Juego con mejores graficos?

Cual creeis que hoy por hoy es el juego de 360 con mejores graficos? El GOW?
Y de los que van a salir este año cual es el que se presenta con mejor pinta graficamente hablando? Es solo curiosidad :P
Hoy dia para mi los juegos con mejores graficos:

El Gears Of War
Graw2
Call of duty 3
Splinter Cell D.A

Y los juegos en un futuro por los videos e imagenes que e visto:

Forza Motorsport 2
Halo 3
Assasins Creed

Esto es todo...

Saludos [angelito]
En graficos..., el Dark Sector a mi me llama mucho la atencion, el Lost Odissey y......... sober todo el Mass Effect!
Para mi los juegos con mejores graficos que podido probar son:

El Gears Of War
Call of duty 3

Y los juegos en un futuro por los videos e imagenes que e visto:

Assasins Creed (los trailers son una pasada!!)

Saludos a todos.... [bye]
El Gears of War para mi opinión.

De los próximos me llama el Assassins Creed.

Saludos.
Para mi GOW y Lost planet. Pero yo creo que el Forza motorsport 2 nos va a dejar alucinados
ummmm por graficos meramentedicho hay dos que son buenisimos que nadie a mentado, NBA2k7 y (aunque parezca tonteria) TABLE TENIS.

No niego que Gears es espectacular en muchos aspectos, pero NBA2k7 graficamente me parece que lo supera.

(DIOS ME VAN A LINCHAR) JEJEJE [tomaaa]
para mi el gow.

una cosita, esto no deberia de ir en el foro de 360? si eso reportadlo y que lo muevan [Ooooo]

saludos!
k el nba tiene mejores graficos k el gow?

................... :-|
efectivamente el gow de los ke he podido probar es el ke mas me ha impresionado. autenticamente nueva generacion !!

aunke teno unas ganas de probar muchos mas...

saludos!!

pd: un hilo interesante [ok]
lo k son graficos gana el gow de calle, aunque yo soy muy critico con el juego... pa mi tiene muuuuuuuuuuuchas mas cosas malas que wenas, pero graficamente es impresionante!
Pues a mi los graficos del Lost planet me parecen buenisimos tambien no tienen nada que envidiar a los del gow a mi parecer, auqnue si gow es mejor.
Nadie a dicho el mass efect? el aspecto grafico de ese juego es impresionante.
Pero el rainbow six vegas en un jugador tiene unos graficos muy buenos , practicamente todos los tom clancy's tienen unos graficos espectaculares. GRAW2 es un clarisimo exemplo
CAT_DCMC escribió:Pero el rainbow six vegas en un jugador tiene unos graficos muy buenos , practicamente todos los tom clancy's tienen unos graficos espectaculares. GRAW2 es un clarisimo exemplo

El rainbow 6 tiene unos escenarios buenísimos, Pero las texturas no están muy bien trbajadas cuando te acercas mucho a los objetos, esto lo notas cuando juegas en un HD.

El Splinter cell tiene unas graficas buenisimas, pero tiene unas bajadas de frames y el V-sinc OFF, que por momentos molesta

El GRAW2 si es fenomental!!!!!

Para mi el GOW

y de los que vienen el

forza2
alan wake
2 days to vegas..entre otros
A mi me encanta sobre todo la ambientacion del oblivion,esta muy conseguida.El gow tambien esta de perlas.UN saludo!
Gears of War, Ghost Recon 2 y Lost Planet.
De los que he jugado:

- Dead Rising
- Lost Planet
- Gears of War
- GRAW 2 (pese a estar menos pulido que los anteriores)
- Splinter Cell Double Agent (cuando salió me lo pareció, el V-Sync OFF lo jode claro)
Yo incluiría el FNR 3
Wasenshi85 escribió:De los que he jugado:

- Dead Rising

pero si los videos de ese juego parecen de play 2.... son peores mucho peores ke los del final XII .. ke tiene muchos zombis si.. ke mola si.. pero este es un hilo sobre calidad grafica no creo ke ese juego merezca estar aqui aunke para gustos ... los colores [carcajad] [carcajad]

saluitti [oki]
el_negro escribió:
pero si los videos de ese juego parecen de play 2.... son peores mucho peores ke los del final XII .. ke tiene muchos zombis si.. ke mola si.. pero este es un hilo sobre calidad grafica no creo ke ese juego merezca estar aqui aunke para gustos ... los colores [carcajad] [carcajad]

saluitti [oki]

+1

no creo k este juego tenga los mejores graficos de la X360 vamos......

salu2!!
De los que he jugado: GOW y lost planet

Los videos de próximos lanzamientos, el que más me ha impactado es el bioshock: brutal. Mass effect también me ha impresionado mucho.
Gun

queria decir GOW que me he liado...
MEJORES GRAFICOS GOW, GRAFICOS QUE MAS ME GUSTEN POR SUPUESTO DOAX2 :D [666] [sati]
Al que ha dicho lo de los videos del Dead Rising le recomiendo que se los vuelva a mirar. Decir que ese juego tiene malos graficos... o que son mejores los del FF XII...en fin, ver para creer. Aunque claro, para gustos, colores.

Un saludo.
mejores graficos el gow mejor juego para mi el graw2
Santoro escribió:Al que ha dicho lo de los videos del Dead Rising le recomiendo que se los vuelva a mirar. Decir que ese juego tiene malos graficos... o que son mejores los del FF XII...en fin, ver para creer. Aunque claro, para gustos, colores.

Un saludo.

la verdad eske hace tiempo ke no juego ps2 jaja pero joder tio vi el video del dead rising kuando sale kon la piva y flipe no tienen boka son poligonos.. lo he visto con mis ojos.. eso si la demo! si el orginal tiene mejores graficos me kallo la bokaza :-p pero no me diras ke ese juego merece estar aki .... porke sike la tenemos jajajaj

saludos [bye]
Fight Night Round 3 y GRAW 2 [angelito]
Efectivamente el FNR3 está impecable... Aunque bueno, tenemos que tener en cuenta que la potencia está centrada en los 2 luchadores que se muestran en pantalla y un poquito el ring, los fondos y el publico son bastante lamentables.
Cuando tengo invitados en casa y quiero hacerlos babear con los graficos de la 360 siempre les pongo el FNR3, nunca falla XD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
para mi estos son los que mejores graficos tienen:

Tony Hawks project 8

Lost Planet

Gear of war (impresindible)

Saint Row

algun juego que he visto:

Skate

devil may cry 4 (espectacular)

y ya esta.
Gears of war. Cada vez que enseño este juego a algún colega para que vea de lo que es capaz la 360, en lo que a gráficos se refiere, es como si le abriera las puertas del cielo.
el_negro escribió:

saluitti [oki]

Para mi el AA del dead rising es el mejor que he visto en la 360, dificilmente veo un diente de cierra.....

Y lo de los poligonos, pues no me fije cuando jugué el juego completo
Santoro escribió:Al que ha dicho lo de los videos del Dead Rising le recomiendo que se los vuelva a mirar. Decir que ese juego tiene malos graficos... o que son mejores los del FF XII...en fin, ver para creer. Aunque claro, para gustos, colores.

Un saludo.

+1 comparrarlo con ps2..... }:/
Fight Night round 3, ... increible....
Actualmente NO HAY COLOR:

Gears of War.
GOW, Lost Planet y GRAW2. Son los juegos a poner para impresionar a alguien [plas]
actualmente GOW, y de los que vienen el MASS EFFECT
Gow y Lost planet está clarísimo.... en cuanto a los que tienen que aparecer... MGS4 será demasiao y tb esperemos a Halo3, aunque los videos mostrados son un poco ruinas, pero quien sabe...
GOW marca la diferencia.

saludos
Por este orden:

GOW, GRAW2, FN3, LP.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo cada vez que juego al GRAW2 me quedo mas acojonado de lo precioso que es. Los mejores graficos, ok GOW, pero los graficos mas bonitos y que siguen de cerquisima al GOW, el GRAW2. Me puedo quedar minutos viendo los detalles y la naturaleza en este autentico pelotazo. Para mi el mejor juego de la blanquita
Tienes razon... Los graficos del GRAW2 Son impresionantes, despues del GOW.

Que tal las explosiones!!!!! Impresionantes, las texturas no son tan detalladas, pero eso solo lo notas si te acercas bastante
No entiendo como podeis decir eso graficamente del GRAW 2... en serio, debo tener mi punto de vista grafico diferente al de todo el mundo porque a mi graficamente me parece muy muy mediocre...
pues yo digo oblivion,gow y graw 1 y 2
Gears Of War
Ghost Recon
Rainbow Six Vegas
Fight Night Round 3

(Para mi los juegos con mejores graficos de la 360 hasta la fecha)
No dejeis a un lado el Prey que el juego se sale de graficos.

Un saludo !!! [bye]
nuke_1 escribió:k el nba tiene mejores graficos k el gow?

................... :-|

una cosa es que no te guste el NBA, pero si tú has estado alguna vez en una cancha notarás que los brillos del parquet... son la rehostia.
50 respuestas
1, 2