juego conpartido no va

hola , buenos dias , hace tiempo que no me paso por aqui , esto necesito ayuda , beran tengo el juego del mercury meltdown para 1.5 con el devhook y tiene conpartir juego , el caso es que cuando acaba de pasar los dato al otro sistema psp , se inicia y luego da error y no se puede jugar y no puedo jugar con mis compañeros , y todos los demas juegos van pero este no , si alguien save como hacer que funcione le estare agradecido.
saludos
Mira a ver si tiene la cpu overclockeada a 333Mhz. Si es así que lo ponga a 222Mhz.
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
Pero tú eres el que comparte o son tus compañeros?

Te pasa con todos los juegos o sólo con algunos?
Y sin partido te va??? [jaja] [jaja]

Compartido es con M y lo de viciado de tu perfil es con V(Viciado) no con B, verán me lo pones con B... madre mía, con 15 años no deberías estar tan viciado a la psp, y deberías estudiar más, esa ortografía [jaja]

Con todos los mercury que has podido descargar dices???

Aquí no se permite la piratería, reportando.
Kuchigusi escribió:Y sin partido te va??? [jaja] [jaja]

Diosss, no me había fijado. [qmparto] Y lo ha puesto dos veces.

Kuchigusi escribió:Con todos los mercury que has podido descargar dices???

No ha puesto nada de que se lo haya descargado.

mmiiqquueell prueba a dumpear tu umd de nuevo porque si te pasa con sólo ese juego es que el backup está mal, un mal ripeo o algo (a no ser que te lo hayas descargado...).
Dante88 dices que no ha puesto nada de que se lo haya bajado??

mmiiqquueell escribió:la velocidad la tengo a 222Mhz si lo pongo a mas la PSP se me bloquea y luego se apaga y lo he probado con todos los mercury que podido descargar y nada

y eso qué es? [qmparto]

Imagen
Joder, no me había fijado en su 2º post, ya es la 2ª vez que me pasa. Miquel tienes que tener más cuidado con lo que dices.
7 respuestas