Hola chicos a ver si m podéis echar una mano, sabéis de algún juego de ps3 físico que contenga la versión 4.66 ??? He cambiado el disco duro y m lo pide, se que se puede hacer por pendrive pero ahora mismo no puedo descargarlo Gracias chicos
WarnedDanix escribió:Hola chicos a ver si m podéis echar una mano, sabéis de algún juego de ps3 físico que contenga la versión 4.66 ??? He cambiado el disco duro y m lo pide, se que se puede hacer por pendrive pero ahora mismo no puedo descargarlo Gracias chicos
pues deberia ser alguno de los ultimos que han salido del mes pasado, y los de este mes
Nope. Lo maximo que piden son 4.60. Ademas, como es eso que te pide actualizar? Yo cuando le cambie el HDD a mi PS3 FAT no me pidio actualizar y ayer le puse el HDD a la super slim que me he comprado en sustitucion de la FAT que murio y no me ha pedido actualizar nada y tenia 4.60 de fabrica. Ahora si que me ha pedido actualizar para restaurar los datos porque la copia era de la FAT en 4.65 y la Super Slim estaba en 4.60, es lo unico pero por el HDD no deberia, simplemente deberia pedir para formatear si es nuevo o encender normal si era el que tenia ya de antes.
las PS3 FAT nand (256MB) no pide reinstalar el firmware tras cambiar el hdd,pero si son FAT NOR (16MB) o slim si que pide reinstalar el firmware por que gran parte de éste va almacenado al hdd interno.