy bien en el ps2.

Saludos.
Independientemente de los bajones de uno u otro yo creo que es mucho mejor Advent Rising por su jugabilidad, estilo, música y guión... vamos que casi por todo... Si acaso graficamente es algo más resultón el matrix este del demonio.
pepe2004 escribió:
A mi no me parecio asi, quiza porque me refiero a las partes que hay caidas y en el ps2 no, porque en el ps2 tampoco se mantiene siempre a 60 fps, como nadando, peleando contra el harrier, cuando caen los misiles contra los metal rays, en ocasiones aplicando el spray congelante y otras partes. Conclusion, a mi no me parece un problema en absoluto excepto en un cuarto donde hay agua y para entretenete atraes a un monton de soldados, hay si se pone muy lento :)
Por cierto, los mismo de konami han dicho que es porque no desarrollaron bien el logaritmo que hace el efecto del agua para el xbox, el cual funciona muy bien en el ps2.

Saludos.

A mi las bajadas de framerate en este juego y en el momento en el que ocurren tampoco me molestaron excesivamente. No me quejo de ellos, pero existen, y en muchas ocasiones.
18 respuestas