Escrito originalmente por RICA
Si tienes DVD ROM en tu pc lo metes y le das a propiedades, ahí puedes ver el TOC. Si no tienes, como me imagino que es el caso, pásate por un hilo que hay sobre TOCs de juegos en DVD en el foro de MOD CHIPS. De todos modos de los que tienes el de mas TOC es el MGS 2 "Sons of Liberty".
Tambien puedes probar a cargar el Backup con el CD Loader.
Un saludo!
gracias por vuestras respuestas.
el cd loader no lo tengo ni tampoco el swapmagic. yo tengo la imagen q puso coca donde utilizo el FFVII como CD original para arrancar el cogswap loader.
He visto y de los q tengo el vicecity es el de mayor toc, aunq no se si mas q el medal of honor.
La cosa es q si tengo lector de dvd y grabadora de dvd pioneer A106D.
pero lo curioso es q el windows al meter el disco ya grabado en alguna de las 2 unidades, me dice q no puede leer el disco q esta dañado o tiene un formato no compatible.
al darle con el boton secundario sobre la unidad y a propiedades me sale q el espacio utilizado y el espacio libre es de 0 bytes.
¿donde se mira el toc entonces?
o sera q es q no he grabado bien el dvd. (es la primera vez q hago una copia de un juego de consola.
lo he grabado a partir de una imagen .nrg con el alcohol 120, usando el asistente. y me lo ha grabado sin nigun mensaje de error.
no se, pero algo he hecho mal.
¿alguien me ayuda?
muchas gracias