Juego con mejores gráficos

Hola a todos. Pues eso, me gustaría saber que juego tiene actualmente mejores gráficos. Yo me quedé en el Crysis con los mods, y suponog que ahora habrá juegos con gráficos mejores. He visto por hay que The Witcher, Watching Dogs, Thief y algunos más tienen muy buenos gráficos. Lo pregunto mas que nada porque me voy a comprar una gráfica nueva y quiero ver como tira jajaja. Muchas gracias de antemano

Un saludo!
Crysis 3, Tomb Raider, Metro last light, Hitman Absolution, Max Payne 3, Bioshock Infinite, Batman Arkham Origins, Alan Wake, Arma 3.
GTA IV y Skyrim ambos con mods :)
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
sin repetir nombres quedaria arma 3 que pide buen pc y es dificil el juego hasta en facil XD, CoD Ghost tiene unos graficos tremendos y esta muy bien optimizado con mi pc no baja de 60fps y se ve parecido a battlefield4 pero en graficos me quedo con Ghost, casi nunca juge los battlefield y el 4 lo probe 2 dias que un amigo me lo dejo.

Pero actualmente los mejores graficos tiene el juego que va salir mas tarde, gta v XDDDDDD
El bioshock infinite tiene unos gráficos muy bonitos, el battlefield 4 también luce muy bien.
Light Killuminati escribió:sin repetir nombres quedaria arma 3 que pide buen pc y es dificil el juego hasta en facil XD, CoD Ghost tiene unos graficos tremendos y esta muy bien optimizado con mi pc no baja de 60fps y se ve parecido a battlefield4 pero en graficos me quedo con Ghost, casi nunca juge los battlefield y el 4 lo probe 2 dias que un amigo me lo dejo.

Pero actualmente los mejores graficos tiene el juego que va salir mas tarde, gta v XDDDDDD

No es por nada, pero decir que ghost se ve parecido a battlefield 4 y encima que prefieres los gráficos del ghost.. No se.. es que ni puniendo el BAT en bajo y el ghost en ultra xD. Graficamente BTF 4 está a años luz de ghost.

Para bruto está el crysis 3, metro last light, el nuevo watchs dogs (con los parches de la comunidad..) y por supuesto battlefield 4. Serían los topes diría yo, pero seguro que me dejo varios.
Mi favorito en ese aspecto es el primer Metro, el 2 mejora en ciertas cosas claro, sobretodo los modelados y muchas texturas, pero la sensación general de realismo para mi el primero es mejor, en el 2 le metieron cierto downgrade a sombras y luces (supongo que ya tenian pensado esa futura ridicula version "remasterizada"), eso si los exteriores son una gozada mucho mayor.
angelillo732 escribió:
Light Killuminati escribió:sin repetir nombres quedaria arma 3 que pide buen pc y es dificil el juego hasta en facil XD, CoD Ghost tiene unos graficos tremendos y esta muy bien optimizado con mi pc no baja de 60fps y se ve parecido a battlefield4 pero en graficos me quedo con Ghost, casi nunca juge los battlefield y el 4 lo probe 2 dias que un amigo me lo dejo.

No es por nada, pero decir que ghost se ve parecido a battlefield 4 y encima que prefieres los gráficos del ghost.. No se.. es que ni puniendo el BAT en bajo y el ghost en ultra xD. Graficamente BTF 4 está a años luz de ghost.

Para bruto está el crysis 3, metro last light, el nuevo watchs dogs (con los parches de la comunidad..) y por supuesto battlefield 4. Serían los topes diría yo, pero seguro que me dejo varios.

pues he jugado a los 2 y me gusta mas ghost XD que se le va hacer, estare años luz separado de ti xDDD
- Stalker call of pripyat, incluso los dos anteriores stalker también están bien.
- Cryostasis, este juego para los calores del verano viene bien. [sonrisa]
- Skyrim con mods.
- GTA IV con mods.
- Cualquier metro.
- Arma III.
Assassins Creed IV con todo en Ultra + Sweet FX también es tremendo de ver.
Light Killuminati escribió:
pues he jugado a los 2 y me gusta mas ghost XD que se le va hacer, estare años luz separado de ti xDDD

Si gustarte te puede gustar más, es una opinión, pero gráficamente no tienen nada que ver, el motor de COD no es nada al lado del de BAT4 o el 3 incluso, por eso te digo. Si le recomiendas el Ghost como tope gráfico, el chaval al jugarlo se va a quedar un poco "meh". Solo eso.
como que solo eso, xDDD como si fuera CoD Ghost una mierda XDDD modo historia es la hostia, se derruman edificios y terreno parece apocalipsis se abren fisuras en suelo y terremotos, empiezas en estacion espacial como cosmonauta y se ve todo el planeta despues cae todo a lo meteoritoy solo son primeros 5min de juego XDDDDDDD ..pero nah si solo es eso XDD como minimo se merece la oportunidad de probarlo. Anda que tu tb decir que battlefield 3 gana a Ghost. Ya has perdido mi respeto. xDDDD ya esque pareces fan battlefield y anti CoD XDDD no es mi tipo de juegos pero los he probado todos y Ghost no esta NADA MAL xD ojo que battlefield 4 no esta mal tambien. Los 2 son grandes juegos de tiros.

PD: Mira si esque no soy el unico, investiga o juega al ghost alomejor ni lo probaste.

Han votado 17 usuarios.
Modo campaña, cual es mejor: ¿Cod Ghost o Battlefield 4?
Call of duty: Ghost - 52.9 %
Battlefield 4 - 47 %

2 foticos pa que se vean esos años luz y nada que ver entre los 2 XDDDD
Imagen
Imagen
Light Killuminati escribió:como que solo eso, xDDD como si fuera CoD Ghost una mierda XDDD modo historia es la hostia, se derruman edificios y terreno parece apocalipsis se abren fisuras en suelo y terremotos, empiezas en estacion espacial como cosmonauta y se ve todo el planeta despues cae todo a lo meteoritoy solo son primeros 5min de juego XDDDDDDD ..pero nah si solo es eso XDD como minimo se merece la oportunidad de probarlo. Anda que tu tb decir que battlefield 3 gana a Ghost. Ya has perdido mi respeto. xDDDD ya esque pareces fan battlefield y anti CoD XDDD no es mi tipo de juegos pero los he probado todos y Ghost no esta NADA MAL xD ojo que battlefield 4 no esta mal tambien. Los 2 son grandes juegos de tiros.

PD: Mira si esque no soy el unico, investiga o juega al ghost alomejor ni lo probaste.

Han votado 17 usuarios.
Modo campaña, cual es mejor: ¿Cod Ghost o Battlefield 4?
Call of duty: Ghost - 52.9 %
Battlefield 4 - 47 %

2 foticos pa que se vean esos años luz y nada que ver entre los 2 XDDDD
Imagen
Imagen

Lol, te digo lo de solo eso por que es lo que a preguntado el creador que lo que quiere es probar su nueva gráfica..

Pero bueno, viendo tu comentario, mejor pasamos a otra cosa.. [+risas] por que no se que contestarte, ya que ser un astronauta es la ostia, y los terremotos ya ni te digo loco.
Hombre el Ghost tendrá buenos gráficos, pero desde luego para probar una gráfica no creo que sean. Esa foto que has puesto no se ve mal, pero supongo que habrá cosas mejores. De todas formas me lo bajaré porque me he pasado todos los cods menos ese y si encima tiene buenos gráficos pues mejor. Probaré también el crysis 3 que tenia ganas de jugarlo y el gta iv y el metro 2033 que los tengo originales en el steam me los volveré a bajar a ver las mejoras. Muchas gracias a todos.

Un saludo!
cuando lo pruebes veras que tiene graficos tremendos, pero este astronauta con su estacion espacial parece de peli xD ya lo veras ya y aver si nos comentas que tal XD

Pero bueno, viendo tu comentario, mejor pasamos a otra cosa.. [+risas] por que no se que contestarte, ya que ser un astronauta es la ostia, y los terremotos ya ni te digo loco.

Claro que no sabes que contestar, no hay respuesta.
Como si ghost no exprimiera los pc, es tetris XD
astronauta mola si vienes de black ops moon y si no, mola tambien XD otra cosa esque no te guste ati. Dura unos minutos el astronauta me piyo de sorpresa y la verdad esque esa parte mola bastante.
Lo de motores graficos lo leiste y ya esta? lo probaste personalmente? pa decir que ghost no es rival ni de battlefield 3 tienes que tener un gato encerrado por ahi. Porque se ve casi igual BF4-Ghost probandolo tu mismo y no en letras.
Ami el Ghost me exprime la gtx580 99% a 7x grados

PD: (aaaa ahora lo veo, con r260x no te deja jugarlo en max o que?)
Que se pueda jugar ahora mismo creo que Skyrim con mods es el más potente... sin mods supongo que Arma 3 está muy bien y watch dogs también. Pero en mi opinión el más bestia es Star Citizen xD
Light Killuminati escribió:cuando lo pruebes veras que tiene graficos tremendos, pero este astronauta con su estacion espacial parece de peli xD ya lo veras ya y aver si nos comentas que tal XD

astronauta mola si vienes de black ops moon y si no, mola tambien XD otra cosa esque no te guste ati. Dura unos minutos el astronauta me piyo de sorpresa y la verdad esque esa parte mola bastante.
Lo de motores graficos lo leiste y ya esta? lo probaste personalmente? pa decir que ghost no es rival ni de battlefield 3 tienes que tener un gato encerrado por ahi. Porque se ve casi igual BF4-Ghost probandolo tu mismo y no en letras.

....

Vamos a ver, claro que los e probado ambos, pero estas cosas mejor mirarlas sobre el "papel", así no desinformamos al personal..

El hilo va de probar una gráfica y el creador pide juegos de "tope" gráfico, hasta ahí vamos bien no? No esta pidiendo un buen guión, ni buena campaña, ni juegos donde salgan domingas, está la cosa clara.

Según tu Ghost te exprime la gráfica hasta el 99% y a temperaturas de 70 y pico grados.. Bien, no es que sea un portento gráfico, es que el juego está mal optimizado y ten cuidado que puede que te quedes sin gráfica en poco tiempo [+risas] .

Vamos que si Ghost es tope gráfico con un motor muy desfasado, que será crysis 3, metro o battlefield 4, este último con partidas multijugador de 64 y escenarios destructibles. Eso no lo puedes comparar con un juego pasillero y cerrado como Ghost.

A mi no es que me convenza mucho battlefield, pero si quieres probar una gráfica, utiliza algo potente para gama alta, no gama media.

Por cierto, al creador del hilo, que grafica es?
Editado por metalgear. Razón: mejor así
X3 terran con mods.

Lo demás todo basura... :cool:
El crysis 3 en ultra con los filtros todos al maximo y en mi opinion en un buen plasma (con su fidelidad del color y negros profundos) , es una experiencia digna de ver.

Tambien metro ll , tombraider , infinite , la campaña del battlefield 4.....
Light Killuminati escribió:cuando lo pruebes veras que tiene graficos tremendos, pero este astronauta con su estacion espacial parece de peli xD ya lo veras ya y aver si nos comentas que tal XD

...

Respecto a los juegos, si te gustan los juegos de conducción, apunta noviembre 2014: Project CARS. No sabemos si acabará siendo buen o mal juego de coches, pero en cuanto a calidad gráfica yo creo que lo vas a disfrutar.

Otro que puedes probar es el Sleeping Dogs. No es de los más top en gráficos pero a mi personalmente me gusta como está recreada una ciudad china.
Editado por metalgear. Razón: no provoques flame
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sonic5202 escribió:Que se pueda jugar ahora mismo creo que Skyrim con mods es el más potente... sin mods supongo que Arma 3 está muy bien y watch dogs también. Pero en mi opinión el más bestia es Star Citizen xD

[looco] [looco] [looco] [sonrisa]

Que mitico lo de skyrim con mods porque se ve bonito en screens a 4k... hola, texturas hd no significa mejores graficos ¬¬, existe otra cosa llamada animaciones, efectos de luz, fisicas, y un largo etc... los mods lo ponen en hd mejoran un poco la iluminacion y ya esta, las animaciones son ortopedicas, los efectos de luz lo mismo.

El skyrim ni siquiera era lo mas en 2011 como para serlo en 2014
El The Witcher 2 es uno de los pocos que tiene tremendos graficos.
El Max Payne 3 me parece que está chulo tb.
Si de verdad quieres ver graficos en un PC, usa los test de Futuremark, enlace aqui:

Imagen
Pero en todo esto hay juegos con los crysis, witcher 2 y 3, tomb raider, Hitman A. Max Payne 3, Battlefield 4...que se ven bien pero sus texturas, colores, iluminación, me recuerdan a un dibujo...no llegan a fotorealistas como el Arma 3, Kingdom Come: Deliverance o el proximo Metal Gear en el video de la infiltración del desierto se ve de muerte de real. Esto no es por potencia sino por los programadores que lo hacen asi o no saben hacerlo más fotorealista. Borderland 2, Farcry 3, Bioshock si son dibujos directamente.
Esto no es una critica por que la diversión no esta si es mejor uno que otro graficamente, porque uno sea fotorealista y el otro un dibujo no lo hace mejor salvo si quieres simulacion pues más realista mejor. La critica va que en los crysis piden tanto y al final se ve menos realista que al Arma 3, pero ya sabemos todos que las dos compañias no saben optimizar.
Lo más importante son las texturas y los modelos y la paleta de colores...y lo de menos la iluminacion y sombras, particulas, bloom... para mi, de que vale que sobrecarguen de más con alta ambiente oclusion, bloom , blur , rayos de dios, sombras dinámicas, physicx, tressfx, si una simple roca no tiene sus líquenes y sus agujeritos o la hierba y los arboles tiene unas texturas y modelados reguleros con la mayoria de los juegos, señores hagan buenas texturas y modelados y un poco de ambiente oclusion y ya está no hace falta más [carcajad]. dejense de alta ambiente oclusion+, highbloom , highblur ,high rayos de dios, sombras dinámicas, physicx, tressfx y demás come recursos para tapar las carencias.
A mi lo que me queda claro de todo esto es que sale un astronauta, o nanai, no hay nada que hacer.

Pd: tomb raider me pareció tremendo en gráficos, aunque seguramente no sea el mejor.
El buscaminas tiene mejores efectos y gráficos el que Ghosts.

Respecto a los juegos, si te gustan los juegos de conducción, apunta noviembre 2014: Project CARS. No sabemos si acabará siendo buen o mal juego de coches, pero en cuanto a calidad gráfica yo creo que lo vas a disfrutar.

Otro que puedes probar es el Sleeping Dogs. No es de los más top en gráficos pero a mi personalmente me gusta como está recreada una ciudad china.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y estos mismos te recomiendan cosas luego dicen que buscaminas o battlefield 3 es mejor que CoD Ghost asi vale su palabra, va a jugar pokemons

Ahora ya son 2 o 3 que dicen que Ghost no vale na, va a jugar buscaminas 3D XDDDDDD que esta mal optimizado y exprime los graficos

Que falta teneis de probar mas juegos.

PD: Angelillo y leyenda a lista de ignore que no teneis ni idea sobre juegos, en papel se ve mejor no? pues ahi estais bien xDD que yo me quedo con 1080p.

Como dicen ahi arriba usar Future Mark y exprimira los graficos, porque exprimir lo exprime casi cualquier juego de 2014.
http://www.youtube.com/watch?v=5UTAgUuBUKI
Si te quedaste con el crysis con mods pues no hay nada mejor hoy dia, hay cosas muy buenas, pero es que hay mods del crysis que dan miedo en cuanto a graficos, puedes probar el último metro que es muy bueno tb.
Cuando se mira un foro, hay que entender lo que se esta leyendo, están preguntando por los gráficos (ni campaña... ni DLCs ni nada por el estilo) que juego se ve mejor, cada uno tiene su opinión, para mi, el COD murió cuando sacaron el siguiente al 4, mismo refrito de siempre (aunque no se quiera ver, es el mismo juego de siempre con 4 cambios) no tiene malos gráficos pero gráficamente hay títulos mucho mas mimados que el COD.

El nuevo por lo que he visto y leído, va ha ser incluso peor que el ghost, no se si habrán dicho cosas como con el ghost sobre la potencia de su IA que era capaz de hacer que los peces se alejaran del jugador cando pasaba cerca de ellos (igual que en mario 64, por ejemplo) y perlas por el estilo que hace cuestionarse bastantes cosas, pero lo dicho, no es mal juego pero hay cosas mucho mas "mimadas" :)
El ghost hay que reconocer que hay fases con muy buenos graficos
.... (la del mundo sbmarino por ejemplo)
Yo tiraría por los Metros, ya que no solo tiene muy buenos gráficos, sino que la ambientación hace que mejoren mucho más. Sinceramente es de lo mejorcito que puedes encontrarte. Por otro lado, Crysis 3 o MODS en juegos como Skyrim o GTA hacen casi realista el juego pero consumen lo que no está escrito y no son accesibles para todo el mundo. De cualquier forma, prueba alguno de los que te dijeron, aunque si te quedaste con el crysis 2 quizás te vayan mas los shooters y tiraría por el BF4, por que teniendo el COD buenos gráficos, que los tiene, no me compares la vista del mapa lleno de explosiones y tiroteos desde un caza sobrevolandolo. Para mi que disfrutarias más con el BF.
Crysis 3 y Metro Last Light son lo más bruto actualmente en cuanto a gráficos.
Sobre todo este último, con una iluminación que quita el hipo.

Watch Dogs en el terreno de los sandbox, actualmente y a falta de GTA V, es el mejor exponente del género.

The Witcher 2 y Max Payne 3 también son sobresalientes en lo tecnológico.

Todo esto hablando de juegos de serie, sin mods.

PD: (aaaa ahora lo veo, con r260x no te deja jugarlo en max o que?)

Algo haces mal, para mover esa morralla a 1080 no se me pone ni la GTX470 al 70%.

Respecto a gráficos sobresalientes, Witcher 2 y Crysis 3. No hablo de Watch_Dogs porque no lo he probado, pero sinceramente me esperaba un gran juego y tras ver el bajón me surgen dudas.

Si tienes paciencia, el año que viene sale Witcher 3, por lo mostrado en vídeos tiene pinta de ser una bestia parda (y te da tiempo a leer los libros y rejugar el 1 y 2)
Light Killuminati escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y estos mismos te recomiendan cosas luego dicen que buscaminas o battlefield 3 es mejor que CoD Ghost asi vale su palabra, va a jugar pokemons

Ahora ya son 2 o 3 que dicen que Ghost no vale na, va a jugar buscaminas 3D XDDDDDD que esta mal optimizado y exprime los graficos

Que falta teneis de probar mas juegos.

PD: Angelillo y leyenda a lista de ignore que no teneis ni idea sobre juegos, en papel se ve mejor no? pues ahi estais bien xDD que yo me quedo con 1080p.

Como dicen ahi arriba usar Future Mark y exprimira los graficos, porque exprimir lo exprime casi cualquier juego de 2014.
http://www.youtube.com/watch?v=5UTAgUuBUKI

LOL [qmparto] Con razón las compañías nos cuelan estas mierdas si hay niños que ven en Ghost un referente gráfico de la nueva generación..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Watch_Dogs con el mod que quita el downgrade de Ubisoft es un exponente gráfico, así de claro. Creo que con el mod activado a este juego solo lo superan Crysis 1 con mods o Crysis 3. Ni Metro LL ni The Witcher 2 ni nada más. Es alucinante como se ve el juego. Todo un referente.
XeeSusH escribió:Watch_Dogs con el mod que quita el downgrade de Ubisoft es un exponente gráfico, así de claro. Creo que con el mod activado a este juego solo lo superan Crysis 1 con mods o Crysis 3. Ni Metro LL ni The Witcher 2 ni nada más. Es alucinante como se ve el juego. Todo un referente.

Yo todo eso teniendo en cuenta que es un sandbox.. La verdad es que a pegado un cambio brutal con el mod.
si quieres exprimir la gráfica nueva, como ya ten han dicho: Skyrim + Mods, gta iv + mods, BT4, watch dogs o metro por ejemplo

Personalmente al Ghost ni me molestaría en probarlo. El mismo motor gráfico desde el inicio de la generación de ps3 desfasado a más no poder
Nada, el Kerbal Space Program, GAME OF THE CENTURY ya que tiene astronautas a cascoporro.

Coñas aparte, Far Cry 3 tiene buenos gráficos y creo q está bien optimizado. Splinter Cell Blacklist me gusta mucho también gráficamente. Y oye, The Forest quema la gráfica que da gusto, más bien por mala optimización, pero ojo que para ser indie anda muy bien de gráficos.

PD: Soy MUY de COD y BF a partes iguales, pero compararlos gráficamente... no se, imagino que nos estará trolleando, es que no me lo puedo creer.
A lo mejor su Ghost tiene un chip gordo que no tiene el vuestro y por eso se ve mejor. [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que no ostia, que el skyrim con mods solo tiene texturas que las animaciones hacen llorar al niño jesus
Far cry 3 también se ve bastante bien con todo al máximo. Y el 4 será aún mejor. Por cierto, gracias a los compañeros que han comentado mas de uno, ya me los he apuntado para jugarlos en mi PC.
Lo del ghosts, de risa.
SpeLl9 escribió:A lo mejor su Ghost tiene un chip gordo que no tiene el vuestro y por eso se ve mejor. [qmparto]

Yo ya e intentado forzar un hilo mitico pero ya me tiene en ignorados según dice.. xD
Flipante lo del Ghost, pa mear y no hechar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver lo que se lee por aqui
A mi el FC3 me pareció muy burro con todo al máximo, de lo mejorcito que he jugado en pc últimamente, y como juego es espectacular
SpeLl9 escribió:A lo mejor su Ghost tiene un chip gordo que no tiene el vuestro y por eso se ve mejor. [qmparto]

añadirá el mod "perifaconde" :Ð

PD: Mensaje 13.000 [fies]
por suerte ahora sacaran el mejor COD de la historia! XD

Imagen
SalvaDiaz escribió:A mi el FC3 me pareció muy burro con todo al máximo, de lo mejorcito que he jugado en pc últimamente, y como juego es espectacular

+1. De los mejores que he jugado tambien.
Sharkis93 escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi el FC3 me pareció muy burro con todo al máximo, de lo mejorcito que he jugado en pc últimamente, y como juego es espectacular

+1. De los mejores que he jugado tambien.

Lo jugué en xbox 360 , me encantó y luego lo rejugué en mi anterior pc en altos.

Y ahora lo quiero requerejugar con el nuevo en ultra y aax8.....juegazooo
59 respuestas
1, 2