Juego con mejor sonido???

Buenas, tengo nueva la xbox y apenas juegos, vamos que tengo los simpsons al que estuve jugando con el home cinema y no me parecio gran cosa pero luego puse el halo...ay oma, me fascina como se escucha ese juego, por lo que supongo que habra juegos que aprovechen mejor el dolby digital y hagan auntenticas joyas en sonido en la xbox pq el halo es muy antiguo... asi que decidme para vosotros que juego aprovecha mejor el sonido ???
Pues hay muchos la verdad. Pero de los ultimos el Burnout es bestial, cuanto te metes una piña y ralentizas el tiempo ufff una pasada los efectos de sonido se escucha como se dobla el meta, las chispas TODO. En fin muy currado.

El Halo toda la razon del mundo es muy bueno la gestion del sonido. Para mi gusto le falta un poco de contundencia en los FX de las armas, pero por lo demas de pm.

Alomejor os parece una chorrada pero los golpes de requeta del top spin para mi son [tadoramo] [tadoramo]
El burnout me lo dejan esta tarde, asi que le dare caña al equipo a ver que tal escucho las chipas :D

El pgr2 ni idea, tendre que buscar a ver si lo encuentro por algun lao.

Jugue al need for speed underground con la ps2 y tambien me parecio muy bueno, claro que la xbox en sonido se supone que debe ser mejor,no? a mi cuando en el ampli me avisa de que se el sonido es digital...me acurruco en el puf y empiezo a flipar :D
El sonido del Burnout 3 es acongojante, los piñazos , el turbo y los coches pasando cerca tuya.

Otro juego que me impresiono mucho en el aspecto del sonido, es el Shadow ops: Red mercury (aunque el doblaje sea pesimo)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habeis probado a poner el full spectrum warrior??Yo lo he probado en mi salón con el 5.1 y es impresionante, parece que estás metido en medio de la guerra, como me gusta este juego [tadoramo]
Cualquier juego de EA, y el fable... [Alaa!] [Alaa!]
Probe los de coches y bueno, si se escucha muy bien pero no se, no me llegaba a convencer, quizas el fable me mole mas.
Creo que aun no le dan la importancia que tiene al sonido en las consolas.
el halo, el rainbow six, el burnout 3 o el rallysport 2.
9 respuestas