Juego con mejores graficas de pc hasta el momento?

Hola buenas. Cual creeis que es el juego ahora mismo con mejores graficos de PC? Esque me he pillado una grafica nueva y quiero ver ahora mismo el tope. He probado Battlefield 4 y la verdad esque son muy buenas pero me esperaba mas. Alguno mejor?
Skyrim con ENBs y ciertos mods puede llegar a ser bestial y hacer llorar a practicamente cualquier equipo.

Sin "retocar", pues como te han dicho, Crysis 3 o incluso todavia el 1, que por su mapa abierto yo creo que sigue siendo el mas bestia, y tambien se puede modear para que luzca todavia mejor.

Arma 3 tambien alcanza (en vivo, ni caso a las screens) cotas de fotorealismo que asustan, sobre todo en lo que a iluminacion realista se refiere.
A mi FARCRY 3 graficamente me parece alucinante
Metro Last Light es muuy bestia.
Battlefield 4
Crysis 1 y 3
Metro Last Night
Skyrim, con algunos mods es mortal
Tomb Rider
The Witcher 2

Hay muchos.
Skyrim modeado a tope es para alucinar.
XD XD
Las gráficas de Democracy 3 no están nada mal.

Imagen
franik-ct escribió:Metro Last Light es muuy bestia.

Metro Last light falla en el aspecto de monigote gomoso que tienen los personajes humanos, y que sus animaciones son bastante flojas. Por lo demás, me impresionó más que Crysis 3 o Battlefield 4.

Battlefield 4 es muy espectacular en algunos puntos, pero tiene cosas muy flojas que bajan el nivel visual general.

Desde luego, para mi el top 3 son esos juegos, y creo que pondría el Metro Last Light en el nº 1
maesebit escribió:
franik-ct escribió:Metro Last Light es muuy bestia.

Metro Last light falla en el aspecto de monigote gomoso que tienen los personajes humanos, y que sus animaciones son bastante flojas. Por lo demás, me impresionó más que Crysis 3 o Battlefield 4.

Battlefield 4 es muy espectacular en algunos puntos, pero tiene cosas muy flojas que bajan el nivel visual general.

Desde luego, para mi el top 3 son esos juegos, y creo que pondría el Metro Last Light en el nº 1

Tendré que probar el Metro entones... ¿Qué tal anda en lo jugable e historia?
SergioSaw escribió:Tendré que probar el Metro entones... ¿Qué tal anda en lo jugable e historia?

A mi me gustó bastante. Tiene partes de sigilo, partes de acción, vehículos, alguna batalla más o menos épica, y todo bien llevado a cabo. Si a acaso, la única pega que le encontré es que en un par de ocasiones me quedé atascado porque no sabía por donde tenía que continuar. Pero no sé si es porque no estaba claro, o porque yo soy torpe de más. xD

Desde luego lo que más me gustó es la ambientación y la inmersión, a lo que ayudan mucho los gráficos, y cosas como el tema de que el oxígeno se te vaya acabando, o la máscara se pueda romper.

La historia está bien. Teniendo en cuesta los estándares que suelen ser habituales en los juegos, diría que muy buena.
Este hilo aparece cada mes xDDD

En mi opinion con mods Crysis 1 y Skyrim, sin mods Metro LL y Crysis 3
rheed escribió:Imagen

El microsoft Excel

bas escribió:Las gráficas de Democracy 3 no están nada mal.

Imagen

Justo lo que había pensado al leer el titulo del hilo [carcajad]

Y en cuanto gráficOs bestias, los Crysis son muy chulos pero en mi humilde opinión lo están en cuanto a físicas, no en cuanto a gráficos propiamente dichos.

Juegos bestias para mí son por ejemplo Just Cause 2, Skyrim...y todos los juegos que usan un mapeado enorme y detallado.
Crysis 3
Y en el futuro el star citizen.

Descartar también far cry 3, Max payne 3 y el tomb raider.
14 respuestas