juego con mejores graficos

Necesito q me digais cuale sapra vosotros el juego mas realista. necesito impresionar a un amigo xa q se pille la 360. come on me voy en 10 min
Ghost recon o el de boxeo de EA.
Oblivion , PGR3 o kameo, asi a voz de pronto, pero enseñale la demo del lost planetm con los mechas y en la cueva con el bicho....ufff
NaN escribió:Oblivion , PGR3 o kameo, asi a voz de pronto, pero enseñale la demo del lost planetm con los mechas y en la cueva con el bicho....ufff

eso eso Kameo y PGR3(como he podido olvidarlos??) y sobre todo demos del E3 que rulan por ahi que flipara en colorines.
Bajate una de las demos nuevas, sobre todo la de Lost Planet o la del Moto GP 2006 ... Sucumbira al tito bill, jajajaja
La demo del Lost Planet es lo más espectacular hasta el momento.

De los que hay, Oblivion gráficamente es brutal. [oki]
Si es cuestión de impresionar, sin duda en Fight Night Round 3.
Enséñale el trailer del Halo 3 xDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DalaiLomo escribió:Enséñale el trailer del Halo 3 xDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

añadiendo que es el motor grafico del juego o el juego en si mismo!
O no mejor aun.. enseñale la conferencia de sony y luego la de microsoft!! Cuando vea el gears of war y todos los titulos que presenta como el Halo 3 se le caera la baba automaticamente (por no decir los titulos medio decentes y las copias presentadas por sony) Y tu coleguita se vendra para el lado oscuro XD XD XD
Si necesitas impresionar a un colega y tienes una 360, bájate los videos del bazar y siéntale delante. Luego ponle a ver el NBA Live 06, Fight Night Round, Ghost Recon y Project Gotham Racing 3. Si sigue diciendo que no le gusta la consola cambia de amigosXD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ponle exclusividades de la 360 como el lost planet gears of war halo ,saints rown ,fable 2 ,PGR3, forza 2......cosas asi son interesantes
a mi me impresiono mucho el kameo cuando lo vi en madrid
creo q le he convencido cn oblivion y las demos de motgpy lostplanet
p3n3 escribió:creo q le he convencido cn oblivion y las demos de motgpy lostplanet

ah si?se la va a pillar?felicidades y que lo haga pronto que despues de verano se a va amorir con las novedades.
Bájate la demo del FNR3, mis amigos fliparon...

Saludos!
De los que hay actualmente en el catálogo de juegos para la 360, para mi el mejor sin duda sigue siendo PGR3 por todo.

saludos.
Está bastante claro, si lo que se quiere es impresionar con graficos... Fight Night Round 3.
Yo a todos los que le enseñado la consola, creo que han alucinado más con el Fight N.Round 3.
A dia de hoy el fight night round 3...
PGR3 y FNR3 = graficamente brutales

[chiu]
CALL OF DUTY 2, PGR3, GRAW y el de boxeo... En cuanto graficos, este ultimo solo tengo la demo pero de graficos va sobrao. [beer]
Mira para empezar yo para impresionar, por Niveles

1) PGR3. Juego de lanzamiento. Le pones una partida desde la vista interior y despues que vea el garaje (el de solo 4 coches que los otros rascan X-D)

2) de segundo plato para que vea algo de graficos BURROS de cojones el FNR3 (el de Boxeo de EA). si esto no le ha matao ya pasa al nivel 3(aqui yo a mas de un colega ya lo dejo frito).

3) Pones el PGR3 y te metes en una partida OnLine y con tus cascos conectados al mando habla un poco con la peña y hechate una partida OnLine aqui fijo que ya le ha dao.

4) el COD2 tambien es altamente aconsejable. Y ahora tambien por live.

5) Le enseñas el Live y el Xbox Arcade.

6) te pones a ver una peli de DVD y le enseñas la guia. Y si puedes habla con alguien mientras ves la peli por el Live

7) Por supuesto, enciendes y apagas la consola desde el mando.

8) Y sin ningun juego dentro le muestras como cambia de posicion la porcion de anillo que indica que jugador eres.

Vamos que no creo que haga falta que llegues al paso 8 para dejarlo flipado.

P.D: Me cago en la puta si es que es un puto maquinon!!!!
Una cosa es dejar plasmada a la gente con los graficos, o con lo bueno que es el mando de la 360, y todas sus cosas buenas, pero luego esta todo lo que no le tienes que enseñar:

- Por dios, ni se te ocurra enseñarle el Oblivion, seria un suicidio, enseñar a una persona como un juego casi del tiempo de la salida, da unos parones de miedo, tiene una traducción aun por debajo de lo penoso y otros cientos de bugs, que vale más ni ponerse a contar por que sino a uno se le acaban las gana sde jugar.

- No te pongas a bajar una demo o nada del live delante suya, sino, planteate abrirle la cama de invitados para que pueda verla.

- Que pase del rol... y si hablamos de jprpg... tonces tas muerto

- Que pasa si el tio, dice si bueno mismo un juego de boxeo, vale, y cuantas horas se juega a eso? 10, 15, 20?

- Ni se te ocurra enseñarle tal cantidad de juegos, yo la verdad, si tanto me gusta un juego, no tengo 20... tengo 1 o 2...

Vamos ahi tenemos el planteamiento que te salga el amigo que, se de cuenta de esas cosas:

1 consola, 499€
1 mando + pa ir bien sobre 3X€ creo que van
3/4 juegos "wapos" 180-240€
1 año de live 60 €
1 tele decente con HD de 23 como minimo y seguramente va de 26 pa riba 700€
1 conexion a internet que sea compatible, en caso de que no la tenga, o el operador no sea "compatible, o cause excesivos problemas con el servicio" Consultar precios, pero diria de entre 3X y 4X €

Prefiero no hacer la cuenta por no llorar, y sigamos rezando por que el Team Ninja se de prisa en el Ninja Gaiden 2...
Zetaka la verdad es que no se que a donde quieres llegar la verdad.

Una cosa es dejar plasmada a la gente con los graficos, o con lo bueno que es el mando de la 360

Pues mira dejandole que coja el mando de la X360 y enseñandole un video del GOW o algo de X360 ya le muestra 2 cosas que parecen ser mejor que PS3.

Saludos
El Hexic, sin duda [looco]

Saludos !
Uriel VII escribió:El Hexic, sin duda [looco]

Saludos !

si bueno....o el street fighter 2 ese... [chiu] revolucionarios [360º]
Que la idea en si de la consola es cojonuda, un trabajo escelente en la elección del hardware, y luego una coleccion de juegos con unos graficos alucinantes, pero que ninguno termina de llegar a marcar una sociedad como otros, y si GoW promete mcucho, mucho mucho mucho, el Oblivion tb prometia estar bien adaptado a XBOX360 y casi que esta mejor adaptado el RE4 a la PS2 que el Oblivion a la X360 con un hardware mucho más potente que lo necesario, cosa que en el salto GameCube/PS2 a la hora de "portar" el RE4 los probelmas salieron por las deficiencias de la PS2.

Más variedad, + duracion y menos graficos si es necesario.
ZeTaKa escribió:Una cosa es dejar plasmada a la gente con los graficos, o con lo bueno que es el mando de la 360, y todas sus cosas buenas, pero luego esta todo lo que no le tienes que enseñar:
A ver, que es un amigo, no hay que venderle la moto como si fueras un representante de Microsoft, yo normalmente le suelo contar a los colegas tanto las cosas buenas como las malas.

ZeTaKa escribió:- Por dios, ni se te ocurra enseñarle el Oblivion, seria un suicidio, enseñar a una persona como un juego casi del tiempo de la salida, da unos parones de miedo, tiene una traducción aun por debajo de lo penoso y otros cientos de bugs, que vale más ni ponerse a contar por que sino a uno se le acaban las gana sde jugar.
Enseñale el Oblivion, primero que le molaran los graficos, si le molan los juegos de Rol le encantara el juego, es ENORME, si eres un aficcionado al rol el Oblivion te da muchisimo y los parones se pueden aguantar, de paso le dices que para jugar guay en la versión PC necesitas una PEDAZO de targeta gráfica.

ZeTaKa escribió:- No te pongas a bajar una demo o nada del live delante suya, sino, planteate abrirle la cama de invitados para que pueda verla.
Adviertele que dentro de poco sacaran un gestor de descargas, pero que ahora es 1 a 1 y mientras baja no se puede tocar nada, la velocidad depende un poco de lo bien configurado que lo tengas, de tu conexión y de si estas en fechas del E3 o no [+risas]

ZeTaKa escribió:- Que pase del rol... y si hablamos de jprpg... tonces tas muerto
Si le gusta el rol japones, enseñale el Blue Dragon y dile que Mistwalker o lo que es lo mismo Sakaguchi San tiene 4 juegos exclusivos para Xbox 360.

ZeTaKa escribió:- Que pasa si el tio, dice si bueno mismo un juego de boxeo, vale, y cuantas horas se juega a eso? 10, 15, 20?
A ver, en el modo historia tienes unas cuantas horas y cuando te lo pases tienes el Live! que es INFINITO. Aunque tampoco entiendo muy bien a donde quieres llegar con eso, los juegos Offline tienen su duración y cuando te los pasas pues se acabo, eso pasa en Xbox, PS2 y en todas las consolas.

ZeTaKa escribió:- Ni se te ocurra enseñarle tal cantidad de juegos, yo la verdad, si tanto me gusta un juego, no tengo 20... tengo 1 o 2...
1 o 2 juegos, esque me parto, esto como no tiene ningún sentino ni lo comento.

ZeTaKa escribió:Vamos ahi tenemos el planteamiento que te salga el amigo que, se de cuenta de esas cosas:

1 consola, 499€
1 mando + pa ir bien sobre 3X€ creo que van
3/4 juegos "wapos" 180-240€
1 año de live 60 €
1 tele decente con HD de 23 como minimo y seguramente va de 26 pa riba 700€
1 conexion a internet que sea compatible, en caso de que no la tenga, o el operador no sea "compatible, o cause excesivos problemas con el servicio" Consultar precios, pero diria de entre 3X y 4X €
La Premiun vale 395€, no se de donde sacas esos 499€, ¿tu tienes consola?

Te has olvidado de añadirle: El equipo 5.1 para el Dolby, una buena parabolica y el decodificador para el Digital +, un buen sillón para jugar agusto, una casa para tus padres para que te dejen jugar agusto, un perro para tu novia/mujer para que este más entretenida y te deje jugar más, ¿se me olvida algo? [+risas]

Lo que hay que leer.

Saludos!
zetaka se te olvidó poner la electricidad que se consume durante la demostración, el valor de las sillas sobre las que te has de sentar y el certificado de un perito acerca del valor del inmueble en cuestión. XDDDDD.

EDITO: La coña me la ha pisao mrsiid, es que lo has dejao a huevo macho.
ZeTaKa escribió:Que la idea en si de la consola es cojonuda, un trabajo escelente en la elección del hardware, y luego una coleccion de juegos con unos graficos alucinantes, pero que ninguno termina de llegar a marcar una sociedad como otros, y si GoW promete mcucho, mucho mucho mucho, el Oblivion tb prometia estar bien adaptado a XBOX360 y casi que esta mejor adaptado el RE4 a la PS2 que el Oblivion a la X360 con un hardware mucho más potente que lo necesario, cosa que en el salto GameCube/PS2 a la hora de "portar" el RE4 los probelmas salieron por las deficiencias de la PS2.

Más variedad, + duracion y menos graficos si es necesario.
Vende tu X360,no creo que la necesites mas.

Oblivion esta mal adaptado tambien en PC eh?Pide bastante maquinon si quieres verlo bien,y te olvidas de FSAA+HDR.

Tanto paron te da a ti el Oblivion?Por que vamos yo en primera persona los juegos,tal vez esos tiempos de carga de segundos...

Dices que se olvide del rol...y esta el Oblivion que es considerado de los mejores.

Luego el Oblivion a nivel grafico se mea a mas de la mitad de shooters actuales.

Luego en FNR3 tiene algo llamado multiplayer,suele pasar que los jeugos de lucha tiene poca duracion para single player.

GRAW es otro juego espectacular con el que impresionar a la gente.

La consola vale 400 euros no 500,y no necesitas una HD, vamos que como mucho por 600 euros tienes un pack mas que decente.

Y si lo de ahora no te impresiona,tranquilo que en PS3 tampoco lo hara,y en PC hasta que no salga el Crysis pues que tampoco veras nada espectacular.

Aora si,en cuanto a catalogo hay que dejar bien claro que sigue siendo occidental,y que le falta tal vez algun JRPG y un poco mas de beat em up,que para mi es el unico fallo que tiene la consola.

Aunque supongo que si es su amigo seguro que lo concera un poco y si fuera un friki de los jrpg ni siquiera se molestaria a enseñarle la consola.

Enga un saludo.
yo me acabo de pillar el call of duty 2 y estoy asombrado, de los juegos con los que jugue, es el mejor en mi opinion
Moraydron escribió: La consola vale 400 euros no 500,y no necesitas una HD, vamos que como mucho por 600 euros tienes un pack mas que decente.

El tio trae el ps3 en el corazon XD
Moraydron escribió: Y si lo de ahora no te impresiona,tranquilo que en PS3 tampoco lo hara,y en PC hasta que no salga el Crysis pues que tampoco veras nada espectacular.

[oki]

No se puede decir en menos palabras, si la 360 no impresiona, NADA lo hará hasta que salga Crysis... o el Gears of War.

[360º]
Ponle la demo del Lost Planet, no hace falta más. Es increible este juego, me ha dejado [flipa]
Es que me la bajé ayer y todavía estoy flipando. :Ð

Un saludo.
Mass efect me ha molado muchisimo, para mi de los mejores graficamente de este E3.

Saludos
si se hubieran pulido algunos defectos el que mejor graficos tiene es el GRAW.no obstante el PDO tiene las mejores texturas vistas en la consola.
36 respuestas