Juego cooperativo y FÁCIL?

Conocéis un buen juego cooperativo, pero que sea facilito? Es para meter por el vicio a un novato que no maneja muy bien el pad y no quiero que se agobie con sus primeros juegos.
Pues yo te recomendaria el Mortal Kombat Shaolin Monks, cooperativo en el que una persona lleva a Liu Kang y otra a Kung Lao y no es excesivamente dificil.
Yo probaria con los metal slug, son juegos dificiles, PERO son lo mas facil de manejar del mundo, un boton disparar, otro granadas y otro saltar. Sin mas. Y como tienes vidas infinitas, da igual lo dificil que sea, te envicias igual xDD
Lego Star Wars tampoco es muy complicado, y está muy chulo.
OBSCURE I y 2 sin dudarlo, muy cooperativo
Star wars battlefront

Esos de las tortugas ninjas
La saga Obscure es toda una experiencia jugarla a dobles. Además si no tiene mucha experiencia puedes llevar tu el peso de la partida.

Si le gusta el mundo de Tolkien podéis probar con los juegos del Señor de los Anillos aunque creo que le resultará algo más complicado por la cantidad de enemigos y los diferentes combos.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Retorno del Rey, sin ningún tipo de duda (no recuerdo haber jugado a algo mas fácil y con tanto vicio en cooperativo).

Salu2.
Otra opción son las recopilaciones de Capcom y Mega Drive. Un montón de juegos clásicos a dobles.

saludos
9 respuestas