Hola:
Acabo de ingresar en el foro, y motivado por la compra de una PSTwo a mi hija ( 8 años) me inicio en el mundo de las consolas, así que disculpad mi bisoñez:
El caso es que me gustaria comprarle un juego de conducción similar a una demo que le puse hace unos meses en el PC (need for speed Porche unleashed) y que le encantó. Así que me gustaria encontrar algo en PsTwo similar pero que permita:
- Que ademas de poder jugar sola, puedan jugar dos jugadores en pantalla partida (para poder jugar con yo con ella ... je,je,je )
- Que las carreras puedan realizarse en ciudades, autopistas y carreteras normales (o sea,no circuitos de competición) .
-Si es podible elegir el numero de contrincantes, nivel, etc ... mejor. De igual forma, que sea más un formato arcade que no simulación (o pueda seleccionarse a gusto)
He visto estado mirando el Need for Speed Most Wanted y no he podido ver que tenga opción pantalla partida. Y el Need for Speed carbono no se si tiene pantalla partida, pero ¿todas las carreras son por la noche...?
No sé, ¿que me podeis recomendar que pueda ser divertido?
Gracias y un saludo