Juego con mejor historia de Xbox 360

Pos eso, me gustaria que opinaseis, cual es para vosotros el juego con la mejor historia que hay para nuestra blanquita.
pues uno interesante y con el que me quede boquiabierto al parecer una peli más q un juego es sin duda para mi: MASS EFFECT!

saluds!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo recién empezado el Mass Effect y si bien es cierto que no he jugado a muchos de momento la historia de este es flipante, su hilo argumental engancha y mucho.
A espera de probar el Fallout, el Mass Effect
Aparte de Mass Effect, yo te recomendaria Bioshok que tiene una ambientacion y una historia muy conseguidas
Mass effect es una autentica maravilla.
Mass Effect, Lost Odyssey. Fallout 3, Fable 2 y un par más...

Me creia que se iba a llenar el post de fanatismo, que todo el mundo iba a decir que la mejor historia es del Gears of War xDDDDDDDDD
parece que el ganador de momento es el mass effect...
Mass effect.

La historia del Lost odyssey solamente es buena durante el 1º DVD.
Pues de los que he jugado....por el momento creo que Mass Effect de bastante.

Me ha parecido leer oblivion?....no...habrá sido un sueño xD no en serio, para mi es de lo mejor de la next gen, pero historia??? no es su fuerte no...otra cosa esque englobemos todas las historias de misiones secundarias+libros+historia principal...entonces puede, pero la historia base del juego podria ser perfectamente la definicion de topico xD.

Lost Odyssey apunta muchas maneras, incluso para superar a Mass Effect, pero aun es pronto para valorarlo.

Fable II 3/4 de lo mismo que oblivion, demasiado topica.

Dead Space tiene un argumento muy bueno, pero poco presentado, en el sentido de que para darle el toque realista, no hay videos, ni hay intropduccion, desarroyo y desenlaze narrados, y ademas para completarla del todo, debes ver la peli y los comics.

Fallout 3, hombre, para ser occidental tiene bastante buen argumento, y no se le puede llamar topico debido a su ambientacion y tal, pero tampoco apunta a acercarse a mass effect....el fuerte de estos juegos, como oblivion, es su jugabilidad, no su historia.

Los condemned mismo, pese a ser demasiado rebuscados, los veo por encima de la mayoria de estos.
Mass efect y bioshock, si hubieran sido peliculas habrian pasado a la historia, pero como haran pelis basadas en videojuegos, pues saldran ñordos de proporciones dantestas.
Habiendo jugado a todos los pesos pesados, no dudaria un segundo en calificar a Bioshock como el juego con mejor historia y ambientación de todo el catálogo.

Y de largo, vamos.
Otro que opina que la mejor historia la tiene Mass Effect. Y te puedes leer la precuela, llamada "Ascension", y si te quedas con más ganas, la continuación de la precuela, llamada "Revelation". Si tienes un buen nivel de inglés y un diccionario portátil (tengo un para el móvil, grandioso), los puedes comprar en amazon.co.uk tirados de precio. Saludos
MASS EFFECT por encima de todos , el blue dragon tambien me mola y fallout 3 hasta lo que llevo tiene mu buena pinta
Las que mas me han gustado han sido la de Lost Odyssey y Mass Effect

Zack_VII escribió:Me ha parecido leer oblivion?....no...habrá sido un sueño xD no en serio, para mi es de lo mejor de la next gen, pero historia??? no es su fuerte no...otra cosa esque englobemos todas las historias de misiones secundarias+libros+historia principal...entonces puede, pero la historia base del juego podria ser perfectamente la definicion de topico xD.

Y que lo digas, la historia principal de Oblivion es mala pero tiene algunas misiones secundarias muy buenas, a mi muchas de los gremios me encantaron
Melkorian escribió:Mass efect y bioshock, si hubieran sido peliculas habrian pasado a la historia, pero como haran pelis basadas en videojuegos, pues saldran ñordos de proporciones dantestas.

+10000000000000000
Zack_VII escribió:Lost Odyssey apunta muchas maneras, incluso para superar a Mass Effect, pero aun es pronto para valorarlo.

Zackillo deja los porros XD

1.Mass Effect
2.Lost Odissey
3.Bioshock
4.Fallout 3 - Fable 2 (tema subquest)
De los que he jugado en xbox 360 para mi bioshock, pero sobre todo the darkness, con diferencia.

La parte de the darkness de la historia de amor realmente llega. Y el final.... creo que ha sido el único juego que me ha emocionado, y eso que juego desde las consolas pre-atari, de esas sin cartucho que los juegos ya iban dentro de la consola, ya sabeis.
lost odyssey

para mi este, aunque todavia no lo e terminado, y eso que me lo compre el dia del lanzamiento. [+risas]
Danger 56K

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la joya de la corona:
Imagen
La historia la escribes tu mismo, vamos que es rejugable al 100%.
Mass Effect. Es acojonante. No pensé que Bioware fuese a superarse después del KOTOR, pero vaya juegazo que se marcaron.
Bueno a falta de bioshock y fallout (precintaditos)

mass effect y dudo que sea superado,solo lo sera cuando saquen mas partes(o eso espero) [fumando]
De los que he jugado yo:

- Mass Effect. Me encantó la historia. Me enganchó desde el principio, y la cosa no hace más que mejorar hasta el final. Ese final con El/La Shepard
saliendo de detrás de los escombros en plan "entrada triunfal" con fanfarria, bombo y platillo inlcuídos [sonrisa]

- Bioshock. Al principio no pintaba bien. Pensaba que iba a ser el típico juego a base de escenarios separados por los que te llevan de la mano con la excusa de un recadero, y sin una historia real. Pero qué grata sorpresa me llevé:
"¿Quieres?" [plas]

- Condemned I y II, pero sólo si los juegas ambos. La historia de la segunda parte da sentido a la primera (que por sí sola ya me pareció buena), y aún cambiando de registro, encajan sin chirriar (cosa poco habitual en los videojuegos, por cierto).

Ahora a esperar que las continuaciones de Mass Effect y Bioshock estén a la altura [angelito]
albertosh escribió:El mejor es oblivion.

Pero en serio? O sea, como HISTORIA? Como juego estoy contigo, aunque tal vez pondria antes fallout 3, pero la historia de oblivion, la mejor de 360? Que si es asi no pasa nada eh xD es solo curiosidad.

porri escribió:
Zack_VII escribió:Lost Odyssey apunta muchas maneras, incluso para superar a Mass Effect, pero aun es pronto para valorarlo.

Zackillo deja los porros XD

1.Mass Effect
2.Lost Odissey
3.Bioshock
4.Fallout 3 - Fable 2 (tema subquest)

No se Porri jajaja de momento(mitad del dvd 2) apunta maneras [sonrisa] y esos sueños a mi me pueden jajaja, pero las rayadas del Mass Effect son dificiles de superar [toctoc]
Mass Effect, es el juego de la actual generación que me hico sentirme "pequeñito" ante la magnificiencia de los relatos que se van sucediendo y con un final simplemente épico.
mass effect tiene una historia increíble pero a nivel de narrativa Bioshock se lo come
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm

1) Mass Effect
2) Bioshock
3) Silent Hill Homecoming
4) Assassin's Creed
5) Prince of Persia

Salu2.
por ambientacion el bioshock, te adentras que no veas.
por historia en plan mitico todo lo inesperado, mass effect, es para flipar como te metes en el rol.
por historia fantastica y bella por asi decirlo xDD lost odyssey.

Si tengo qe decidirme , tiro por LO.

Saludos
Lost Odyssey y Bioshock.
Que alegria ver que haya calado tan hondo la historia del Mass Effect. Sin lugar a dudas una historia rica, compleja, sin giros absurdos, y con unos personajes muy bien definidos. En segunda instancia me quedaria con la Bioshock, que tampoco tiene desperdicio (lastima de final, a mi parecer...).

Saludos! [360º]
Mass effect es para mi el mejor juego de la 360 en cuanto a la trama del juego, esq es un juego que no puedes parar de jugar ara saber lo que sucede, encima esta superbien narrado y sus dialogos con esas perspectvas peliculeras quedan mas atractivas que los dialogos en oblivion o fallout, para mi mass effect es mi juego preferido de la 360
para mi tambien Mass Effect.
Mass effect, juegazo. Y bueno, Gears of War.

SALUDOS

P.D: Que no, que no, que lo del Gears es coña, no me lapidéis. xD
Luwanda escribió:Fifa 09

Jajajaja, sin duda!!

Aunque el final me dejo un poco frio...
Star Wars el poder de la fuerza. Es casi de lo mejor del juego. Muy buen guión, ambientación y personajes. Sin nada que envidiar a las películas

Grand Theft Auto IV. Se hace menos el mono y los personajes son geniales. Muy peliculero.

Dead Rising Recuerdo que me gustó su historia aunque apenas me acuerde.
pbdemelo escribió:
Luwanda escribió:Fifa 09

Jajajaja, sin duda!!

Aunque el final me dejo un poco frio...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues sí, parece que no se les ocurría otra cosa..

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema que hay aquí es que algunos juegos tienen muy buena historia, pero debido a su mécanica o tipo de juego, pues no se llega a desarrollar tanto. Por ejemplo esta claro que juegos tipo Mass Effect o Bioshock tienen todas las papeletas para ser los ganadores, porque son juegos no excesivamente largos y relativamente cerrados, así que dan pie a tener una buena historia. Por contra, juegos como Oblivion o Fallout, al ser tan abiertos y libres, pues prima la libertad por encima de la historia, porque es que seria imposible poner una historia muy buena pudiendo hacer cada uno lo que le de la gana. Luego también hay juegos con una gran historia como el Lost Oddyssey, pero que queda un poco diluida porque el juego es bastante largo y pasan muchas cosas.

Y luego me parece muy mal que nos olvidemos del GTAIV. La historia es bastante tópica, pues si, pero cuando vemos El Padrino, Uno de los nuestros, Scarface... nos encanta! Porqué si es un juego no?
Yo voy a romper una lanza por: Kameo.
Sinceramente, me ha encantado este juego, no es una historia complicada y por eso me gusta.
Muchos juegos, empiezan con una gran historia y al final, no saben cómo salir del embrollo que te van metiendo.
El final de Bioshock, me dejo indiferente total, no lo considero de lo mejor y como no cojas diarios, ni te enteras de los personajes.
Mass Effect es caso aparte, es una obra maestra.
Fallout 3, de momento me tiene enganchado y me parece una maravilla de momento.
Saludos y Kameo al poder [+risas] .
Feliz Año nuevo.
A mi el Kameo tambien me gusto mucho, es uno de esos que han pasado inadvertido. Y el Eternal Sonata tiene tambien muy buena historia, no muy compleja ni enrevesada, pero si la comprendes, es buena, muy buena.

Pero sin duda, Mass Effect tiene la mejor historia y personajes.
Yo me quedo entre Mass Effect, Ninja Gaiden II y Cod 4.
Doritos: Mass of destruction
89 respuestas
1, 2