Juego con Mejor BSO, para vosotros??

1, 2, 3
Monkey Island de largo....
Un nombre lo dice todo Harry Gregson-Williams

saludos
Bueno, así retro:

la de título de BATTLE of OLIMPUS de NEs (tan ochobitera y tan épica a la vez) y la de Centurion Defender of Rome de Mega drive.
Y la de DrMario, cómo se pega.

De recreativa: El mítico tema del primer nivel de GOLDEN AXE, brutal, y la música de SUNSET RIDERS.

Me gusta bastante la BSO de cine, y más recientemente me he quedado impresionado con la BSO de GOD OF WAR, digna de película, totalmente inspirada. La pantalla de título con el tema principal, la cara de Kratos y las llamas es sublime.

Buenísimas bandas de acción son las de Far Cry (pc) y Crónicas de Riddick, los temas principales recuerdan a esas buenas pelis de acción de los 80-90.

Y en cuanto a música no original, la emisora VROCK de Vice City, una colección de temazos impresionantes para mi gusto
Ufff, hay tantos...

Así de primeras me vienen a la cabeza el Castlevania SOTN y el Zelda Wind waker, la cancion de la isla de los hombres pajaro creo q era, me encanta.
Hay muchas, pero si tengo que escojer me quedo con dos exquisitas bandas sonoras:

- Metal Gear Solid (saga completa)
- Final Fantasy (saga completa salvo x-2 y especialmente la parte de nobuo uematsu)
Shenmue sin lugar a dudas.

Halo tambien es la hostia pero creo que Shenmue es la mejor con diferencia
Halo y no me pegueis, pero la del starcraft me parece genial.
Dudaba entre tres, pero al final me quedo con la OST del Dracula X: Nocturne in the Moonlight (Castlevania: Symphony of the Night para los yankees y los PALetos xD).

Las otras dos opciones eran Final Fantasy Tactics (PSX) y Elemental Gearbolt (PSX).
Hay muchisimas, de todo un poco:

- Zelda Ocarina of Time
- Zelda Link to the past
- Castlevania Symphony of the Night
- Castlevania Dawn of Sorrow
- Super Castlevania IV
- Castlevania III Dracula´s Curse
- Super Mario Bros 3
- Super Mario World
- Metroid Zero Mission
- Osu! tatakae! Ouendan!
- Resident Evil 1 y 2
- Silent Hill
- Sonic 1 y 2
- Street Fighter 2
- Metal Gear Solid
- Medievil
- Doom
- Monkey Island 1 y 2
- Indiana Jones Fate of Atlantis
- Super Star Wars
- Illusion of Time
- Donkey Kong Country
- y un largo Etc...
A mi me gustó mucho Zelda OoT, y la musiquilla del Tetris aunque no sea una BSO al uso combina con el juego de forma magistral.
Rhythm Tengoku. Que maravilla de juego de GBA. Que musica. Que juego mas pop.
mejor banda sonora no se pero el tema de la pelea final con sefiro en ff VII se me quedo grabada en la parte de la memoria sensible jejeje
[flipa] [flipa] [flipa] Como puede ser que nadie haya dicho la del PacMan [agggtt] jajaj [sonrisa]
Halo sin duda. Es una banda sonora que estremece a cualquiera...
mocolostrocolos escribió:Un nombre lo dice todo Harry Gregson-Williams

saludos

Me permito copiarte :P

Un nombre lo dice todo Yuzo Koshiro [sonrisa]
Posiblemente Skies of Arcadia de Dreamcast [inlove]

S2
Halo saga: provablemente su integracion en el juego sea uno de los elementos mas importantes que hacen grande a los juegos

MGS: Es para mi gusto, lo unico realmente bueno del mgs2 y el 3, esa banda sonora

Xenogears: Aún hoy, me la pongo cuando me apetece escuchar musica, variada, y con un encanto y delicadeza en cada uno de sus estilos, impresionante.
No se si la habreis dicho pero la bso del Gitaroo man es la polla con cebolla.
pues el shinobi1 de game gear tiene melodias muy buenas creadas por el maestro yuzo koshiro.
para super me vienen a la cabeza axelay,r type3,equinox....
y de saturn lo mejorcito la bso de los shinning force,brutales!!
ahh,y la mejor de todas por antonomasia la banda sonora de PONG [qmparto]
Halo , gun y metropolis ,street racer de dreamcast.Aunque los tony hawk tambien estaban muy bien ,creo que del tres era la BSO que mas me gustaba con ese temazo de rage against the machine.
para mi son inigualables las de Final fantasy ( no todos ) y por supuesto las k mas me a gustaro en musica, y en k se adapta PERFECTAMENTE a la accion es la de SHADOW OF THE COLOSUS es incrible la musica...
saludos !!!!!!!!!
así que recuerde... American McGee's Alice, Kameo y Halo. Y de la mega drive tengo buenos recuerdos de los Sonic y del Road Rash 1 (aunque sonara un poco a midi).
Ya no se trata de que BSO sea mejor, si no la que mejor se amolde al momento del juego que estemos viviendo en ese momento. Podria nombrar tantos juegos que aburriria, pero a bote pronto me salen los siguientes:

Headhunter
Wipeout, Wipeout 2097 y Wip3out.
GTA Vice City
Quake y Quake II
Half-Life 2
Painkiller
Halo

... ya me iré acordando de mas.
como muchos decis Halo, SotC, Soul calibur, F-zero,Metroid
pero para mi la que mas destaca es sin ninguna duda la de los Zeldas simplemente escuchando esta del video me puede http://es.wii.com/software/game_01_01/
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
HALO, Zelda, Final Fantasy, Marios y Sonic.

Cada vez que oigo una cancion de estas, se me ponen los pelos como escarpias.

Un saludo
Todos los Final Fantasy (el VIII sobre todo) menos el X-2, aparte siempre las de Zelda, MGS (todos), Chrono Trigger, Guild Wars (en especial Prophecies y Nightfall) y seguro que me dejo alguna por ahi.

salu2
en plan bueno los mgs,halo tambien tien buen banda sonora, y un poco mas desenfadada la cosa,pues los ridge racer desde el primero al ultimo,el sega touring car con avetrax,out run y sus ya miticas splash wave etc etc hay mas pero esto es para mi es lo primero que me viene en mente, en plan consola desde la saturn a nuestros dias, en el spectrum comodore y cia tambien hay muchas cosa pero no es comparable a lo actual

saludos
NES:
megaman
shaterhand
mario bross 3

PSX:
FF7 8 y sobre todo el 9 (que fue el que menos me gusto pero el que mejores musicas tenia)
wip3out
RR type 4
MGS
Chrono Cross

DC:
Shenmue

PS2:
MGS2 y 3
FFX
ZOE2

NDS:
osu tatakae ouendan

xbox 360:
oblivion

esas son para mi las mejores BSO que he escuchao creo, de NES creo que pondria mas, pero es que tambien eran muy pegadizas (ya no solo hablando de calidad jeje [tomaaa] )
hay tantas... supongo que ganan por goleada los FF, pero acabo de acabar el gitaroo man y he descubierto la cancion "the legendary theme", tras acabar la pantalla en la que suena esa musica se me ha puesto la carne de gallina, hacia tiempo que no me pasaba eso con un juego, quien me iba a decir que iba a ser con este, que en principio no parece que se preste a eso
Es que el Gitaroo Man mola, a mi me gusto mucho la de flying to your heart.
La verdad es que compre el juego por que me desperto curiosidad la portada y eso... pero no me ha decepcionado lo mas minimo.
Para mi Nobuo Uematsu con sus FF, seguido de Michiru Yamane con los Castlevania, y en tercer lugar Akira Yamaoka con los Silent Hill... personalmente, como compositores, opino que son los 3 mejores de este mundillo, cada uno con un estilo bastante diferente.

Salu2.
Kô Ôtani -> Shadow of the Colossus

Norihiko Hibino -> Zone of the Enders, Metal Gear Solid (junto a Harry Gregson-Williams y Tappy)

Kenji Yamamoto -> Metroid Prime

Kumi Tanioka -> Final Fantasy Crystal Chronicles

Marty O'Donnell -> Halo

Ahora ciñendome al titulo del post:

Guitar Hero -> Varios [+risas]
Halo, Shenmue, Chrono Cross y... Monkey Island.
-EïnHander
-Ikaruga
-Castlevania SOTN
-FF 6
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
136 respuestas
1, 2, 3