Sí, ya leí eso en su día. De todas formas no se por qué me lo pones, supongo que te habrás confundido, porque creo recordar que eres un tio razonable y el del post ese es un trollako de cuidado, no hay más que ver cuando dice que la ps2 y la dreamcast son más potentes que wii y gc...
Y lo del Silent Hill lo pienso, sólo lo he probado alrededor de una hora y poco, porque no me gustó, pero aunque los escenarios no fueran en absoluto interactivos y todo estuviese "encajonado" (hasta donde ví) las texturas tenían un brillo que llamaba la atención, en general tenían una buena definición, la luz de la linterna también estaba correcta tirando a notable, los modelos humanos también los ví muy bien, y las expresiones en las escenas en primera persona también (aunque puedan ser mejor las del 3, que no lo recuerdo como para afirmarlo). Luego había que perdonarle los poligonacos en las esquinas de la ciudad con la nieve, pero bueno, como a todos los juegos. Y que los bichos son un putruño vale, pero por simples, no por mal hechos creo yo.
Vamos que para ser un juego que no me gusta y que no voy a comprar, creo que tiene mejores gráficos que la mayoría de mi colección de Wii, salvando el galaxy y el brawl, que no me acordaba hasta que lo ha dicho Sabio, pero que están ahí ahí los 2 con el mismo nivel creo yo.
Mejor en gráficos que mad world, COD 4, punch out... yo creo que sí que lo está, aunque sea a causa de la interactividad 0.
Un saludo.