¿Juego coop splitscreen 'nuevecillo'?

Buenas, ando un poquillo desfasado en cuanto a juegos en estos ultimos meses, estaba buscando tener una experiencia similar a resident evil 5 coop en pantalla dividida (para jugar dos personajes coop en una misma consola vamos), he visto el lost planet 2, pero segun he visto es mas bien en plan mata mata bichos pequeños y luego jefe, no en plan historia poco a poco, cogiendo llaves etc como pongo el mismo ejemplo del resident 5, no estoy buscando un resident 6 coop (aunque no estaria mal xD) porque no existe tal.
Tampoco tiene que ser obligatoriamente en pantalla dividida, la cuestion es que sea historia cooperativo, si es pantalla dividida mejor porque da mas libertad y demas. No se si algun juego de la store o algo puede darme lo que busco aparte de los que se encuentran en tiendas.
Si teneis alguna idea porfavor decidmelo porque tengo muchas ganas de darle caña.
PD: Tengo el Army of Two y no es lo que ando buscando, no me mola el royo guerra.

EDIT: He visto tambien el dead rising 2 pero no tiene coop en una misma consola :(
Usa el hilo de recomendaciones, por favor.
1 respuesta