Juego conducción para PsTWo

Hola:

Acabo de ingresar en el foro, y motivado por la compra de una PSTwo a mi hija ( 8 años) me inicio en el mundo de las consolas, así que disculpad mi bisoñez:

El caso es que me gustaria comprarle un juego de conducción similar a una demo que le puse hace unos meses en el PC (need for speed Porche unleashed) y que le encantó. Así que me gustaria encontrar algo en PsTwo similar pero que permita:

- Que ademas de poder jugar sola, puedan jugar dos jugadores en pantalla partida (para poder jugar con yo con ella ... je,je,je )

- Que las carreras puedan realizarse en ciudades, autopistas y carreteras normales (o sea,no circuitos de competición) .

-Si es podible elegir el numero de contrincantes, nivel, etc ... mejor. De igual forma, que sea más un formato arcade que no simulación (o pueda seleccionarse a gusto)

He visto estado mirando el Need for Speed Most Wanted y no he podido ver que tenga opción pantalla partida. Y el Need for Speed carbono no se si tiene pantalla partida, pero ¿todas las carreras son por la noche...?

No sé, ¿que me podeis recomendar que pueda ser divertido?

Gracias y un saludo
Para lo que pides tienes la saga need for speed, la saga burnout y el juiced (desconozco si tiene multijugador).
Despues esta el GT4 el mejor simulador de conduccionde ps2, pero en este solo se corre en circuitos, aunque dispone de circuitos urbanos pero sin trafico.
Espero haberte servido de ayuda. SALUDOS [bye]
Para mi el mejor juego de conducion mas o menos dese estilo es el Burnout 3:Takedown.es acojonante.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Una niña de 8 años es imposible que juegue al GT4 o al Burnout 3 y que lo pueda manejar hasta el punto de divertirse. Son grandes juegos pero nada adecuados para una niña de 8 años.

Yo entiendo que el Porsche Challenge le gustara porque es un juego buenísimo, el mejor Need For Speed de largo y seguramente en la demo solo podias llevar el Porsche 356 con el que puedes ir sin pisar el freno, luego el juego se complica de mala manera y te pegas unas natas con los 911 Turbo y compañia que son para verlas aparte que la factura de la reparación pica bastante.

En fin, no me enrollo más. Los juegos de coches de Play 2 son pensados para adultos y son díficiles o muy díficiles, en general los niños no pueden ni jugarlos, les resultan inmanejables.

En todo caso queda el Cars, no es que sea muy bueno pero he visto cosas mucho peores, no se si es multijugador, supongo que sí, pero para un adulto es aburrido porque es demasiado simple, es apretar el acelerador y dar vueltas... pero reconozco que en un despiste me salí de la pista [+risas]

Saludos
POR LO GENERAL ME GUSTARIA DECIRTE GRANTURISMO4 DETODAS MANERAS COMPRALO PERO PARA QUE SU HIJA SE DIVIERTA PODRIAS COMPRAR UN "OUTRUN2 COST TO COST" ES MUY SENCILLO ADEMAS QUE ESTA EN ESPAÑOL LO MALO ES QUE SOLO SON AUTOS FERRARIS PERO ESTOY SEGURO QUE SU HIJA LO DISFRUTARA ESPERO QUE LE SIRVA MI CONSEJO
Si es cierto que a primera vista pueden parecer juegos complicados para niños, pero no menospreciemos a los niños que aprenden muy rapido, mirando un poco juegos mas infantiles aparte del de cars esta el Cartoon Network Racing tambien otro de crazy frog (si la puta rana) y sino tambien tienes la saga micromachines que es bastante entretenida. Seria bueno que te acercaras a alguna tienda de videojuegos y que te aconsejaran, tambien si no lo tienes claro prueva alquilandolos y que los pruebe no valla a ser en lo juegue dos dias le parezca muy dificil y no lo vuelva a tocar.
El mejor es el Gran Turismo 4 de calle. Y no es tan complicado pese a ser semi-simulador. Está al alcance de todo el mundo. Y al igual que en el NFS Porsche 2000, puedes comprar y vender coches, incluso de segunda mano. Tiene unos 700 coches entre los que elegir, 50 circuitos de todo tipo, hasta rallies. El juego más completo para PS2 sin duda.
6 respuestas