juego con TOC mayor q el medal of honor risingsun. para cogwap loader

hola a todos soy novato en esto.

he estado mirando los tutoriales sobre el cogwaploader, y ya he consegido q me metan en la memorycard todo para poder hacerlo en mi ps2 sin chip.

tengo una copia del medal of honor rising sun en un DVD-r de marca princo grabado a 4x.

el caso es q voy a ver si esto del cogswap loader me va bien y todo bien hasta q meto el dvd original de un juego q debe tener igual o mayor toc q el del medal of honor.

yo juegos solo tengo el fifa 2003, el metal gear solid y el GTA vice city. y una demo q me venia com la consola. mi consoloa es una v5

el caso es q despues de meter el dvd original y hacer cog swap para la copia del medal of honor, pues al darle a x depsues de hacer el swap se me queda ahi, y no carga.

no se q hago mal.

he pensado q puede q no use un juego con el toc suficiente.
¿sabeis q toc tiene el medal of honor? ¿alguno de los juegos q tengo tienen mas toc?

o mejor aun, ¿como puedo saber el toc de mis juegos para ver si me sirven o no?

muchas gracias
Si tienes DVD ROM en tu pc lo metes y le das a propiedades, ahí puedes ver el TOC. Si no tienes, como me imagino que es el caso, pásate por un hilo que hay sobre TOCs de juegos en DVD en el foro de MOD CHIPS. De todos modos de los que tienes el de mas TOC es el MGS 2 "Sons of Liberty".

Tambien puedes probar a cargar el Backup con el CD Loader.
Un saludo!
Hola a mí la copia de este juego me funciona como la seda con Swap Magic 2 DVD. [beer]

Ah!, grabado en Vervatín a 4x.

Salu2.
Escrito originalmente por RICA
Si tienes DVD ROM en tu pc lo metes y le das a propiedades, ahí puedes ver el TOC. Si no tienes, como me imagino que es el caso, pásate por un hilo que hay sobre TOCs de juegos en DVD en el foro de MOD CHIPS. De todos modos de los que tienes el de mas TOC es el MGS 2 "Sons of Liberty".

Tambien puedes probar a cargar el Backup con el CD Loader.
Un saludo!

gracias por vuestras respuestas.

el cd loader no lo tengo ni tampoco el swapmagic. yo tengo la imagen q puso coca donde utilizo el FFVII como CD original para arrancar el cogswap loader.

He visto y de los q tengo el vicecity es el de mayor toc, aunq no se si mas q el medal of honor.

La cosa es q si tengo lector de dvd y grabadora de dvd pioneer A106D.

pero lo curioso es q el windows al meter el disco ya grabado en alguna de las 2 unidades, me dice q no puede leer el disco q esta dañado o tiene un formato no compatible.

al darle con el boton secundario sobre la unidad y a propiedades me sale q el espacio utilizado y el espacio libre es de 0 bytes.

¿donde se mira el toc entonces?

o sera q es q no he grabado bien el dvd. (es la primera vez q hago una copia de un juego de consola.

lo he grabado a partir de una imagen .nrg con el alcohol 120, usando el asistente. y me lo ha grabado sin nigun mensaje de error.

no se, pero algo he hecho mal.
¿alguien me ayuda?

muchas gracias
3 respuestas