Juego con mejores gráficos

AASilverWolf escribió:Thomas was aĺone

Si eso no pone la gráfica al 120% no se que lo hará.

Que os parece el watch dogs? Personalmente llevo unos 5años bastante desconectado en videojuegos (mi referente gráfico es Metal Gear 4 o God of war 3 XD), pero veo fotos y me parece hiperrealista. Son esos juegos que mencionais aún más brutos?

PD: Este hilo sin fotos no vale nada XD
El crysis 3 es simplemente impresionante. Eso si bastante aburrido xD
leonigsxr1000 escribió:
Sharkis93 escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi el FC3 me pareció muy burro con todo al máximo, de lo mejorcito que he jugado en pc últimamente, y como juego es espectacular

+1. De los mejores que he jugado tambien.

Lo jugué en xbox 360 , me encantó y luego lo rejugué en mi anterior pc en altos.

Y ahora lo quiero requerejugar con el nuevo en ultra y aax8.....juegazooo

En eso estoy pensando yo también al ver en el E3 el 4. Si es que ya lo he dicho, es un juegazo y se ve muy bien.
(mensaje borrado)
Yo deseando que salga el 4 ;) compañero kindapearHD
leonigsxr1000 escribió:Yo deseando que salga el 4 ;) compañero kindapearHD

Y que lo digas! [beer]
(mensaje borrado)
Creéis que algún día será indistinguible la realidad de la ficción en los juegos debido a su perfección técnica? Recuerdo a este respecto un antiguo comentario de alguien de Pixar que decía que ellos siempre harán que sus dibujos parezcan dibujos aunque el resto sea hiperrealista.

A ver si me explico: en un futuro, cuando la perfección sea tremenda. Se debería optar siempre por reducir adrede la calidad para que precisamente siga pareciendo un videojuego y no la realidad? O tal vez es interesante meter elementos no reales aunque exista perfección visual para que el efecto sea el mismo??

Pongo un ejemplo, juego al GTA 25 con VR y me creo que estoy en una peli de acción o ejecuto acciones que son normales en la vida diaria. Seria eso un videojuego?

Dada la perfección técnica que tendrán los videojuegos en por ejemplo... 15 años: la realidad virtual sustituirá al término videojuego?

Digo todo esto porque tal vez la perfección técnica acabe con el concepto actual de videojuego. Qué opináis?
Cuando eso llegue, como pasa en la actualidad, dependera de la direccion artistica del proyecto y el enfoque que quieran darle. Hoy en dia aun hay juegos que apuestan por tecnicas menos realistas pero mas bellas como el cell shading o graficos en 2d como los rayman. Todo es valido y realismo no es sinonimo de calidad.
59 respuestas
1, 2