Juego con Mejor BSO, para vosotros??

1, 2, 3
Pues ahora despues de ver la noticia de Play! la orquesta q toca temas de videojuegos, me he puesto a conseguir las bandas sonoras de MGS y FF, q mas me han gustado, porq recuerdo ver el video del año pasado de como tocaban el tema de MGS los de Play! y me encanto, con el detallito gracioso y todo XD

Para mi las q mas me han gustado han sido la de MGS1, 2 y 3, sobre todo la 3 y su tema principal q para mi es increible y de Final Fantasy VIII el tema q sale en el Opening q tambien es un vicio de escuchar y algunas otras canciones de FF q no se a q escenas pertenecen

Ahora q me ha entrado el gusanillo me gustaria saber cuales os han molado a vosotros para escucharlas, aunq espero q sean de juegos a los q he jugado, porq asi te metes mas en la cancion XD

Cuales os han molado mas??

Alguna cancion en especial??

Chau
Metal Gear Solid (Saga épica, Banda sonora épica.)
Final Fantasy (EL X-2 NO, NO y NO) (Nobuo Uematsu nos otorgaba JOYAS musicales.)
Silent Hill (Ambientalidad RoX.)
Castlevania SOTN (Ambientalidad RoX 2.)
Castevania DoS (Pasan de la ambientalidad a la marcheta.)
Smash Bros. Melee (Recopilación de otras joyas musicales... ARDO EN DESEOS DE VER EL BRAWL.)
Osu! Tatakae!... OUENDAAAAAAAAN!!! [poraki]

...

Hay TANTOS...

EDITO: Músicas especiales... De Final Fantasy todas... TODAS. Bueno, las cantadas son bonitas Eyes on Me y Melodies of Life) y las de acción se salen... Del FF9 Loss of Me y You're Not Alone son [tadoramo]

De Silent Hill... Para escuchar específicamente, Silent Hill 1 Theme, Laura's Theme, Promise, Cradel of the Forest y Room of Angel, pero te recomiendo que con estos discos los escuches cuando vayas a dormir, una pasada.

De Smash todas.

Castlevania: Dance of Illusions [tadoramo], Castle Corridor (SOTN) ... Todas, vamos...
Castlevania simphony of the night la mejor sin duda,"Clock tower theme" una de las mejores.Saludos.
De NES:
-Megaman3. La del menu, la de snakeman, hardman, y en general son todas buenas, pegadizas y marchosas.
-Journey to Silius. La del menu y la de la 1ª y 5ª fase. El resto tmb estan bien.
-Tecmo World Cup soccer. LA musiquilla del menu super marchosa y la de los partidos aun apesar de ser siempre la misma, molaba mucho, a lo Oliver y Benji, deciamos mis amigos y yo ;)
-Catlevania 1. La de Vampire Killer, mítica.

De GB:
-Shadow Warriors. Son todas buenisimas. Pero la de la fase 3 me encanta ;)

De GBA:
-Todos los Castlevanias en general.

De Snes:
-Tales of Phantasia. HAy muchas, Euclide, algunos combates con jefes finales, etc....
-Donkey Kong 1,2,3, aunque en especial el 2, las músicas eran realmente buenas.

De PC:
-Ultima Online. XD lo siento aun a pesar de ser simples MIDIS, me encantaron los midis de "Stones" y algunos otros de cuando ibas por el bosque.
-Warcraft1. Tmb son midis, pero me marcaron.
-Baldurs Gate, cualquiera de ellos, la banda sonora es muy épica.
-Diablo2. Sobre todo la expansión, por la orquesta de Viena, sublime.

De Xbox 360:
-Ninety Nine Nigths. Esa banda sonora se vende por separado, yo la tengo, y es sobervia.

De Xbox.
-Halo2. No las canciones cantadas d eIncobus y demas, me refiero a las secciones instrumentales d emomentos épicos, ademas de la típica musikilla de Halo, la de las voces.
-Fable. Sobre todo la musiquilla que hay detras de las puertas infernales y el conjunto en general. Por cierto, en el Fable the LC, hay una revisión de esa musiquilla que os comento, justo cuando ganas la arena y Jack of Blades te cuenta un cuento, pues ahí esa musikilla no la he podido encontrar y me encanta, porque es como la de las puertas demoniácas pero mas instrumental..... A ver si alguien conoce el nombre, para que lo busque ;)

Un saludo.

Creo que no me dejo nada
la del Guilty Gear XX no puede faltar en este hilo...
Final Fantasy VII, Final Fantasy Tactics, Zelda a Link to the past, Silent hill, asi de bote pronto...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
La musica de la intro del SOUL EDGE de PSX tambien merece ser recordada para la posteridad.

Tambien me gustaria destacar las BSO de:

-FF VI, VII y VIII
-Revenge of Shinobi de MD
-Super Castlevania IV
-Silent Hill
-Probotector (Contra) de MD
-Grandia
-Halo

Y un grandisimo descubrimiento y delicia para los oidos:

La banda sonora de A Bard´s Tale
Castlevania SOT, MM2, street figters 3,Super Castlevania
Me encanta la BSO de Final Fantasy Crystal Chronicles
Cualquiera de la saga a partir de Ps1 de Metal Gear Solid
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Voy a citar algunos:

Panzer Dragoon (1)
Wipeout
HALO
bartews3 está baneado por "Clones"
Me encanta la banda sonora del Final Fantasy VII y también la del VIII. La del metal gear solid también mola. Y la del Tombi, aunque no sea de las mejores (Tiene un ritmillo que me hace tilín).
Zelda
Monkey Island
Final Fantasy VII
Dragon Quest

y creo que ya está.

Alguna salpicada por ahí.
Street Fighter 2

Las canciones de los escenarios de Ryu, Ken, Guile, Balrog y Vega quedaron marcadas en mi mente para siempre.
JSR's
Halo's
Katamari Damasi's
F-Zero GX. Tiene una cantidad de temas impresionante, y te encuentras desde pop hasta dead metal [jaja] Además, se han currado una canción para cada personaje, y son una burrada.
Otra banda sonora que me encanta es la del Carmageddon, y Carmageddon 2 (¡con Iron Maiden a saco! [666])
Difícil elegir sólo una:

Castlevania: Symphony of the Night
Phantom Brave
Final Fantasy Tactics
Silent Hill 2
Suikoden
Secret of Mana
Illusion of Time (la melodía del primer pueblo... [amor])
Dracula X: Rondo of Blood
Starwing
Activision Anthology (pop de los 80 [amor])
Streets of Rage 2
Threads of Fate
Mega Turrican
Pinball Fantasies (no es broma; Olof Gustafson r00lz!)
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
La Abadía del Crimen [burla2]
Basicamente la del Final Fantasy VIII.

Eyes on my es preciosa...

Del Final Fantasy IX la del chocobo's theme.
PUES...
El tema principal del Silent Hill 3
El tema principal de Z.O.E. 2nd Runner
Las melodias de Baten Kaitos

Y por supuesto las melodias del FF VII xDD [amor]
Need for Speed Most Wanted. Prodigy, celldweller, static-x, disturbed... buenisimo y ademas perfecto para un juego de conduccion. Siempre me an gustado los BSO de los NFS.
Hale, he aquí la opinión de un ex-seguero:

NiGHTS por sus innumerables combinaciones basadas en la felicidad de los nightopianos (nunca jugabas con la misma música, a menos que borraras la partida guardada y empezaras desde el principio).

Pero el juego que realmente me ha dejado más impresionado por introducir una fantástica música de orquesta en un género nada propicio para ello es...

Imagen

Qué maravilla. Y pensar que ya han pasado 11 años...
Me gusta la de F-Zero GX (GC), Zelda en general, MGS 3 SE (PS2), la de SuperMario (he crecido con esos temas por dios, se me saltan las lágrimas cada vez que lo oigo XD), FFVIII, Castlevania en general, desde el Simon's Theme de Castlevania 4 (SNES) hasta el Requiem for the Gods de SOTN (PSX) pasando por Black Intromission (DoS) o la intro de Castlevania (N64), sin contar temas clásicos como The Sinking of the Old Sanctuary o la Dance of Illusions.

También me gusta el tema principal de Banjo-Kazooie y de Banjo-Tooie.

Salu2
Bubble bobble
Street Fighter 2
MGS
Panzer Dragoon, Halo, F-Zero GX, Final Fantasy VI, Chrono Cross, Tenchu 1, Soul Reaver 2...resumir las buenas BSOs de los videojuegos en unas pocas líneas y de memoria es misión imposible.
Yo escucho la cancion inicial del Monkey Island por el altavoz interno y se me ponen los pelos como escarpias. Sera una cutreza antigua, pero a mi me marco demasiado ese juego.
-Cualquiera de los Guilty Gear (delito que nadie lo mencionara)
-Zeldas, pero ante todo Wind Waker con ese toque Celta
-Skies of Arcadia, típica pero grande
-Soul Calibur II
-Conker, genial
-Y como no, la BSO enterita Super Smash Bros Melee
*Metal Gear Solid (pelos de punta)
-Halo (pelos de punta)
-Street Fighter II (un clásico)
-Zelda (otro clásico)
*Super Mario world (sencillamente geniales)
-Soul Calibur (épicas)
-Batman de Game Boy tocha (mejores que el propio juego)

Oblivion, el tema principal me ha gustado bastante. Y el Fable ya no lo recuerdo pero creo que me gustaba bastante en general.

Mención especial a las que tienen un asterisco porque es que son silbables y se te meten en la cabeza. Si tengo que quedarme con uno solo me quedo con Super Mario World porque es que son cojonudas.
-Metal Gear Solid (todos, pero sobre todo el 2 [tadoramo] [tadoramo] )
-Final Fantasy VIII y X
-GTA Vice City (la Flash FM)
-FIFA 2004 (tiene muchas canciones guapas)
Fable
Halo
Kotor
Silent Hill

se me olvida la mejor sin duda

Monkey island :p
Pues así que recuerde...
Las de los Zeldas y Marios
La del FF7
Algún FIFA tenía canciones muy buenas
Y la del Parodius de SNES, lo que me reí con ella [tadoramo]
La BSO de la saga de Halo, tanto las instrumentales como las compuestas por otros grupos (las de incubus en halo 2 por ejemplo), me pone mucho XD
FFVII, FFVIII y alguna cancion suelta de los demas.
ZOE 2 me encanto la musica.
Monkey Island 1 y 2 (llamadme gilipollas, pero yo lo pongo en el ScummVM en PC Speaker y me emociono escuchandolo, especialmente el opening del 2)
Halo 1 y 2, especialmente el tema del menu del 2 (Halo 2 Theme Mjolnir Remix powa :D)
Xenogears, una de las mejores bandas sonoras que ha compuesto jamas Yasunori Mitsuda. Los temas que aparecian al final me pusieron los pelos de punta.
Y creo que ya.

EDIT: Cagada, confundi nombres. Corregido (gracias Raikoh!)
a mi la cancion BSO q mas me gusta es la de kindom hearts, simple and clean (q es como se llama) bajarla dl caza no tiene desperdicio

la del FF x y x2 tb me gustan y los zeldas como no

aunq aora el "alibab" de la d super smas bros brawl me encanta :p
pues yo voy a decir dos que no se han puesto:
- Gitaroo man
- Bust a groove 1

Del gitaroo man me gusta la de "flyin' to your heart", "tainted lovers" y "the legendary theme" con la versión de guitarra electrica.
Del bust a groove me gusta la de "bust a groove", "the natural playboy" y "Sora to Umi to Niji no Yume".
Añadaría Raystorm y Street figther Ex plus ALpha a la lista por no repetirme y... Genial ese Megaman 3!!!!!!!!!!!!!!!
para decir que no se hayan puesto:

Thunderforce IV(md)
Chakan(md) - esos tambores de la intro...

Blood(PC) - el cd de ese juego ha estado mucho más en mi discman que en el PC

También subscribo lo de la abadía del crimen XD
Este Hilo sin links no vale un duro :D
Pues Silent Hill 1, 2, 3 y 4.
Juaner escribió:La BSO de la saga de Halo, tanto las instrumentales como las compuestas por otros grupos (las de incubus en halo 2 por ejemplo), me pone mucho XD

Follow [babas]
Castlevania SOTN
F-zero GX
Z.O.E. 2
DIos, SILENT HILL se me habia olvidado, el tema principal es una delicia para los oidos

Y tambien los Zelda q siempre tienen canciones cojonudas

SIn contar el tema de Mario, quien no lo conoce??, o el de Sonic, son dos temas miticos en la vida de todos nosotros

Chau
Para mi los Metal,Zelda y Final Fantasy.Aun recuerdo el comienzo del Metal Gear 1,con Snake buceando y su cancion...me encanta esa secuencia jeje

un saludo!
Brave Fencer Musashiden, simplemente magistral.
Chronno Cross, Streets of Rage 1 y 2, Terranigma.. entre muchos otros
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Kameo ... sencillamente una banda sonora genial... y habia un juego para psx, un platadormas de un niño y un perro... olvide el título, era una oprquesta y sonaba realmente bien... alguien lo recuerda?
ame escribió:Kameo ... sencillamente una banda sonora genial... y habia un juego para psx, un platadormas de un niño y un perro... olvide el título, era una oprquesta y sonaba realmente bien... alguien lo recuerda?

Creo que te refieres a Heart of Darkness, un juegazo por donde se mire.

A mi me gustó mucho es su tiempo las bso´s de los juegos de DKC y Killer Instinct.

Como curiosidad colocaría la canción principal del primer Twin Bee de nes [360º]
La banda sonora de Shadow of the Colossus es una maravilla en algunas de sus canciones. La de Skies of Arcadia es preciosa.

Luego tenemos las de Kingdom Hearts con canciones como Ikari (orquestrada es preciosa [amor] [amor] )

Ah, aquí os dejo un link a una página que tiene bastante información de OST: Link
136 respuestas
1, 2, 3