Juego Conducción para volante?

Acabo de comprar un Logitech g29 y me gustaría un juego para disfrutar.
Me imagino que con f1 o algún rally mejor.
Alguna recomendación?
dumiro escribió:Acabo de comprar un Logitech g29 y me gustaría un juego para disfrutar.
Me imagino que con f1 o algún rally mejor.
Alguna recomendación?

Las opciones por defecto que juega mas gente son Project Cars 2 (la edicion completa esta baratisima) y Assetto Corsa. Si quierres algo mas arcade tal vez Forza o algun codemasters pero no juegan en la misma liga. Solo con. Project y Assetto tienes para miles de horas.
Yo recomendaría Assetto Corsa y Dirt Rally para que vayas probando y como has dicho el F1

También el Euro Truck Simulator y el American Truck Simulator si te va el rollo.

Si quieres competir online de una forma un poco más organizada ya tiraría al Assetto Corsa Competizione o a alguno de los sistemas online del Assetto Corsa (SRS, WSS)

Si ves que te mola mucho y se te queda corto tira a iRacing (pero prepara la cartera)
He trabajado de caminero años asi que de trucks nada.
Gracias por vuestros consejos
El forza horizon 4 esta muy bien, puedes probarlo con el game pass.
Assetto corsa sin duda. Esta tirado de precio con todos los dlc y encima tienes mods gratis para aburrir.

Y si te mola la competición pues esta el srs que es la imitación gratuita de iracing o buscarte alguna liga en alguna web que use assetto que hay a montones y también son gratuitas (aunque siempre va bien las donaciones claro).

Rfactor2 también esta muy bien y los F1 te sumergen en el mundo de la f1 como ninguno pero son algo mas arcades (aunque sin ayudas y con la IA al 100% no es un juego facil que digamos).

Tienes juegos para aburrirte. Supongo que has pillado la oferta de 199€. Muy buena compra. Yo pille hace 3 años o asi el g920 que es igual pero con menos botones y sin ser compatible con ps4 por 180€ y le he sacado mucho partido.

Ahora juego en un playseat y VR y es lo maximo en inmersión. Si puedes pruebalo.

Que lo disfrutes.
dumiro escribió:He trabajado de caminero años asi que de trucks nada.
Gracias por vuestros consejos

Obligatorio poner este meme XD

Imagen
Assetto Corsa con su infinidad de mods es el mejor de calle. Rfactor 2 tampoco está nada mal a día de hoy.
Si has podido comprarlo con la oferta del 3x2 con 2 amiguetes te habrá salido a un precio de escándalo. A disfrutarlo !
Creo que he probado todos, o casi todos, y ahora mismo el que más satisfacción me da para jugar con volante es el automobilista 2, va actualizándose constantemente, buenos gráficos y muy buenas sensaciones. Utiliza el motor del Project Cars, pero le han añadido su toque personal y le pega mil vueltas, yo creo que en un año o así será el juego definitivo de conducción (si no sale algo mejor).

Ahora está de oferta en Steam por menos de 19€ (sin DLCs)
SECHI escribió:Assetto corsa sin duda. Esta tirado de precio con todos los dlc y encima tienes mods gratis para aburrir.

Y si te mola la competición pues esta el srs que es la imitación gratuita de iracing o buscarte alguna liga en alguna web que use assetto que hay a montones y también son gratuitas (aunque siempre va bien las donaciones claro).

Rfactor2 también esta muy bien y los F1 te sumergen en el mundo de la f1 como ninguno pero son algo mas arcades (aunque sin ayudas y con la IA al 100% no es un juego facil que digamos).

Tienes juegos para aburrirte. Supongo que has pillado la oferta de 199€. Muy buena compra. Yo pille hace 3 años o asi el g920 que es igual pero con menos botones y sin ser compatible con ps4 por 180€ y le he sacado mucho partido.

Ahora juego en un playseat y VR y es lo maximo en inmersión. Si puedes pruebalo.

Que lo disfrutes.

nos hemos juntado 3 y ha salido a 134 cada uno.
y de rally cual es mejor?
dumiro escribió:nos hemos juntado 3 y ha salido a 134 cada uno.

El DIRT Rally 2.0, lo tienes a 5 pavos en Steam.

Por poner otro, a mi me encanta las sensaciones que da el Raceroom, y lo puedes probar también gratis.

S2
NMansell92 escribió:

Por poner otro, a mi me encanta las sensaciones que da el Raceroom, y lo puedes probar también gratis.

S2

mejor DIRT RALLY 4 o 2.0?
@dumiro Si te gustan los F1, el F1 2020; si te gustan los rally, Dirt Rally 2.0; si te gusta un poco todos los tipos de coches, Assetto Corsa; si te gustan coches de competición, Assetto Corsa Competizione o RaceRoom Racing Experience.
@dumiro a mi también me acaba de llegar el G29!

Lo he probado con la ps3 para sustituir a mi Driving Force GT pero no sé... lo noto demasiado duro y el pedal de freno con 0 resistencia, no sé si es normal. ¿tú cómo lo notas?

También decir que acepto sugerencias, prefiero jugar en ps3-ps4 por comodidad con el cockpit pero puedo jugar también en pc. Soy más de juegos del estilo burnout o need for speed.

Gracias!
A mi el tacto de los pedales no me gustaba nada y le puse otros muelles que vendían en ebay, no recuerdo marca, hace mucho tiempo, pero mejoraron bastante.
Gracias @Draifet,

A ver qué más comentan los compañeros. Mañana daré un vistazo a ver si me informo sobre ésos muelles.

Gracias,
Un saludo.
@wayfarer

A mi no me gustaba nada los F1 y con el G920 le he metido un montón de horas al 2019 y ya he comprado el 2020... Para mi, sin ser un juego de simulación 100%, es el juego que me ha transmitido mas con el volante.

iRacing es de suscripción, pero igual, muy buenas sensaciones con el volante.

Dirt Rally 2.0 le he metido un montón de horas y va genial, yo tiraría por este si quieres rallys aunque está el WRC que tiene muy buenas críticas también, aunque yo no lo he probado.

De esos, cualquiera que te guste tienes para rato.

Yo uso el pedal tal cual me vino, al principio está duro pero diria que, o se ha ido ablandando con el uso o me he acostumbrado y no tengo problemas, me gusta mucho aunque en el F1 uso el embrague para frenar en el resto uso el freno.
Tras comprar el project cars 2 y probarlo te recomiendo assetto corsa.
dumiro escribió:
NMansell92 escribió:

S2

mejor DIRT RALLY 4 o 2.0?

Dirt (a secas) 4 es arcade y es muy poco variado, con volante va a ser que no; Dirt Rally 2.0 en su versión GOTY, porque el juego base se queda algo corto, además metieron en el último DLC el Impreza Rally con un tramo en Escocia como colofón
https://www.youtube.com/watch?v=dbSgaL5I7Tk

Lo puedes comprar por 10€ y algo en fanatical junto con un par de juegos más como por ejemplo los dos primeros Metro, que si no los tienes es una buena oferta:
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

Tambien deberías probar el primer Dirt Rally, pero ya los gráficos están desfasadillos, el juego lo metieron por Early Access y se financiaron con las ventas de ahí esos gráficos
Vale 1€ en resellers tipo kiguin, eneba, etc... me supongo que será asumible aunque lo regalaron...
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-dir ... re-prices/

Tambien tienes además del propio Assetto Corsa (si le vas a meter mods, y lo harás, recuerdo que necesita algún DLC así que compra la edición completa), una "continuación", el Assetto Corsa Competizione por 13€ si lo que quieres son circuitos, el juego base son sólo GT3 pero te advierto que han cogido carrerilla con los DLCs, para mi gusto es el que mejor se ve en cualquier situación aunque tambien es el que más PC pide
https://www.gamebillet.com/assetto-corsa-competizione

Del Project CARS, Iracing, Automobilista, F1, etc... ya los han mentado
Aprovecho el hilo por que tengo volante hace un año y algo y le he sacado poco partido. Tengo muy poco tiempo para jugar y no termino de cogerle el tranquillo a los Dirt rally 1 y 2, project cars 2 o asetto... Soy un paquete .. que juego de coches con soporte de volante hay más accesibles aunque sean más arcade y menos simulación? A ver si me suelto poco a poco ...
Yo estoy en la misma situación que @ElHobbit, soy bastante paquete, cuando compré hace unos años el Driving Force GT me dieron ganas de devolverlo... Hasta que probé el NFS The Run con el que me fui haciendo al volante. Yo tampoco tengo demasiado tiempo y mi PC es un nuc7i3 así que tampoco puedo hacer maravillas ni poner juegos muy tochos.

@ElHobbit, yo te recomendaría NFS: The Run (PC/PS3) para empezar a ver si como en mi caso te sirve para hacerte un poco con el volante y no cogerle tirria al volante o el NFS: Payback (PS4/PC). Éste último lo instalé ayer y solo pude echarle una media hora pero parece similar al The Run, así que posiblemente después de trastear lo un poco más lo pillaré para la consola y lo jugaré ahí.

Por mi parte voy a ver si pruebo alguno de los Dirt que comentan por aquí. recuerdo probar en su día un Dirt para PS3 y o no tenía soporte en condiciones para el volante o soy muy manta porque no pasé de la primera curva
wayfarer escribió:Yo estoy en la misma situación que @ElHobbit, soy bastante paquete, cuando compré hace unos años el Driving Force GT me dieron ganas de devolverlo... Hasta que probé el NFS The Run con el que me fui haciendo al volante. Yo tampoco tengo demasiado tiempo y mi PC es un nuc7i3 así que tampoco puedo hacer maravillas ni poner juegos muy tochos.

@ElHobbit, yo te recomendaría NFS: The Run (PC/PS3) para empezar a ver si como en mi caso te sirve para hacerte un poco con el volante y no cogerle tirria al volante o el NFS: Payback (PS4/PC). Éste último lo instalé ayer y solo pude echarle una media hora pero parece similar al The Run, así que posiblemente después de trastear lo un poco más lo pillaré para la consola y lo jugaré ahí.

Por mi parte voy a ver si pruebo alguno de los Dirt que comentan por aquí. recuerdo probar en su día un Dirt para PS3 y o no tenía soporte en condiciones para el volante o soy muy manta porque no pasé de la primera curva

Gracias, probaré con los NFS, estoy instalando en la xbox el Heat (gamepass) que creo que es mas nuevo que el Payback y tiene soporte para mi volante también (G920)
Buenas! yo estoy a la espera de pillarme el Heat También aunque de salida no tenía soporte para volante, iban a sacar un parche... pero no sé si lo llegaron a hacer.

Ya contarás que tal va con el volante ;-D
wayfarer escribió:Buenas! yo estoy a la espera de pillarme el Heat También aunque de salida no tenía soporte para volante, iban a sacar un parche... pero no sé si lo llegaron a hacer.

Ya contarás que tal va con el volante ;-D

Te confirmo que funciona el volante y es más amigable al menos termine una carrera jaja
Estupendo! pues a ver si para reyes me encargo el Heat y el Payback.

Yo todo lo que se comenta por aquí lo iré trasteando, me acabo de bajar todos los perfiles que he visto desde la app de Logitech.

Una par de preguntas:

¿No notas el acelerador excesivamente blando?
¿No están acelerador y freno muy juntos?
¿Se puede cambiar la función de embrage/Freno de pedal?

Me he bajado el perfil de BLUR pero no parece qu el juego lo soporte me aparece teclado y mando dentro del juego pero no hace nada el volante. Una ayudita plis.

También me he pillado la palanca pero de momento no me funciona en ningún juego.

Gracias,
Un saludo
25 respuestas