ZeTaKa escribió:Una cosa es dejar plasmada a la gente con los graficos, o con lo bueno que es el mando de la 360, y todas sus cosas buenas, pero luego esta todo lo que no le tienes que enseñar:
A ver, que es un amigo, no hay que venderle la moto como si fueras un representante de Microsoft, yo normalmente le suelo contar a los colegas tanto las cosas buenas como las malas.
ZeTaKa escribió:- Por dios, ni se te ocurra enseñarle el Oblivion, seria un suicidio, enseñar a una persona como un juego casi del tiempo de la salida, da unos parones de miedo, tiene una traducción aun por debajo de lo penoso y otros cientos de bugs, que vale más ni ponerse a contar por que sino a uno se le acaban las gana sde jugar.
Enseñale el Oblivion, primero que le molaran los graficos, si le molan los juegos de Rol le encantara el juego, es ENORME, si eres un aficcionado al rol el Oblivion te da muchisimo y los parones se pueden aguantar, de paso le dices que para jugar guay en la versión PC necesitas una PEDAZO de targeta gráfica.
ZeTaKa escribió:- No te pongas a bajar una demo o nada del live delante suya, sino, planteate abrirle la cama de invitados para que pueda verla.
Adviertele que dentro de poco sacaran un gestor de descargas, pero que ahora es 1 a 1 y mientras baja no se puede tocar nada, la velocidad depende un poco de lo bien configurado que lo tengas, de tu conexión y de si estas en fechas del E3 o no
ZeTaKa escribió:- Que pase del rol... y si hablamos de jprpg... tonces tas muerto
Si le gusta el rol japones, enseñale el Blue Dragon y dile que Mistwalker o lo que es lo mismo Sakaguchi San tiene 4 juegos exclusivos para Xbox 360.
ZeTaKa escribió:- Que pasa si el tio, dice si bueno mismo un juego de boxeo, vale, y cuantas horas se juega a eso? 10, 15, 20?
A ver, en el modo historia tienes unas cuantas horas y cuando te lo pases tienes el Live! que es INFINITO. Aunque tampoco entiendo muy bien a donde quieres llegar con eso, los juegos Offline tienen su duración y cuando te los pasas pues se acabo, eso pasa en Xbox, PS2 y en todas las consolas.
ZeTaKa escribió:- Ni se te ocurra enseñarle tal cantidad de juegos, yo la verdad, si tanto me gusta un juego, no tengo 20... tengo 1 o 2...
1 o 2 juegos, esque me parto, esto como no tiene ningún sentino ni lo comento.
ZeTaKa escribió:Vamos ahi tenemos el planteamiento que te salga el amigo que, se de cuenta de esas cosas:
1 consola, 499€
1 mando + pa ir bien sobre 3X€ creo que van
3/4 juegos "wapos" 180-240€
1 año de live 60 €
1 tele decente con HD de 23 como minimo y seguramente va de 26 pa riba 700€
1 conexion a internet que sea compatible, en caso de que no la tenga, o el operador no sea "compatible, o cause excesivos problemas con el servicio" Consultar precios, pero diria de entre 3X y 4X €
La Premiun vale 395€, no se de donde sacas esos 499€, ¿tu tienes consola?
Te has olvidado de añadirle: El equipo 5.1 para el Dolby, una buena parabolica y el decodificador para el Digital +, un buen sillón para jugar agusto, una casa para tus padres para que te dejen jugar agusto, un perro para tu novia/mujer para que este más entretenida y te deje jugar más, ¿se me olvida algo?
Lo que hay que leer.
Saludos!