Juego con mejores graficos e iluminacion que Crysis

¿Existe actualmente en Xbox 360 algun juego que tenga mejores graficos e iluminacion que Crysis?
No, ni falta que nos hace ;)
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si sacan el crysis para consola... ^^
Danky escribió:¿Existe actualmente en Xbox 360 algun juego que tenga mejores graficos e iluminacion que Crysis?

Tecnicamente es imposible porque crysis es para PC y los de ahora sobrepasan con creces a 360 y ps3.

Artisticamente, juegos como Bioshock y Mass Effect me parecen mucho mejores. Si por mejores graficos entiendes eso...
En graficos no hay nada, pero en iluminacion Halo 3 lo igualaria o superaria (ojoo, en la iluminacion xD).
Black29 escribió:En graficos no hay nada, pero en iluminacion Halo 3 lo igualaria o superaria (ojoo, en la iluminacion xD).

cierto, yo creo que la iluminacion es mejor la de Halo 3, pero en graficos en general no hay ni habra nada que lo supere
Meeeeeeeeeeeeeeeccccccc!!!!!!!!!!

Estamos hablando de conceptos diferentes....No es lo mismo programar para un quad core que para una x360....hablar de crysis en consolas es como hablar de un pitbul enano....

Salu2!!!
Danky escribió:¿Existe actualmente en Xbox 360 algun juego que tenga mejores graficos e iluminacion que Crysis?

EARTH DEFENSE FORCE
Lo de EARTH DEFENSE FORCE es coña no? xD
el condemned 2 para mi lo iguala en calidad de texturas y modelado. Pero el crysis se mueve es un entorno grafico enorme con explosiones,etc y condemned 2 se desarrolla por escenarios mas bien pequeños y con pocos enemigos al mismo tiempo.
Hexic... se come al crysis. Decirme que no anda.
Ralph escribió:Hexic... se come al crysis. Decirme que no anda.

No anda.
Será el hexic 1 porque el 2 es horrible para mi gusto
No, ni de Xbox 360 ni de ninguna plataforma.
para mi la verdad los graficos de crysis estanbien pero es un juego que no me acabado de convencer lo tengo en la estanteria lleno de polvo, para algun dia que me aburra pasarmelo
JOder, ayer estuve un rato jugando al Crysis y eske es ESPECTACULAR en graficos (lo juego en ALTO, no me kiero imaginar el MUY ALTO como debe ser..), el juego tampoco está mal, pero eske soy un pakete y lo paso mal hasta en facil...

No he jugado a  nada similar en consolas con nesos grafico y esa pedazo de ilumancion impresionante, lo ke mas se acerca, en mi oipinion es Uncharted, por el temas de los boskes, agua e iluminacion...y graficazo!
Mejores juegos tecnicamente habrá o no según el PC que tengas. Ahora, mejores juegos los hay a patadas.
Keihanzo escribió:Mejores juegos tecnicamente habrá o no según el PC que tengas. Ahora, mejores juegos los hay a patadas.

Hasta el Pac-Man de XBLA se ve mejor que el Crysis en mi PC :D

Aún así, personalmente, me gusta más como luce el Bioshock (por poner un ejemplo) que el Crysis, y es que personalmente, en cuanto a gráficos, me fijo más en los detalles que en verdad hacen visualmente original a un juego, y de eso, el Crysis tiene poco. Y es que la creatividad también forma parte del apartado gráfico, ¿no?
Veo mucho post por este hilo que se le nota dolidos cuando oyen hablar del crysis :)
20 respuestas