De NES:
-Megaman3. La del menu, la de snakeman, hardman, y en general son todas buenas, pegadizas y marchosas.
-Journey to Silius. La del menu y la de la 1ª y 5ª fase. El resto tmb estan bien.
-Tecmo World Cup soccer. LA musiquilla del menu super marchosa y la de los partidos aun apesar de ser siempre la misma, molaba mucho, a lo Oliver y Benji, deciamos mis amigos y yo
-Catlevania 1. La de Vampire Killer, mítica.
De GB:
-Shadow Warriors. Son todas buenisimas. Pero la de la fase 3 me encanta
De GBA:
-Todos los Castlevanias en general.
De Snes:
-Tales of Phantasia. HAy muchas, Euclide, algunos combates con jefes finales, etc....
-Donkey Kong 1,2,3, aunque en especial el 2, las músicas eran realmente buenas.
De PC:
-Ultima Online.
lo siento aun a pesar de ser simples MIDIS, me encantaron los midis de "Stones" y algunos otros de cuando ibas por el bosque.
-Warcraft1. Tmb son midis, pero me marcaron.
-Baldurs Gate, cualquiera de ellos, la banda sonora es muy épica.
-Diablo2. Sobre todo la expansión, por la orquesta de Viena, sublime.
De Xbox 360:
-Ninety Nine Nigths. Esa banda sonora se vende por separado, yo la tengo, y es sobervia.
De Xbox.
-Halo2. No las canciones cantadas d eIncobus y demas, me refiero a las secciones instrumentales d emomentos épicos, ademas de la típica musikilla de Halo, la de las voces.
-Fable. Sobre todo la musiquilla que hay detras de las puertas infernales y el conjunto en general.
Por cierto, en el Fable the LC, hay una revisión de esa musiquilla que os comento, justo cuando ganas la arena y Jack of Blades te cuenta un cuento, pues ahí esa musikilla no la he podido encontrar y me encanta, porque es como la de las puertas demoniácas pero mas instrumental..... A ver si alguien conoce el nombre, para que lo busque
Un saludo.
Creo que no me dejo nada