Pero en todo esto hay juegos con los crysis, witcher 2 y 3, tomb raider, Hitman A. Max Payne 3, Battlefield 4...que se ven bien pero sus texturas, colores, iluminación, me recuerdan a un dibujo...no llegan a fotorealistas como el Arma 3, Kingdom Come: Deliverance o el proximo Metal Gear en el video de la infiltración del desierto se ve de muerte de real. Esto no es por potencia sino por los programadores que lo hacen asi o no saben hacerlo más fotorealista. Borderland 2, Farcry 3, Bioshock si son dibujos directamente.
Esto no es una critica por que la diversión no esta si es mejor uno que otro graficamente, porque uno sea fotorealista y el otro un dibujo no lo hace mejor salvo si quieres simulacion pues más realista mejor. La critica va que en los crysis piden tanto y al final se ve menos realista que al Arma 3, pero ya sabemos todos que las dos compañias no saben optimizar.
Lo más importante son las texturas y los modelos y la paleta de colores...y lo de menos la iluminacion y sombras, particulas, bloom... para mi, de que vale que sobrecarguen de más con alta ambiente oclusion, bloom , blur , rayos de dios, sombras dinámicas, physicx, tressfx, si una simple roca no tiene sus líquenes y sus agujeritos o la hierba y los arboles tiene unas texturas y modelados reguleros con la mayoria de los juegos, señores hagan buenas texturas y modelados y un poco de ambiente oclusion y ya está no hace falta más
. dejense de alta ambiente oclusion+, highbloom , highblur ,high rayos de dios, sombras dinámicas, physicx, tressfx y demás come recursos para tapar las carencias.