Entendiendo jugable como que mas me hayan enganchado, independientemente de la calidad objetiva del titulo en otros apartados:
- Left4dead 1 y 2: Su concepto esque no me cansa....llevaré 400 horas en PC, y habria que sumarle las de consola que fueron a ojo mas de 500 xD......si encima cuentas con las campañas MOD que hay casi 200......
- Borderlands y Dead Island (practicamente el mismo concepto jugable); No se que tienen estos juegos, seguramente la sencillez de su planteamiento skill-basen, accion, subquest genericas, no tienes que preocuparte de nada mas que ponerte, jugar y evolucionar,, ni tramas, ni mecanismo jugables complejos.
- Assasins creed 2: Mezcló varios de los elementos jugables que mas disfruto: entorno abierto, misiones extra, puzzles, plataformas, sigilo y accion xD, ademas de todo lo no jugable, ambientación, detalles, trama etc... .
Estos 5 soó los unicos que me he planteado y de echo, he rejugado una y otra vez y no me cansan y por lo tanto haciendo balance creo que són los que en su propuesta jugable, más han conseguido engancharme la verdad....luego hay tantos otros que en lo que me han durado los he disfrutado como un enano: Bioshocks, batmans, Fallout, Oblivion, Mas effects, pero no me invitan a rejugarlos la verdad.