Juego con un compendio de juegos de spectrum para cuando?

Hola a todos,

El otro día vi que iba a salir un juego que era un compendio de los moejores juegos de spectrum para la ds. Sabe alguien cuando va a salir?.

Gracias por adelantado,
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
cuando lo quiero ya pero que sean 200 por lo menos
Y digo yo..

¿ Para que lo quieres si ya dispones de emuladores de Spectrum para la DS?

Saludos.
iroal21 escribió:Y digo yo..

¿ Para que lo quieres si ya dispones de emuladores de Spectrum para la DS?

Saludos.

Encuentro dos posibles respuestas a tu pregunta:

Por un lado, puede ser que el chico no disponga de Flashcart. No todos los usuarios de NDSL tienen uno.

Por el otro lado... quizá sea tan gandul que prefiera esperarse a que se lo den todo mascado, sin tener que buscar y curiosear el cómo hacer funcionar dicho Homebrew en su NDSL.
3ª opción, que quiera tenerlo legalmente y comprar el original.
Toz escribió:3ª opción, que quiera tenerlo legalmente y comprar el original.

Los juegos de Spectrum son abandonware, vamos que es todo legal.
Yarky, muchos son abandonware, otros muchos no.

Y hay gente que le gusta ver que se consigue con un emulador de pago, quizás sea 100% fiel, poruqe el ruso este es el mejor, peor tiene sus problemillas, siempre dando mil gracias por el curro del tio.

HexDump.
HexDump escribió:Yarky, muchos son abandonware, otros muchos no.

Y hay gente que le gusta ver que se consigue con un emulador de pago, quizás sea 100% fiel, poruqe el ruso este es el mejor, peor tiene sus problemillas, siempre dando mil gracias por el curro del tio.

HexDump.

Más del 90% de los juegos de Spectrum son gratuitos y de libre descarga.

Se puede comprobar en http://www.worldofspectrum.org

El SpeccyDS y el ZxDs siguen en desarrollo y en las próximas versiones deben de alcanzar un nivel casi perfecto.

Personalmente yo con el SpeccyDs tengo más que de sobra para echarme unas partidas y recordar mi querido 48k.

Saludos.
Para gustos los colores... Pero la pregunta no ha sido contestada.

Últimamente veo una tendencia a la abundancia de listillos en EOL.

Que importa si soy un gandul o si quiero hacerme con el juego por que soy masoca? La gente cada vez esta peor... Y propone juicios de valor como el que bebe agua.

Un saludo.
notbad escribió:Para gustos los colores... Pero la pregunta no ha sido contestada.

Últimamente veo una tendencia a la abundancia de listillos en EOL.

Que importa si soy un gandul o si quiero hacerme con el juego por que soy masoca? La gente cada vez esta peor... Y propone juicios de valor como el que bebe agua.

Un saludo.

Me parece que estás completamente equivocado en tu respuesta.

La opción que solicitas no existe y lo único que,al menos yo, he intentado es ofrecerte otra alternativa, que me parece incluso mucho mejor que la opción de la recopilación.

Saludos de un "listillo"
Precisamente si vuelves a leer mi anterior mensaje no hago ninguna referencia a tú mensaje.

Un saludo,
A ver, de momento no he visto por ningún lado que haya algún proyecto de hacer un compendio de juegos Spectrum para la DSL.

Hay un homebrew, el SpeccyDS , que es un emulador de la Spectrum, pero apenas hay información de él en estos foros.

Tengo que pirarme en breve, pero esta noche si quieres te puedo buscar más información por otros lares.
Aquí teneis para los que no estabais enterados:

http://aussie-nintendo.com/?v=news&p=17146

Un saludo.
12 respuestas