¿Juego con mezcla de géneros?

Desde siempre he soñado con un juego que fuese una mezcla de varios géneros, lo más parecido fue la saga GTA y (más o menos), la saga SIMS, pero para mi humilde opinión, la saga GTA siempre ha tenido muy malos graficos (excepto el IV), movimientos y animaciones roboticas y acartonadas (es lo que pasa por no usar Motion Capture), IA deprimente etc etc y los Sims, pués que quereis que os diga, que para ir a currar, de marcha y ligar, lo hago en el mundo real, pero bueno, al grano...

El caso es que soy bastante exigente y siempre he deseado un juego asi con multitud de opciones, (pero me han decepcionado los gta, excepto el IV, los True Crime, 25 to life etc), y que sea de calidad obviamente, pero nunca he sido satisfecho, ¿conoceis de algún juego tipo GTA u otro que sea una mezcla de géneros y que este currado? (graficos, IA, etc), no importa siquiera si es extranjero y/o no se ha editado en españa, sólo querria saber si tal juego existe.

Imaginaos un juego con los gráficos y combates cuerpo a cuerpo super realistas de Mafia2 mezclados con el modo conduccion del Burnout Takedown por ejemplo, seria acojonante Oooh [tadoramo] .
Canis Canem Edit es el sandbox más cuidado de Ps2, tanto en lo técnico como en lo jugable. En ambos aspectos está muy por encima de cualquier GTA, aunque también es menos extenso y no tiene tanto "componente cabra".
No sabia que el Bully habia salido para PS2, en su momento jugue en casa de un colega en la 360 y me quede con las ganas porque me dijo que no estaba para PS2, la madre que lo pario ¬¬.
no he probado pero habia un driver para ps2 creo
De hecho primero salió para PS2 y más tarde se hizo el port para 360, te engañaron pero bien XD
El Driver 3 de ps2 es francamente malo.
Park Chu Young escribió:Canis Canem Edit es el sandbox más cuidado de Ps2, tanto en lo técnico como en lo jugable. En ambos aspectos está muy por encima de cualquier GTA, aunque también es menos extenso y no tiene tanto "componente cabra".

Bajo mi punto de vista el mejor sandbox de esta generación fue GTA: San Andreas sin lugar a dudas, y si hablamos de extensión en el mapeado... no tiene rival que se le acerque. Si no te gustó este último, simplemente no vas a encontrar nada más parecido a lo que pides, ya que no existe. En la actual generación encontrarás cosas más parecidas a lo que buscas.

El Canis Canem Edit es menos sandbox que San Andreas y más limitado debido a su ambientación y enfoque.

Un saludo
Park Chu Young escribió:El Driver 3 de ps2 es francamente malo.

Como sandbox Driver nunca ha dado la talla. En particular la tercera entrega es un intento de ampliar la saga, un intento...fallido, claro. Un juegazo a la hora de conducir que se ve empañado por sus múltiples y penosas fases a pie. Aún con esas lo recomiendo, yo lo tengo ya pasado al 100% :D
San Andreas no está mucho más cuidado que GTA 3 o Vice City, de hecho su muy mayor extensión lo hace imposible.
Canis Canem Edit es técnicamente un título muy conseguido, tiene un sistema de combate más que decente y unas misiones mínimamente trabajadas. De ahí que viendo lo que me parece que pide el compañero creo que el Bully es la opción ideal en ps2.
Por que básicamente creo que demanda un GTA/sandbox "bien hecho", o no?
Park Chu Young escribió:San Andreas no está mucho más cuidado que GTA 3 o Vice City, de hecho su muy mayor extensión lo hace imposible.
Canis Canem Edit es técnicamente un título muy conseguido, tiene un sistema de combate más que decente y unas misiones mínimamente trabajadas. De ahí que viendo lo que me parece que pide el compañero creo que el Bully es la opción ideal en ps2.
Por que básicamente creo que demanda un GTA/sandbox "bien hecho", o no?

Uf compañero... me gustaría que pusieras ambos juegos a la vez y los observaras con detenimiento... de veras.
San Andreas "exprime" lo imposible de PS2. Es más diría que donde no hay una evolución excesiva es del GTA 3 al Vice City. Pero el San Andreas... es otro mundo.

A éso me refiero. Creo que lo que demanda... simplemente no existe en PS2. ¿Una mezcla de "juegazos" para PS2, que sea excelente en todos sus apartados con el hadware de PS2? ... San Anadreas [+risas] . Es broma ;) ... o no tanta broma [carcajad]

Un saludo
Pues lo siento pero no recuerdo que en cuestiones técnicas la cosa fuese mucho mejor ni que el sistema de combate cuerpo a cuerpo o el sistema de apuntado mejorasen considerablemente, así como la fluidez en general, las animaciones, etceterá. Aunque quizás es que GTA3/ViceCity eran peores de lo que recuerdo, pero desde luego San Andreas tampoco es ninguna maravilla en esos aspectos. Donde realmente creo que hay una diferencia cualitativa importante es, como ya he dicho, en el Bully. Claro que tiene un mapeado menos extenso, pero todo depende de que valores más.
uff que caos jeje, vamos a ver...soy consciente del potencial de PS2 y tampoco es que busque como dice "victorius20", una mezcla de juegazos, porque milagros, a lourdes jeje, pero los extremos no son buenos, y bajo mi humilde opinion, los graficos y animaciones del vive city y el san andreas son deprimentes por muchos mapeados inmensos que tengan, que tambien entiendo que tiene su logica, no puedes tener graficos supremos con mapas enormes, pero ese ha sido siempre el fallo de Rockstar, invertir en extension y libertad y quitarlo de todo lo demás (IA, Gráficos etc).

Aunque sean juegos de otras consolas, agradeceria que me los dijeseis, sin extenderos ni profundizar (que puede que vaya contra las normas, los juegos de cada consola van en su foro correspondiente), unicamente citarlos, creo que eso si se podra hacer ¿no?.
Si se trata de mezclar géneros y se vale de otras consolas, uno de los que más me han llamado la atención es Conker Live And Reloaded, plataforma y tps.
Que yo recuerde de GTA 3 y VC a SA el cambio gráfico no estuvo nada mal, no fue muy grande pero tampoco fue una mierda en mi opinion creo que era lo máximo que podían hacer si tenemos en cuenta todo lo que mueve el juego, y aún así ya se notaba ya que si por ejemplo ibas a toda hostia por la autopista los coches aparecían por generación expontánea y te movias como a "trozos".
Astral escribió:Que yo recuerde de GTA 3 y VC a SA el cambio gráfico no estuvo nada mal, no fue muy grande pero tampoco fue una mierda en mi opinion creo que era lo máximo que podían hacer si tenemos en cuenta todo lo que mueve el juego, y aún así ya se notaba ya que si por ejemplo ibas a toda hostia por la autopista los coches aparecían por generación expontánea y te movias como a "trozos".

Es que yo creo que ahí está el valor del GTA: San Andreas :)

Un saludo
victorius20 escribió:Es que yo creo que ahí está el valor del GTA: San Andreas :)

Pués si porque la cantidad de cosas que ofrece és una burrada
compañeros fue que compre la pes 2011 en formato play 2 y no me quiere correr en la consola de play 3 y quisiera saver que puedo hacer para que me corra
tibu18532892 escribió:compañeros fue que compre la pes 2011 en formato play 2 y no me quiere correr en la consola de play 3 y quisiera saver que puedo hacer para que me corra

... "alluden" [buuuaaaa]

Fuera bromas, existe una lista con los juegos de PS2 compatibles con PS3. Además de que no todos los modelos de PS3 son retrocompatibles con los juegos de PS2 (creo) .

Un saludo

EDITO: Podrías probar a preguntar en el foro de PS3 creando un hilo con tu pregunta ;)
Park Chu Young escribió:De hecho primero salió para PS2 y más tarde se hizo el port para 360, te engañaron pero bien XD

Y en Wii también salió.

Desde luego has hecho una gran recomendación. A mí me encantó ese juego.

Saludos !! ;)
que me dices que quieres un GTA?

SCARFACE

Solo digo, eso, y que a parte de lo largo que es, que es la continuación de la peli, que está hecho por el guionista de american history X, y que tiene el mejor sistema de apuntado del mundo, y que cada vez que le das al botón redonda dices tacos o frases de tony montana para luego entrar en modo furia y ser invencible.

Bully me gustó, pero se me hizo muy corto y es super limitadisimo en opciones. Scarface no es lo más, pero tiene más opciones que bully y si cumple y tiene banda sonora propia bastante decente y están las canciones de la peli y eso.

(Mi peli favorita como no) Pero despues del GTA san andreas, es el único que lo he visto a su altura ;) ;)
18 respuestas