Recuerdo en el anuncio del Dashboard nuevo que habia una especie de juego de concurso en el que salian todos los avatares sentados tipo VIP guay y era de pregutas o algo asi pero no le encuentro sabeis algo?
Takamura escribió:Recuerdo en el anuncio del Dashboard nuevo que habia una especie de juego de concurso en el que salian todos los avatares sentados tipo VIP guay y era de pregutas o algo asi pero no le encuentro sabeis algo?
Si yo también lo estuve buscando pero no lo veo...
lenci escribió:A mi me ha llegado hoy un mail de mocosoft, en el que anuncian un concurso de Xtivial para los días 28-30 de noviembre. Y lo anuncian GRATIS¡¡
A ver que tal la experiencia y hacen más cosas así que la verdad tiene pinta de molar.
no se bien a que juego te refieres, aunque creo que ya hay alguno que utiliza los avatares saludos! (por cierto como hago para tener el nuevo gametag???)
lo del juego de concursos era el de 1vs100 que la verdad hubiera estado bien Sobre lo del xtival 08 es como en años anteriores ( creo que con esta será ya la tercera entrega o la segunda, ahora no recuerdo xD ) todo a través del live, haciendo competiciones y regalando algo de contenido aunque como este año hay nuevo dash ya podrian alegrarnos con contenido para los avatares ( gratuito espero xD )
Aquí tenéis alguna explicación de por qué no lo encontráis:
"Durante el pasado E3, Microsoft anunción el próximo lanzamiento de Xbox LIVE Primetime, una nueva plataforma de concursos interactivos que permitirían a jugadores de todo el mundo participar en concursos virtuales con usuarios de todo el mundo, así como ganar muchos premios. El primer juego que inaugurará este servicio sería “1 contra 100”, el popular concurso de televisión creado por Endemol. Pues bien, si en los planes de Microsoft su idea era lanzar este servicio junto con la actualización NXE (New Xbox Experience), la compañía estadounidense ha confirmado que Xbox LIVE Primetime verá retrasada su salida, concretamente, hasta la próxima primavera de 2009. Las razones dadas para explicar este retraso, se deben, en principio, a la intención de Microsoft de centrar todo su esfuerzo en la nueva interfaz de Xbox Live".
juliolo88 escribió:Aquí tenéis alguna explicación de por qué no lo encontráis:
"Durante el pasado E3, Microsoft anunción el próximo lanzamiento de Xbox LIVE Primetime, una nueva plataforma de concursos interactivos que permitirían a jugadores de todo el mundo participar en concursos virtuales con usuarios de todo el mundo, así como ganar muchos premios. El primer juego que inaugurará este servicio sería “1 contra 100”, el popular concurso de televisión creado por Endemol. Pues bien, si en los planes de Microsoft su idea era lanzar este servicio junto con la actualización NXE (New Xbox Experience), la compañía estadounidense ha confirmado que Xbox LIVE Primetime verá retrasada su salida, concretamente, hasta la próxima primavera de 2009. Las razones dadas para explicar este retraso, se deben, en principio, a la intención de Microsoft de centrar todo su esfuerzo en la nueva interfaz de Xbox Live".
dexus escribió:Soy al unico que le recuerda a Wii todo esto de los mii's, concursos, etc.?
Un poquillo, salvo por los Miis, que en la Wii dan grima y son super cutres y los avatares los veo más en plan cartoon pero medianamente más serio. Yo es que con la manos y piés en forma de bola sin brazos no puedo.