Juego coop tipo ESDLA

HeloUu!!

Pues ando buscando un juego de aventuras para jugar cooperativo, tipo ESLDA que había para PS2, me lo pasé realmente bien con este juego, y busco uno lo mas parecido posible para jugar con los colegas, haber si me podeis ayudar.

Saludo´s!!
Eso, a mi el ESDLA tambien me encanto.

El Gears of WAR tambien es cooperativo y una pasada, que hay del Call of duty 4, Halo 3, etc? que juegos mas son cooperativos?
Hola
El ESDLA el retorno del rey es retrocompatible con 360 (no asi las dos torres), lo pille de 2ª mano por unos 5 €, si quieres recordar viejos tiempos...

Juegos cooperativos hay muchos en 360, sobre todo para jugar en xbox live o a offline a pantalla partida. Pero si lo que buscas es un coop offline a pantalla completa tienes por ejemplo el Eragon sobre 13 € en el game(parecido en temática a ESDLA, pero de peor calidad, por el precio que tiene lo puedes pillar aunque sea malillo) y los de Lego Star Wars muy recomendables y tampoco muy mal de precio.

nos vemos ;)
PD espero que no me lapiden por recomendar el Eragon, jugando coop no se hace insufrible del todo :)
Antares escribió:Hola
El ESDLA el retorno del rey es retrocompatible con 360

Vaya!! no tenia ni idea [boing] pues si lo encuentro lo pillare, pero no creo qe sea facil pillarlo... y el lego star wars si lo veo baratillo tambien lo pillare. [carcajad] Muchas gracias me has ayudayo un webo [sonrisa]

Salu2!!
Hola
En http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... eslist.htm tienes la lista completa de los jugos xbox retrocompatibles. Solo necesitas 1) el Juego original, 2) la ultima versión del emulador ( lo consigues online automaticamente al poner el juego en cuestión, o descargandolo de la page oficial de xbox y tostando en un Cd / Dvd) y 3) tener una 360 con su disco duro ( el modelo core/arcade sin HD) no soporta los juegos de xbox hasta que le pones un disco duro.

Los dos Legos S.W. de xbox son retrocompatibles con la 360, pero si puedes pillate los de 360, sobre todo si juegas en Alta Definición.

PD. hay coop Online muy buenos, no dejes de probarlo.
PD2. el Kameo cuando le descargas el parche gratuito de xbox live, adquiere coop tanto online como offline aunque creo q es a pantalla partida, estoy deseando pillarlo sobre 10-20 €.
PD3. Casi todos los deportivos tienen modo Vs offline a pantalla completa, con los de carreras pasa igual pero a pantalla partida.
Final. The House of the Dead 3 de xbox (retrocompatible) es un breve pero intenso vicio para pasarselo en coop a pantalla completa.
4 respuestas