¿Juego con mejor sonido envolvente en pc?

La cuestión es que ayer me pillé unos auriculares 7.1,en concreto estos https://www.pccomponentes.com/logitech- ... -sound-7-1.

Y me gustaría saber que juego/s tiene el mejor sonido para sacar todo el potencial a los cascos,que es la primera vez que voy a pasar de estéreo [+risas]

Un saludo
Frecuencia de auricular* 20 - 20000 Hz

¿En serio saca buen sonido envolvente? :-?
Me choca la frecuencia y el precio. Si he comprado alguno estereo normal para regalar por más del triple que lo que cuestan esos.

Si se escuchan BIEN, una consulta para tí: bajan rectos ligeramente, presionan contra la oreja, o qué? Si se usan gafas la mayoría de ese formato clavan las patillas.

Sobre juegos...En su momento creo que leí que los Dead Space llevaban un buen sonido envolvente. Pero tiene unos años, seguro que hay más nuevos que lo llevan y es aun mejor.
exitfor escribió:Frecuencia de auricular* 20 - 20000 Hz

Me choca la frecuencia y el precio. Si he comprado alguno estereo normal para regalar por más del triple que lo que cuestan esos.

Si se escuchan BIEN, una consulta para tí: bajan rectos ligeramente, presionan contra la oreja, o qué? Si se usan gafas la mayoría de ese formato clavan las patillas.

Sobre juegos...En su momento creo que leí que los Dead Space llevaban un buen sonido envolvente. Pero tiene unos años, seguro que hay más nuevos que lo llevan y es aun mejor.

No entiendo sobre el sonido asi que ni idea en tema de frecuencias XD

Por otro lado,llevo gafas y por norma general me suelen apretar los cascos grandes pero estos no,son super cómodos la verdad.

Y siempre me los pongo ligeramente hacia atrás,me resulta mas cómodo que todo recto.

Lo siento no ser de mas ayuda jajaja
Yo tengo unos Logitech G933, que también son 7.1 y tanto Battlefield 1 como Battlefront suenan genial con el sonido envolvente en las opciones activado.

Saludos
Alien Isolation, lo disfrute muchisimo con mis Logitech G930.

Salu2
El sonido de las armas en Insurgency es espectacular.
En general lo notaras en la mayoria de juegos, ya sea en el battlefied como te han comentado por la espectacular inmersón que generan, o juegos como Dead by Daylight donde es muy importante el sonido para identificar la posición de donde proviene cada sonido.
exitfor escribió:Frecuencia de auricular* 20 - 20000 Hz

Para música no suenan muy allá, pero para juegos con sonido envolvente con montones de efectos sí, se escucha muy bien y tanto el angulo como la distancia de donde proviene el sonido se percibe con mucha claridad.
De lujo compis,muchas gracias.

Eso si,luego probaré a ver si son compatibles con la Xbox X y el Atmos
En general, los juegos de DICE suenan ESPECTACULARES.
El Titanfall 2 con cascos también es para tocarse :O
gta v. para mi es espectacular ir caminando de noche y escuchar en la mejania una moto a toda velocidad con total posicionamiento.

los battlefield y call of.dutty suenan muy bien tambien.

y en general los juegos de terror te sumergen muchisimo como los crujidos al.caminar y los sonidos de respiracion y otros efectos en el resident evil 7 por ejemplo.
El Hellblade: Senua’s Sacrifice utiliza efectos de audio binaural en 3D, pero creo que funciona mejor con auriculares 2.0.
10 respuestas