Juego Con Miedo Al GTA : San Andreas

Lo tengo grabado en un dvd-r TDK, creo que de lo mejorcito que hay, pero como está todo el rato leyendo a tope me da miedo de que se pueda estar jodiendo la lente. ¿Que hago, juego tranquilo o me espero a comprarme y montarle un disco duro y jugar desde ahí?

Muchas gracias, un saludo!!!
A ver. No sé. Yo creo que esa decisión es tuya.

Yo en todo caso te diré que pasé de jugar por un tema similar al tuyo.

Digamos que lo empecé, alquilado, y estaba más pendiente del jaleo que hacía la PS2 en plan lavadora, que no del juego . Vamos, que me pasaba igual que a tí.

La cuestión es que mi PS2 de momento va perfecta, pero tiene bastante tiempo y lleva una burrada de horas encima.(entre juegos y pelis) y eso hace que me de un cierto miedo a que algún dia deje de funcionar. Y con el SA en lugar de disfrutarlo solo conseguía agobiarme.

Aparte se junta el tema de que actualmente dispongo de muy poco tiempo para dedicarle al vicio, y prefiero dedicarme a otros juegos más cortos o que me atraen más que el GTA (que me gusta pero tampoco es ni de lejos mi favorito). Prefiero un MGS3 mil veces antes del GTA.

Tu mismo. Según lo que te guste o las ganas que le tengas.

[bye]
Comprarte un disco duro solo para el San Andreas es un poco tonteria, para eso compratelo original, que va de lujo. Otra cosa es que ya aproveches y le metas a cañon mil imagenes al disco duro.
A todos nos preocupa (a unos mas y a otros menos) algo lo de que se tire todo el tiempo leyendo el disco cuando se juega al San Andreas, pero es una cosa que tienes que pensarte. Yo lo pienso asi: ¿de que me sirve que la play me dure 100 años, si no he podido jugar a los juegos que me gustan? si dentro de nada saldra la play3, y estaremos todos como locos por pillarnosla y mandaremos a tomar por saco la play2 (igual al principio es un poco carilla la play3, pero con el tiempo todos la tendremos, y si no el tiempo....). Otra cosa es por ejemplo que veas que el disco te esta machacando la play. Me explico: yo tengo el backup del San Andreas en un Verbatim de estos de tarrina +R, y no para de resbalar y de dar problemas, y da por saco, y parece dañino para la play realmente. En cambio, me pasaron recientemente un backup en un Verbatim de caja (de color) +R tambien, pero parece ser de mejor calidad (esta grabado a la misma velocidad), y no da ni un puto problema, no patina ni una vez. De todos modos, ¿a ti te da patinazos de esos con tu DVD-R? Bien, pues esa es mi opinion.

Saludos
Yo tengo un back-up de San Andreas que es algo rara, es dorada, trae impresa la portada como si fuese original, cualquiera diría que lo es, pero no. El asunto más curioso es que la máquina lo lee si hacer ruido alguno, completamente sereno.

En cuanto a la constante lectura, yo diría que no hay porqué preocuparse, hoy día muchos juegos usan la llamda "carga en segundo plano" por lo que siempre está leyendo, y si no lee los gráficos, lee la música, o las habladas de los muñecos, el asunto es que casi en ningún juego la lente descanza.

Recuerdo cuando compré la mía, recién había salido le Play2 allá por principios de 2001, los pocos juego que podía conseguir eran en CD, y fue un miedo al principio, ya que parecía que esa máquina le sacaba colochos al disco (en comparación con lo que uno conocía), al final fué más el miedo que otra cosa.

Yo creo que si nos preocupamos demasiado por la máquina, no disfrutaremos plenamente de su vida útil, que ya es corta, dentro de unos meses todos van estar correteando la Play3 y se van a olvidar de la PS2, esté buena o no.
omprate un disco duro y olvidate de problemas
djektor escribió:omprate un disco duro y olvidate de problemas

Totalmente de acuerdo con tigo, yo me lo compre mas ke nada por este juego pq al principio me iva bien pero luego no me kargaba al completo y empece a prokuparme hasta ke me pille un hdd y agusto con ese juego y con todos :)
6 respuestas