Juego Crashme

Hola me acabo de comprar la M3 SIMPLY y Tengo una duda y es que me he bajado varios roms y queria saber si en ello me podria encontrar un crashme o como averiguar si lo ahi o no gracias
Que poco cuesta usar la busqueda... en fin....

Si son de sitios de confianza ( que no listare porque parece que no se puede ) pues nada.....
El crashme solo te mata la consola si la tienes flasheada ( es decir, tienes el flashme puesto en ella)a
El crashme es homebrew, así que deberias desconfiar de los homebrews que le metes.
...
Además, creo habaer leido que se puede recuperar despues del crashme, y que cuando tienes el crashme ves una pantalla llena de tochos xD xD xD

....
Espero que esto te ayude...[
tangency escribió:El crashme solo te mata la consola si la tienes flasheada ( es decir, tienes el flashme puesto en ella)

te la mata si NO la tienes flasheada y no tienes ni idea de abrir la consola para repararla [tomaaa]

Lawi14 escribió:Hola me acabo de comprar la M3 SIMPLY y Tengo una duda y es que me he bajado varios roms y queria saber si en ello me podria encontrar un crashme o como averiguar si lo ahi o no gracias

Creo que este hilo y este otro pueden servirte ;)
Este tio no se ha leido las normas. ES ILEGAL BAJAR ROMS DE INTERNET Y JUGAR EN TU CONSOLA. No hay ningun problema de crashme si juegas a tus backups...

Por lo de los Homebrews...usa los buenos de confianza: Beup, DSOrganize, Phidias, ComicBook...etc.
Aparte, hace mucho tiempo que pasó aquello del crashme, no conocemos a nadie a quien le haya pasado, ni tampoco lo hemos visto nunca...

Esta alarma que ha despertado ahora no viene a nada más que un post desactualizado que ha sido reflotado por alguien. Empiezan a verse más posts de la cuenta de este tipo, por favor, relajaros...

Si usais vuestros propios backups y homebrew de confianza, no tiene por qué pasaros nada. Aún así, si descargarais copias pirata de los juegos, y usarais cualquier homebrew que encontrarais, la probabilidad de encontrar un crashme sería muy baja.
4 respuestas