juego con mejor jugabilidad esta gen?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues eso, siempre tiramos por los graficos, pero cual pensais que es lo mas "jugable" de esta gen?
Es tan amplio el concepto que habra para todos los gustos, yo me quedo con:
Mario Galaxy2, AcLH y gears, resonance of fate( batallas muy dinamicas y nada aburridas) y metroid 3 ...

Veamos cuales os ha sorprendido/gustado mas
Entendiendo jugable como que mas me hayan enganchado, independientemente de la calidad objetiva del titulo en otros apartados:

- Left4dead 1 y 2: Su concepto esque no me cansa....llevaré 400 horas en PC, y habria que sumarle las de consola que fueron a ojo mas de 500 xD......si encima cuentas con las campañas MOD que hay casi 200......

- Borderlands y Dead Island (practicamente el mismo concepto jugable); No se que tienen estos juegos, seguramente la sencillez de su planteamiento skill-basen, accion, subquest genericas, no tienes que preocuparte de nada mas que ponerte, jugar y evolucionar,, ni tramas, ni mecanismo jugables complejos.

- Assasins creed 2: Mezcló varios de los elementos jugables que mas disfruto: entorno abierto, misiones extra, puzzles, plataformas, sigilo y accion xD, ademas de todo lo no jugable, ambientación, detalles, trama etc... .

Estos 5 soó los unicos que me he planteado y de echo, he rejugado una y otra vez y no me cansan y por lo tanto haciendo balance creo que són los que en su propuesta jugable, más han conseguido engancharme la verdad....luego hay tantos otros que en lo que me han durado los he disfrutado como un enano: Bioshocks, batmans, Fallout, Oblivion, Mas effects, pero no me invitan a rejugarlos la verdad.
Metal Gear Solid 4, Gears of War 3, Uncharted 3, Assassin Creed 2, Bayonetta, DMC 4, Red Dead Redemption, Halo Reach, Crysis...
Imagen

En todos los apartados, dinámico, difícil, rejugable, y sobretodo divertido.
super mario galaxy y bayonetta. cada uno en su estilo.
red0n escribió:super mario galaxy y bayonetta. cada uno en su estilo.

Yo a estos 2 le sumaría el Warhawk de PS3.

Para mi gusto, de los 3 mejores juegos de esta generación.

Hay otros con mejores gráficos, historia, online, cooperativo o lo que sea. Pero es que es coger el mando en uno de esos 3 juegos, y saber que el control está en tus manos al 100%.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kotepikabea escribió:[
Hay otros con mejores gráficos, historia, online, cooperativo o lo que sea. Pero es que es coger el mando en uno de esos 3 juegos, y saber que el control está en tus manos al 100%.

esa es la idea del hilo XD

No he probado nunca Warhawk, me lo apunto
Fallout 3 sin lugar a dudas.
Bayonetta y Mirror's Edge.
Assassin's Creed II /La Hermandad.

Tienen de todo (obviamente adaptado a época).
Valkyria escribió: Mirror's Edge.

Para mi tambien este.
Me ha parecido curioso lo de Mirror´s Edge. Sobretodo cuando creo que solo falla en 2 cosas: repetitivo y la jugabilidad.

Muy bonito, una buena idea, pero mal llevada a cabo. A veces las físicas hacen un poco lo que le da la gana, y la vista en primera persona no ayuda mucho en según que saltos. Súmale el pésimo control para apuntar y contraatacar y tenemos un cócktel peligroso. Podría haber sido mucho mas.
yo al mirror's edge...digamos sólo que dejé el juego cuando me cansé de por enésima vez saltar a una tubería y caerme por el precipicio. xD.

a mí me sorprendió para bien la del mgs4. más viniendo de kojima y de jugar al snake eater con la cámara fija (no jugué al subsistence).
Guybrush escribió:Me ha parecido curioso lo de Mirror´s Edge. Sobretodo cuando creo que solo falla en 2 cosas: repetitivo y la jugabilidad.

Muy bonito, una buena idea, pero mal llevada a cabo. A veces las físicas hacen un poco lo que le da la gana, y la vista en primera persona no ayuda mucho en según que saltos. Súmale el pésimo control para apuntar y contraatacar y tenemos un cócktel peligroso. Podría haber sido mucho mas.

Tengo el platino del juego y el juego tiene un sistema muy muy pulido de físicas y control. Lo que no es, es fácil y desde luego no es un shooter disparar no sirve de nada.
red0n escribió:super mario galaxy y bayonetta. cada uno en su estilo.

venia a poner lo mismo, añadiria el donkey kong y (aqui a lo mejor el concepto baila un poco) el rythm paradise o como se llame que no lo conocia y me ha dejado bastante loco.
Yo en tercera persona me quedaría con la jugabilidad de Ezio Auditore, y en primera persona, con Faith Connors, como bien decís.
A ambos personajes los noto muy precisos, muy fluídos y sobre todo muy muy naturales XD.
Valkyria escribió:
Guybrush escribió:Me ha parecido curioso lo de Mirror´s Edge. Sobretodo cuando creo que solo falla en 2 cosas: repetitivo y la jugabilidad.

Tengo el platino del juego y el juego tiene un sistema muy muy pulido de físicas y control. Lo que no es, es fácil y desde luego no es un shooter disparar no sirve de nada.

This.
He jugado recientemente al Vanquish, y la jugabilidad me ha parecido perfecta.
Para mi Borderlands y AC II/La Hermandad

Son los que mas me han gustado en jugabilidad

Salu2
Bayonetta de calle. Despues de haberlo jugado cualquier otro juego de ese estilo se me queda corto en cuanto a posibilidades.
Bayonetta, pero de largo.
Opino igual con Bayonetta y Vanquish. y añado uno que me ha sorprendido gratamente:

Bloodrayne Betrayal.
Super Mario Galaxy. Pero con contundencia.
A nivel estrictamente jugable, controles, me parece soberbio el Rainbow Six Vegas. (Alguien tenía que decir un juego raro ¿no? [poraki] )

En pocos juegos puedo sobre la marcha acoplar un silenciador a mi arma principal mientras me cubro, me cambio las granadas incendiarias por las de fragmentación, cambio al vuelo de la visión nocturna a la termográfica para volver a la nocturna, me asomo, pongo zoom al arma y disparo al melón a un terrorista apollardado.

Son muchas acciones y se hacen en cuestión de segundos, sin fallos, sin crujir de mando y en cuanto lo haces un par de veces es intuitivo y ni miras el minimenú.

Eso es jugabilidad. Muchas acciones, simplificadas y eficaces. En otros apartados flojea que da gusto, pero controles, ya podría aprender Gears of War por ejemplo (y su famoso un botón para reanimar, un mismo botón para recargar y un mismo botón para pillar armas del suelo [burla3] )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mario Galaxy, Bayonetta y Vanquish, sin orden.

PD: Tambien añadiria el Demon's y el Dark, su gran jugabilidad radica en su curva de dificultad, depende de la pericia de tus manos al 100% en ese sentido es muy franco.
Los Uncharted son muy buenos en cuanto a jugabilidad.
Left 4 Dead 1 y 2, básicamente porque son el mismo juego.

Accesibles desde el minuto 1.
Super Street Fighter IV, y coincido con muchos con Bayonetta
como me olvide del vanquish!!! un juego que me parecio buenisimo y del que nadie habla.

entonces me quedaria con bayonetta, vanquish, mario galaxy y dkc returns.
'Super Mario galaxy', 'Assassin's creed II', 'Metroid: Other M', 'Resident evil 4. Wii edition' (increíble lo que gana este juego gracias al apuntado), 'Boomb blox', 'NBA jam'...

En portátiles, siempre se me cae la baba con el control del 'Kirby: Power paintbrush'.

Ho!
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
31 respuestas