JUEGO COOPERATIVO IDEAL

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Estamos buscando un juego coop que nos llene. Estamos algo cansados de los juegos estilo guerra. Ahora jugamos al:

PostScriptum
Escape from Tarkov
Ghost Recorn Wildland
Los Battle
Los COD
Daylight...

Buscamos algo que podamos hacer en coop, quizás en plan más tranquilos. Ya tenemos una edad y somos muy mantas para disfrute de los anteriormente nombrados.

Estamos mirando the Forest, que pensáis?

Gracias.
@Juanitkm Dejas el abanico de posibilidades muy abierto. Con cualquiera de estos disfrutareis, aunque unos son mas exigentes que otros pero siempre a vuestra bola que es lo que importa:

1. No Man´s Sky
    2. Don't starve together
    3. Los Trine 1,2,3.
    4. Diablo 3
    5. Los Borderlands
    7. Starbound
    8. Los Divinity: original sin
    9. Los Dark Souls
...
7 days to die
atlas
ark (mal optimizados los dos últimos)
Terraria es super divertido con colegas y el ritmo lo marcais vosotros. Imagino que Starbound, que es similar, también será muy recomendable.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Fallout 76 y no se hable más
@Juanitkm No hay nada más ideal en un cooperativo que Left 4 Dead 2, que encima está tirado de precio

Luego tienes otros como Dying Light, juegazo. Haber hay muchos, largos no tanto salvo que sean competitivos
@JyL de estos solo me gusta el Dark Souls y no es puro coop. Gracias

Senegio escribió:@Juanitkm No hay nada más ideal en un cooperativo que Left 4 Dead 2, que encima está tirado de precio

Luego tienes otros como Dying Light, juegazo. Haber hay muchos, largos no tanto salvo que sean competitivos

El left podría ser gracias. El DL lo puse en mi post pero mal escrito. Este no gracias.

Kamikaze 11 escribió:Fallout 76 y no se hable más

Me echa mucho para atrás todo lo mal que hablan de él. Miraré vídeos de él en coop. Pero no soy muy fan de la saga. Gracias

.
Paboh escribió:Terraria es super divertido con colegas y el ritmo lo marcais vosotros. Imagino que Starbound, que es similar, también será muy recomendable.

No soy mucho de juegos indies y similares. Pero gracias.

rubee3n escribió:7 days to die
atlas
ark (mal optimizados los dos últimos)

El 7 days lo miro. Los otros no me llaman y encima mal optimizados.

Gracias por la ayuda
@Juanitkm dadle una oportunidad.

Es el Destiny del universo Warhammer. Y han puesto un cariño detrás de él brutal.
bluebeetle escribió:@Juanitkm dadle una oportunidad.

Es el Destiny del universo Warhammer. Y han puesto un cariño detrás de él brutal.

Este podría ser. Y así cambiamos de tanto tiro jejeje.

Tiene buena pinta. Gracias
Si teneis tiempo, Rust es una opción, y el 90% del tiempo es un juego tranquilo, de farmear, construir, cocinar, etc
@Juanitkm si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí o por Steam, pero si os decidís por él yo creo que no os vais a arrepentir. Es muy buen juego.
Juanitkm escribió:
bluebeetle escribió:@Juanitkm dadle una oportunidad.

Este podría ser. Y así cambiamos de tanto tiro jejeje.

Tiene buena pinta. Gracias

O Monster Hunter.
Overcooked 1 y 2

Va de serio.
Yo tengo 90h al Warhammer Vermintide 2, me diverti bastante con el enano

L4D2 mitico tambien

A Way Out para dos

Deep Rock Galactic otro coop de varios
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
supermuto escribió:Overcooked 1 y 2

Va de serio.

Si es online, solo el 2, el 1 solo es local. Y bueno apoyo esta recomendación, es un juego muy muy divertido
Loevhe escribió:Yo tengo 90h al Warhammer Vermintide 2, me diverti bastante con el enano

L4D2 mitico tambien

A Way Out para dos

Deep Rock Galactic otro coop de varios

Gracias. Los primeros los tengo en mente y están bien de precio.
supermuto escribió:Overcooked 1 y 2

Va de serio.

Miraré vídeos y tal. Pero es que no soy de este tipo de juegos. Gracias
@Juanitkm El / days to die, está en cdkeys a 5,29€, vamos que lo pillé antes de ayer allí, tu key para steam. POr ese precio por probar...
El tema de crafteo construir y demás me parece una gozada, el poder arramplar con todo, es un minecraft en ese sentido pero con mejores gráficos y peor optimizado eso sí :P
Kaen escribió:@Juanitkm El / days to die, está en cdkeys a 5,29€, vamos que lo pillé antes de ayer allí, tu key para steam. POr ese precio por probar...
El tema de crafteo construir y demás me parece una gozada, el poder arramplar con todo, es un minecraft en ese sentido pero con mejores gráficos y peor optimizado eso sí :P

No es mala idea. Gracias
frasracing escribió:Stardew Valley.

No me molan ese tipo de juegos. Pero gracias
· Orcs Must Die! 2
· Portal 2
· Castle Crashers
· Gauntlet
· Lara Croft and the Guardian of Light
· Zombie Army Trilogy
DKega^Fett escribió:· Orcs Must Die! 2
· Portal 2
· Castle Crashers
· Gauntlet
· Lara Croft and the Guardian of Light
· Zombie Army Trilogy

El último tiene buena pinta. Pero quiero descansar de tanto zombie. Los demás no me molan mucho. Gracias.
Habeis pensado en juegos de estrategia? El Total War Warhammer 2 está genial
thecoded escribió:Habeis pensado en juegos de estrategia? El Total War Warhammer 2 está genial

Por ahora la estrategia la tenemos descartada. Gracias.

Alguno ha probado el ASTRONEER?

Saludos..
@Juanitkm Te pongo unos pocos, si alguno te mola confirma que tengan coop online (si es que no los buscas para local), que he sacado algunos de mi lista de "local multiplayer". Algunos son cooperativos y otros competitivos "amistosos/party-like":
The Asskickers
Brawlout
Burnstar
Don't Starve Together
Dungeon Punks
The Escapists 2
F1 Race Stars
Fight'n Rage
Gauntlet
Helldivers
How to Survive (1 y 2)
Keep Talking and Nobody Explodes
Laser League
Lego (cualquiera de la franquicia)
Marooners
NBA Playgrounds
Shank
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic Mania
The TakeOver
Trine
Zombie Vikings

Online tienes los dos Battlerite (el original es arena 2-2 o 3-3 vs bots o vs otros jugadores, y el otro es rollo fortnite).
A mí un juego cooperativo que me llama un montón es The Blackout Club, lo único que es EA y le están añadiendo todavía contenido. Pero es puro coop ya que los enemigos son controlados por la IA y lo ponen bastante bien en general.
Si estáis cansados de tanto frenetismo, le podéis intentar dar a algún mmo , no tiene porque ser tipo wow, the division (que estará bien de precio porque el segundo sale en nada) y el destiny 2 pueden ser un vicio muy grande .
exitfor escribió:@Juanitkm Te pongo unos pocos, si alguno te mola confirma que tengan coop online (si es que no los buscas para local), que he sacado algunos de mi lista de "local multiplayer". Algunos son cooperativos y otros competitivos "amistosos/party-like":
The Asskickers
Brawlout
Burnstar
Don't Starve Together
Dungeon Punks
The Escapists 2
F1 Race Stars
Fight'n Rage
Gauntlet
Helldivers
How to Survive (1 y 2)
Keep Talking and Nobody Explodes
Laser League
Lego (cualquiera de la franquicia)
Marooners
NBA Playgrounds
Shank
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic Mania
The TakeOver
Trine
Zombie Vikings

Online tienes los dos Battlerite (el original es arena 2-2 o 3-3 vs bots o vs otros jugadores, y el otro es rollo fortnite).

Gracias los iré mirando.
Swanky escribió:Si estáis cansados de tanto frenetismo, le podéis intentar dar a algún mmo , no tiene porque ser tipo wow, the division (que estará bien de precio porque el segundo sale en nada) y el destiny 2 pueden ser un vicio muy grande .

Estos regular pero gracias.
LAT2005 escribió:A mí un juego cooperativo que me llama un montón es The Blackout Club, lo único que es EA y le están añadiendo todavía contenido. Pero es puro coop ya que los enemigos son controlados por la IA y lo ponen bastante bien en general.

Este parece gracioso. Gracias.
Ya hemos hecho el primer desembolso. El vermintide 2. Ya diré como nos va cuando pasen estas fechas.

Saludos...
Cuantos sois? Lo digo porque para equipos de dos jugadores tienes Hunt Showdown. Todavía tiene algunos fallos pero a mi me parece bastante divertido.
mikele81 escribió:Cuantos sois? Lo digo porque para equipos de dos jugadores tienes Hunt Showdown. Todavía tiene algunos fallos pero a mi me parece bastante divertido.

También tiene buena pinta. Pero está más caro que algunos a los que le hemos echado ya el ojo.
Gracias, para más adelante.

Saludos...
Juanitkm escribió:
mikele81 escribió:Cuantos sois? Lo digo porque para equipos de dos jugadores tienes Hunt Showdown. Todavía tiene algunos fallos pero a mi me parece bastante divertido.

También tiene buena pinta. Pero está más caro que algunos a los que le hemos echado ya el ojo.

Saludos...

Cuales habeis mirado? por que yo estoy con un amigo asi a ver si jugamos a algo y no nos decidimos.
@Juanitkm Podéis probar el Ghost Recon Wildlands, como cooperativo funciona muy bien, mucho mejor que en single, y se suele encontrar muy barato.Tiene ritmo pausado y se puede jugar de forma táctica con momentos frenéticos aquí y allá.
Necrofero escribió:
Juanitkm escribió:

Saludos...

Cuales habeis mirado? por que yo estoy con un amigo asi a ver si jugamos a algo y no nos decidimos.

Hemos comprado el vermintide 2. Aún no hemos podido darle por las fechas en las que estamos. Espero probarlo pronto.
speedro escribió:@Juanitkm Podéis probar el Ghost Recon Wildlands, como cooperativo funciona muy bien, mucho mejor que en single, y se suele encontrar muy barato.Tiene ritmo pausado y se puede jugar de forma táctica con momentos frenéticos aquí y allá.

Gracias ese lo tenemos. Y le damos de vez en cuando. Pero queríamos probar otro estilo de juego.

Saludos...
32 respuestas