Juego Cooperativo que no sea un Shooter

Pues eso me gustaría saber de algún juego que tenga modo cooperativo. El que más me gustó fue el Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, pero no encuentro ninguno que se asemeje aunque sea un poco.
mira en el hilo de recomendaciones.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Asi en frio solo se me ocurren el Little Big Planet.

Saludos
J0sE_MAD escribió:Pues eso me gustaría saber de algún juego que tenga modo cooperativo. El que más me gustó fue el Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, pero no encuentro ninguno que se asemeje aunque sea un poco.

El diablo III,hasta 4 jugadores ya sea online u offline es pura crema en consola.
Eso sí,huye de las armas trucadas o acabarán arruinando la gracia del juego.
Un saludo.
A mi me gusto muchísimo el Hunted y será lo más parecido que encontrarás para 2 jugadores a la guerra del norte
Monowar escribió:
J0sE_MAD escribió:Pues eso me gustaría saber de algún juego que tenga modo cooperativo. El que más me gustó fue el Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, pero no encuentro ninguno que se asemeje aunque sea un poco.

El diablo III,hasta 4 jugadores ya sea online u offline es pura crema en consola.
Eso sí,huye de las armas trucadas o acabarán arruinando la gracia del juego.
Un saludo.

De momento es el que más me atrae. Hay poca variedad para gente que juegue con un amigo o un hermano.
A día de hoy es más fácil jugar con un tío que está en china que con un hermano.
Dragon crown clarisimamente.. un juegazo de los que ya no se hacen casi
Los Dynasty Warriors tienen opción de 'juego en sofá', aunque la mecánica es algo diferente a la de los hack'n'slash; se añade el componente de 'masillas', enemigos que no valen un cagao y salen a cientos. Lo que importa en esos juegos es realmente trinchar a los generales con el poder acumulado de zurrar los masillas previos a la que que vas completando los diferentes objetivos del mapa de turno, que pueden ir desde acabar con un número de generales a activar mecanismos o llegar a sitios concretos protegiendo un aliado.

Si tu y tu colega/hermano/novia sois fans del anime tenéis variantes de la saga con el Fist of the north star(aunque creo solo en las campañas alternativas y no sé si solo en el 2), One Piece y el de los Caballeros del Zodiaco.
Rayman Legends, divertidisimo en cooperativo offline y el mejor plataformas de las ultimas generaciones.
RMB escribió:mira en el hilo de recomendaciones.

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Asi en frio solo se me ocurren el Little Big Planet.

Saludos
8 respuestas