Juego con sensacion de libertad?

Hola a todos los eolian@s!!!! Pues hoy voy en busca de un nuevo juego que comprarme para pasar el tiempo,y ando en la busca de un juego de rol a lo tipo FF X,en el sentido de que por mucho que pases la trama principal puedas volver marcha atras y revisitar sitios,nuevos lugares etc... El FF13 ya lo he jugado pero nada,y asi de rol he hechado un vistazo a los demon y dark souls...pero por lo visto son muy lineales no? No tienen mapeado abierto? Esque lo de mundo abierto es lo mio...rol puro y duro jaja! Gracias de antemano! :) (PD:tb he visto uno llamado dragons dogma,pero esta muy caro aun...pero creo que busco uno asi mas o menos....)
Creo que Fallout 3 o Fallout New Vegas puede ser lo que buscas.
Luego tienes Borderlands, Dead Island y alguno del estilo.

No son tipo Final Fantasy para entendernos, pero creo que cumplen con lo que comentas.
Risen 2,sin ser una maravilla tambien cumple con esos requisitos,cuando tienes el barco puedes viajar a las anteriores localizaciones reclutando marineros y buscando los secreos que te hayas saltado al principio(como en el FFX,en la busqueda de armas especiales y bosses ocultos)es un juego algo complicado,pero no es tan malo como lo pintan
Uno que hablaban bien, y creo que tenía mas libertad, era Nier, no lo se seguro porque no lo he jugado, lo malo es que creo que estaba en inglés
Just Cause 2 a mi me dio mucha sensación de libertad
Aparte de los que te han dicho pues Far Cry 2 y el 3 que sale en menos de 2 meses y pico.

Oblivion, aunque mejor Skyrim como ya te han recomendado, que lo mejora en todo, eso sí en PS3 al parecer da problemillas graves a alguna gente.
7 respuestas