gelon escribió:Juas xDDDD
Silent Hill es muuuy simple gráficamente, lo intenta disimular con una suerte de filtros gráficos ... pero no cuela
Silent Hill Logan's Shadow ya es el mejor motor gráfico portatil programado jamás, el único fallo que le veo son las texturas en 16Bit ... pero muchos juegos tienen ese problema (Manhunt 2, Silent Hill y yo diría que God of War)
Juass
De donde te sacas que las texturas del SF:LS o cualquier otro juego de PSP van a 16 bits?
El FPU de la PSP no puede trabajar sobre 16 bits pues necesita particionar los datos en coma flotante en 32 bits, que es el ancho de banda de la GPU de la PSP. Ademas la PSP es big endian con 32 bits de bus, particionar los datos es fisicamente imposible, por lo que tendria que crear un algoritmo especifico para poner texturas a 16 bits, cosa que no creo que se moleste en hacer nadie.
Y que los graficos del SH:O son simples, pues, otro Juass xD
He visto muchos tipos de shaders en juegos de la PSP, pero nunca vi un aprovechamiento tan bueno de las ALUs y del API de la PSP como los que usa el SH:O
Es simplemente sublime como han potenciado el calculo de las sombras con un uso eficiente de los pipelines y las texturas tienen un nivel de detalle que no alcanzan otros juegos.
Tal vez el numero de vertices que se usan para poligonalizar el juego no permita unos modelados perfectos (sobre todo los faciales, que eran una seña de identidad de los SH) pero es lo unico que se le puede achacar (aunque de estos pecan el 98% de los juegos de PSP).
Por lo demas, todo brillante