Juego con mejor historia de Xbox 360

Yo opino lo mismo que casi todo el mundo:

MASS EFFECT....
Lost Oddyssey es acojonante!!!! [plas] Vaya historieta!!!

Ahora estoy jugando al Eternal Sonata y iene WEEEEENA PINTA!

La del MassEffect a mi...ni fu ni fa...nuse, no me gusta el rollo futurista, ke le voy a hacer....jejeje
Como mejor historia igual no la ponía, pero por la manera en que está contada, sin lugar a dudas:

Brothers in Arms: Hell's Highway
Braid, Dead space, gow1+2.
Dark escribió:Braid, Dead space, gow1+2.

Esto es broma no?
En mi opinion la mejor historia es la de Eternal Sonata lo que es muy paranolla. La de Mass Effect y la de Lost Odyssey tambien son muy buenas en cambio Bioshock me dejo un mal sabor de boca ese final.
Mass Effect FTW!
De sólo pensar que aún faltan 2 entregas...me pongo burrote! [inlove]
Bioshock una obra maestra.
Bioshock [plas]

Eternal Sonata (aunque este un poco confuso)
oblivion me encato la historia principal
Mass Effect/Lost Odyssey
Mass Effect, Bioshock y Fallout 3, tres juegos indispensables en mi opinion :)
Bioshock sin dudarlo lo mas minimo. No solo la historia, si no que ademas en su mayoria no te la cuentan, la deduces tu mismo uniendo cabos entre las grabaciones que vas encontrando. Una autentica joya.

La de mass effect... pues hombre no esta mal. Pero el hecho de que sea un claro remake de la historia base de la trilogia de los heechee pues le resta puntos a montones. Por dios, si hasta imitan algunas escenas.
Bioshock y GTA IV

Lo digo a falta de pasarme Mass Effect y Fallout que los dejé a medias (el ME casi al poco de empezar y el Fallout lo estoy jugando ahora)
Me quedo con Bioshock y Mass Effect
TheBetta escribió:Me quedo con Bioshock y Mass Effect

+1
Y en ese orden, la historia del Bioshock me hizo hasta llorar de lo buena que es....esperemos que el bioshock 2 tenga como mínimo una historia tan buena.
Fuerza de Defensa Terrestre 2027...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hearts of War 2
Mejor historia ??... GTA 4 xDD no ahora en serio, el mass effect o alguno de estos de ROL. :)
Para mi es: MASS EFFECT. Aunque la de BIOSHOCK es muy muy buena tambien. Y Fallout 3 va por el estilo aunque llevo poco jugado. En cuanto a Fable 2 no me gusto para nada la historia, simple y predecible.
Yo me quedaria con el Lost Odyssey o el fallout3
Mass Effect y Fallout 3 por ese orden.
Mass Effect sin duda, y esperando la secuela XD
teniendo The Darkness Lost Odyssey , Mass Effect a medias, Bioshock empezado, Fallout 3 precintado, poco puedo decir [+risas]

Aun asi de lo que llevo jugado Lost Odyssey me conquista, despues Mass Effect es un peliculon, Bioshock es un paseo aterrador a la mente del ser humano, The Darkness una historia desgarradora, muy fuerte. tengo ganas de llegar a los finales de los juegos , cual me gustara mas ?
DRONI escribió:teniendo The Darkness Lost Odyssey , Mass Effect a medias, Bioshock empezado, Fallout 3 precintado, poco puedo decir [+risas]

Aun asi de lo que llevo jugado Lost Odyssey me conquista, despues Mass Effect es un peliculon, Bioshock es un paseo aterrador a la mente del ser humano, The Darkness una historia desgarradora, muy fuerte. tengo ganas de llegar a los finales de los juegos , cual me gustara mas ?

Pasame el Fallout3 .
1ºmass efect 2º bioshok
taphs escribió:Bioshock sin dudarlo lo mas minimo. No solo la historia, si no que ademas en su mayoria no te la cuentan, la deduces tu mismo uniendo cabos entre las grabaciones que vas encontrando. Una autentica joya.

La de mass effect... pues hombre no esta mal. Pero el hecho de que sea un claro remake de la historia base de la trilogia de los heechee pues le resta puntos a montones. Por dios, si hasta imitan algunas escenas.

Pues el Bioshock tres cuartos de lo mismo que el Mass Effect pero con "La Rebelión de Atlas". Incluso diría que más, porque el Mass Effect tampoco es un remake de Pórtico. En Pórtico no había los portales ni la fuerza de "el efecto de masa", y la historia de civilizaciones muy avanzadas desaparecidas, tampoco es cosa nueva que se inventara en Pórtico. En cambio en Bioshock si que hay temas y personajes casi calcados de la novela e incluso frases sacadas de la novela. "¿Quién es John Galt?"

A mi, para ser un shooter sin mayores pretensiones me gustó mucho el modo historia del COD4. No se puede comparar a los RPGs, pero me iba enganchando. Sobre todo como iban los comandos ingleses intentando salvarle el culo a los americanos. :D Que en el resto de los CODs parece que las historias que van contando se mezclan pero no tienen nada que ver. Y además parece que estás viendo trozos de películas de guerra según la fase en la que estés. También me gustó del COD4 la introducción donde tomabas el papel del presidente. Hasta le cogí cariño a los personajes.
DRONI escribió:teniendo The Darkness Lost Odyssey , Mass Effect a medias, Bioshock empezado, Fallout 3 precintado, poco puedo decir [+risas]

A mi tambien me gusto mucho The Darkness, te recomiendo que le heche un vistazo al Comic. Te gustará mucho y profundizaras en la historia del personaje.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tengo el The Darkness sin desprecintar y lo compré junto con Mass Effect porque tenía ganas de dos juegos con historia, en el Mass Effect ya veo que acerté pero por lo que comentáis parece que también con The Darkness.
Por los que he jugado yo pienso que buena historia tiene el Lost Oddisey, Halo 3 y GTAIV la del GTAIV a algunos no les parecera gran cosa o quizas no destaca por nada pero a mi me gusta, da bastantes giros la trama y algunas cosas al menos yo no me las esperaba^^
Arwen escribió:

Pasame el Fallout3 .

jejeje tengo uno de sobra nuevo pal España si lo kieres comprar es tuyo :cool:
DRONI escribió:
Arwen escribió:

Pasame el Fallout3 .

jejeje tengo uno de sobra nuevo pal España si lo kieres comprar es tuyo :cool:

mercadillo
Yo no soy muy rolero... y no he catado aún el Fallout ni el Fable, así que me quedo con Bioshock y Mass Effect, por ese orden. En el caso del primero no es sólo la historia, sino la ambientación... ese juego engancha como pocos!!!

Mass Effect, en cambio, tiene bastante más argumento, personajes... trasfondo. Quizá hasta la historia sea mejor, pero, por poco, no engancha tanto como Bioshock, al menos a mi.
Yayipayi escribió:Yo no soy muy rolero... y no he catado aún el Fallout ni el Fable, así que me quedo con Bioshock y Mass Effect, por ese orden. En el caso del primero no es sólo la historia, sino la ambientación... ese juego engancha como pocos!!!

Mass Effect, en cambio, tiene bastante más argumento, personajes... trasfondo. Quizá hasta la historia sea mejor, pero, por poco, no engancha tanto como Bioshock, al menos a mi.

A mi me pasó al revés....me encantó la estética y ambientación de bioschok, pero me aburrió su jugabilidad, demasiado "lenta" para el tipo de juego que és....una cosa esque en un rpg tengas que dar rodeos, o estés 1 hora sin pegar tiros(porque hablarás, explorarás, comerciarás...), pero en un FPS, se me hizo pesado recorrer pasillos sin más una y otra vez en busca del camino correcto, o lo que abriese X puerta, y por otro lado, el intento de "terror" les quedó corto con los splitter, aun asi juegazo pero ya digoque por desgracia nunca consigue engancharme lo suficiente.

Si tubiese que escojer FPS con historia, seria de lejos HL2.
Zack_VII escribió:Si tubiese que escojer FPS con historia, seria de lejos HL2.

Es verdad, se me había olvidado el HL2. Y como guión también el Portal. El único problema es el del idioma para la gente que no sabe inglés, claro.
89 respuestas
1, 2