¿Juego con online mas activo?

Pues eso,gente,q me interesaría saber q juego tiene un online concurrido,q las noches de curro son largas X-D Saludos y gracias ;)
Ferdi escribió:Pues eso,gente,q me interesaría saber q juego tiene un online concurrido,q las noches de curro son largas X-D Saludos y gracias ;)

me parece que el mas activo es el killzone liberation
ademas el bestial y muy divertido
(otro que me parece que tmb esta concurridillo es everybody`s golf 2 pero no me hagas mucho caso)
el kill zone online lastima de los cheaters k hay si no seria perfect

[bye] [bye]
yo juego al syphon filter y siempre suele estar bien de gente.
Ok, chicos, muchas gracias por responder ;) Me los apunto todos. Saludos!
alguien sabe algun juego infraestructura de lucha?
Hasta hace unos dias el Everybody's Golf andaba medio vacio, pero ahora ultimo han aumentado los concurrentes, por citar un ejemplo puedo decir q entre las 16.00 y 20.00 (hora de españa) hay bastantes jugadores lo unico malo es q debes llegar a pertenecer a G0 o G1 pues con menos ranking q eso no encontraras mucha gente... en general la mayoria son japoneses, yo entro siempre con mi nick Gabo y mi banderita de Inglaterra, en cambio las veces q he entrado al Killzone Liberation nunca he encontrado a nadie, me pregunto si sera con todos los juegos on-line asi, en todo caso quizas podriamos hacer un hilo de un juego y acordar para entrar a un juego un fin de semana y asi poder jugar utilizando el WiFi.. por lo pronto solo he podido jugar EG2
El socom ftb 2 esta bastante bien, hace tiempo que no me conecto xo cuando lo hice me lo pase en grande.

A ver si entre todos sacamos unos cuantos juegos con un online que este bien
Yo jugué bastante al Sega Rally y no esta nada mal, tambien el OutRun y el Test Drive Unlimited este ultimo el mejor.

salu2
El test drive esta bien el online, y como tambien han comentado el Socom fireteam bravo 2. el Everibody's tambien tiene gente, pero tiene que pertenecer a una clase alta pues no hay casi nadie en las bajas.

Lo del Killzone estaba muy bien al principio, siempre encontraba gente pero empezaron con las trampas y eso se ha quedadomuy muy pobre..
EL Socom FTB esta bastante lleno a veces porke juegan varios clanes hoy e estado jugando con el AFT i el STORM y son buenos de cojo.... XD
Nadie ha mencionado el medal of honor heroes 2.

Para mi, este es el online mas activo que he visto, siempre encuentro na buena cantidad de usuarios, la mayoria europeos y de USA.

el caso es que para mi este es uno de los mejores juegos online, no hay mucho lag y siempre encuentras gente, hay alguno que otro cheto, pero los que no son chetos, son unos tesos (muy buenos haciendo los famosos tiros a la cabeza y demas).

ya me gustaria un online de juegos de pelea pero ni modo jajajaja, a seguir jugando medal of honor.
shimazaki escribió:Nadie ha mencionado el medal of honor heroes 2.

Para mi, este es el online mas activo que he visto, siempre encuentro na buena cantidad de usuarios, la mayoria europeos y de USA.

el caso es que para mi este es uno de los mejores juegos online, no hay mucho lag y siempre encuentras gente, hay alguno que otro cheto, pero los que no son chetos, son unos tesos (muy buenos haciendo los famosos tiros a la cabeza y demas).

ya me gustaria un online de juegos de pelea pero ni modo jajajaja, a seguir jugando medal of honor.

la version usa tiene online? OMG un amigo mio lo tenia y no lo encontre por ninguna lado
La verdad es que no se como va el online en los otros juegos pero el del medal of honor 2 es la caña de España. Yo le tengo un vicio no es normal asi que se lo recomiendo a todo el mundo.

PD: me acabo de registrar despues de años leyendoos.... (soy demasiado vago, lo sé)
TexBanner escribió:La verdad es que no se como va el online en los otros juegos pero el del medal of honor 2 es la caña de España. Yo le tengo un vicio no es normal asi que se lo recomiendo a todo el mundo.

PD: me acabo de registrar despues de años leyendoos.... (soy demasiado vago, lo sé)

pues bienvenido seas seguro que lo pasas muy bien , en el foro de psp son todos muy agradables (lastima que no pueda decir lo mismo de todos los subforos)

P.D.
prueba el killzone que seguro que te gusta
joder el mejor y con mas gente sin duda o almenos para mi es el killzone, es la reostia, pero eso sí, ultimamente estan apareciaendo cheaters askerosos ke joden las partidas, eso si ke me jode deberian expulsarles del servidor o algo asi pa ke dejen de joder o almenos actualizarlo para ke no se pueda hacer eso porke es una putada.... pero amos ke sigo jugando kuando veo uno me salgo y ya esta
gcvictorgc escribió:joder el mejor y con mas gente sin duda o almenos para mi es el killzone, es la reostia, pero eso sí, ultimamente estan apareciaendo cheaters askerosos ke joden las partidas, eso si ke me jode deberian expulsarles del servidor o algo asi pa ke dejen de joder o almenos actualizarlo para ke no se pueda hacer eso porke es una putada.... pero amos ke sigo jugando kuando veo uno me salgo y ya esta

ya ves
son unos puñeteros de mierda
el mas descarado que e visot el ultimateghost o algo asi te lanzaba 8000000 dardazos por segundo
o lo mas patetico que e visto en mi vida
esque en el equipo de los isa tuvieran un cheater inmortal y que mi equipo ganara en lugar del suyo (soy muy bueno con la escopeta ^^)
A mi me parecen lamentables TODOS juegos online de psp, por uno o otros motivos...

-Syphon filter (normalillo, innovacion=0)
-Socom (da asco que lleve el nombre de socom con autoapuntar)
-Killzone (retardo y cheteros)
-Need For Speed ( Cojemos el coche mas rapido, y nos damos de golpes contra los demas... total aceleramos mas...)
-MoH (maaaaaaaas de lo mismo, fatal implementado , aunque zack me coma, es un coñazo cosa mala)
-Fifa (ta bien, eso si asegurate de contre el que juegues tiene el mismo fmw y la misma velocidad, sino directamente se cortara, y no pruebes con el original, ya que ni dios lo tiene original)
-Star wars Batlefront Rogue Squadron (mas de lo mismo, con el autoapuntar, pero tienes la suerte de tener habilidades como desaparecer que pueden hacerlo "algo entrenido" olvidate de jugarlo con wpa, solo rula en wep)
-Star wars Battlefront II, el mejor, y adios el online

Luego juegazos que alargarian la vida mil, y tendria sentido jugarlos... mhf, psu, naruto, bleach (entiendo que los primeros no lo tuvieran pero coño... van por el 5º), Dissidia, Tekken, Pro evolution... misteriosamente no tienen online...
shimazaki escribió:Nadie ha mencionado el medal of honor heroes 2.

+1
Totalmente deacuerdo Killzone liberation engancha bastante , pero como dice mohibcgp lastima de la peña que lo tiene trucado y no te deja ni salir de cuando te han matado ............. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo de los que conozco (a pesar de no ser muchos) no juegan online porque no saben configurar el router [360º]
vale, nadie menciono el MGS PO...
yo entro, no hay mucha gente, pero con salas de 6...
siempre hay una sala con 5 o 4, pero mi tio de españa, me mando juegos de psp, entre ellos el MGS PO+
lastima que por sr del sur de sudamerica hay lagg y aveces no puedo entrar
justo iba a crear este hilo hoy. he intentado jugar a algun par de juegos on line pero no hay nade.

aparte del killzone y juegos de ese estilo, sabeis de titulos deportivos o de carreras q haya peña? gracias

Pd: para el q le guste el poker, el world poker tour tb encuentras gente a veces
Imagino que sólo te interesa online puro, pero por medio de xlink kai tienes acceso a juegos con ad-hoc para jugar atraves de internet. Por ejemplo el Monster hunter. De hecho del MHP2G suele haber bastante gente.
alguien me puede decir como jugar al killzone online? es q me pide registrarme o algo x el estilo y al meter mi cuenta de psnetwork me sale de nuevo como si no hubiera inicia sesion y me vuelve a pedir q me registre...

si hay alguien tan amable q me lo explike paso a paso.gracias
el medal of honor creo recordar q staba bastante bien
yo creo que el más activo es el MoH2... de vez en cuando me meto y hay cosa de 150 usuarios metidos y un monton de partidas diferentes, en plan snipers y tal.

kuego el Rainbow Six las Vegas es una pena que no haya online porque el juego mola mucho.

Yo te recomiendo finalmente el Socom FTB2... es de lo mejorcito y además suele haber gente... además en el server español y la gente es muy amable. Lo bueno es que no hay tanto como en el MoH2 asi que los conoces pronto a casi todos.

te dejo un tuto sobre como registrarte para jugar online porque es complicado.

hilo_tutorial-como-jugar-al-socom-2-eur-online_1089853
Habra que probar esta tarde a jugar algun online....De momento el MHO es el que mas me llama la atencion ... [uzi]
26 respuestas