Juego con mejor ambientación ¿Condemned 2 o Bioshock?

Encuesta
¿Que juego creéis que tiene mejor ambientación?
7%
7
93%
91
Hay 98 votos.
¿Que juego creéis que tiene mejor ambientación?
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que no se pueden comparar. Ambos son excepcionales en cuanto a la ambientación, aunque lo cierto es que Bioshock es bastante más colorista y Condemned transmite mucho más miedo y canguelo.
para mi bioshock sin duda.

es acojone en todo el juego a mi por lo menos me mantenia en tension todo el juego.

saludos [oki]
BIOSHOCK, el que este doblado influye mucho mas en la ambientación, no es lo mismo oír como te amenazan en castellano a escuchar a un tío en ingles sin saber que dice.
No es el doblaje. Es el ambiente, bioshock es mucho mejor en eso. El miedo de condemned se te pasa en cuanto te acostumbras a los mocos negros y a los yonkis xD
Los dos son juegos buenos y con los que vas a disfrutar seguro,pero para mí gusto el bioshock juega en otra liga,en la que estan otros como el mass effect,lost oddysey,entre otros.
Un saludo.
Hombre las votaciones hablan a gritos!!! [+risas]

Pero comndemned tiene una muy buenísima ambientación y es un pedazo de juegazo, pero es que BIOSHOCK es lo núnca visto...

Saludos!!! [bye]
Yo creo que como Bioshock no ha habido ninguno que supere esa atmosfera, el Pabellon medico, la feria de la granja, el jardin.... es una pasada
Condemned 2 sin duda alguna.
No he jugado a condenado 2, solo a la demo, pero tengo el uno y me lo he pasado varias veces.

Yo creo que Bioshock está a otro nivel, condenado es mucho más efectista. Bioshock no sólo es ambientación, el diseño del juego es lo más impresionante que he visto. Desde la revolucionarias "cinemáticas" de BIOSHOCK hasta el diseño de los niveles todo es perfecto y encaja como si fuera un reloj suizo.

Condenado es genial, y su ambientación es muy potente pero la experiencia noe s la misma ni por asomo
Y a mí que el Bioshock me parece divertidísimo pero de tensión y canguelo nada..... Eso sí, la atmósfera que han creado y todas las hubicaciones es acojonante.
Condemned 2 hace que me haga caquita, Bioshock ni de coña.

Sinceramente no se que votar [+risas]
Bioshock de lejos, obra maestra.
Bioshock. La atmósfera, el sonido, la cantidad de detalles (artísticos y técnicos), el doblaje (en mi opinión perfecto), la historia..... Es una delicia poner el dvd y prepararte para horas y horas sumergido en Rapture!!
Condemned 2 lo terminé hace dos semanas y, personalmente, ya no es lo que fué la primera parte. Técnicamente está a un nivel muy bueno (la fase del hotel, el barco, la escuela...) pero creo que ha perdido la.... "esencia" de lo que inició condemned 1. Ya no te tiene en tensión a no ser que lo juegues en difícil y vayas con poca vida (hay zonas desesperantes por la cantidad de enemigos).

Saludos
Aunque en Condemned 2 es cojonuda, en cuanto a ambientación Bioshock se mea en todo lo que le echen.

Obviando, claro está, a Wii Sports.
No he jugado a Condemned 2, por lo que no voto. Aún así creo que la ambientación que tiene Bioshock dificilmente es superable por otros títulos actuales. Esa música, iluminación, diseño de los personajes y entorno, esos pequeños detalles... y por supuesto ORIGINALIDAD.
Esta claro, Bioshock. he jugado a los 2 y vale.... condemned 2 da mas kaki, pero no estamos hablando de que de mas miedo o no, aparte para mi el doblaje (para mi, buenisimo) le da algunos puntos mas.
Hay pocas cosas tan buenas como Rapture.
Despues de haber jugado a los 2,me decanto por bioshock sin duda ;)
A todas luces... BioShock
Primero,la tematica del hilo:

Bioshock de cajon.

Que mania te a dao de abrir hilos comparando juegos? LO y Mass effect,PGR4 y Forza2,Bioshock y Condenado 2...practicamente comprarando juegos que no tienen casi nada que ver entre si...
Vamos, no hay punto de comparación por ningún lado, aunque los dos sean del mismo estilo es como si estubiésemos mezclando agua y aceite.

Por si no ha quedado claro, Bioshock.

Salu2!
No es el doblaje. Es el ambiente, bioshock es mucho mejor en eso. El miedo de condemned se te pasa en cuanto te acostumbras a los mocos negros y a los yonkis xD

Que no es el doblaje??? sera a ti, porque a mi un juego en aleman no hace que me meta mas en el "ambiente" desde luego, que este doblado influye y mucho.

El factor doblaje es un punto a favor en cualquier juego.
mi voto va para el biosock
Bioshock sin duda, es para mí la gran sorpresa del año, el Condemned 2 no me ha gustado tanto como el 1, lo veo muy parecido, y por lo tanto, no me sorprendió tanto como el 1.

Voto por Bioshock [inlove]

Un saludo. [beer]
Bioshock por robo. La creatividad estética y profuncidad conceptual de la ambientación de este juego es infinita... yo lo pondría al mismo nivel del mundo Star Wars o el mundo Tolkien.

Mucha, muchísima tela para cortar... si sus creadores son inteligentes y no caen en la "continuitis agudis" tan típica de esta mediocre industria podemos hablar de un nuevo fenómeno. El Steampunk está de moda y Bioshock tiene la culpa. [toctoc]
Bioshock sorprendio al mísmisimo Chuck Norris, con eso lo digo todo.
Yo que tengo los me quedo con el Bioshock
DaiviX está baneado por "troll"
Eso ni se pregunta, el Bioshock te mete de lleno en la historia y en el entorno.
Buenas

Bioshock sin duda tiene mejor ambientación.
Y de hecho para mi, es el mejor juego de Xbox 360.

Saludos
Si quieres un juego oscuro oscuro, condemned 2 es el tuyo.
No descubro la pólvora,son estilos diferentes pero el "Beyond The Sea" de Sinatra en el teatro [fumando]
33 respuestas