[JUEGO] Crea tu propio disco ficticio

A raíz de ver este juego en otros foros y páginas se me ha ocurrido pasarlo a EOL también. Es sencillo, se trata de crear la portada de un disco a partir de varias páginas:

- Para el nombre del grupo/autor, accedéis a esta página de Wikipedia y copiáis el título del artículo.

- Para el título del disco, entráis en esta página y copiáis las cuatro últimas palabras de la primera cita célebre que os salga.

- Para la imagen de fondo, cogéis la tercera imagen que os salga en esta página de Flickr.

Para acabar, juntáis todo con cualquier programa de edición de imagen y tendréis algo como ésto:

Imagen

Ahora os toca a vosotros, postead vuestras creaciones, a ver cual es más original y/o creíble.
A ver si cuando termine de exámenes me animo que por lo que he visto pueden salir cosas muy interesantes. ;)
Me gusta el juego, aunque mi imagen de Flicker era pequeña y no se podía ampliar más:
Imagen
Ahora no puedo hacer mucho, pero la de diskun es genial!!!!
Oye, hay algunas muy buenas
La que hice hace tiempo pal feisbuk

Imagen
Tambien del "feisbuc"

Imagen

Saludos!
a ver cuando me animo y hago una, que me mola esto y algunas son muy buenas
Joer, lo de la imagen es lo más chungo... que casi ninguna se puede descargar... he tenido que refrescar 10 o 12 veces :P

EDITO: Ale, y esta recién hecha:
Imagen
Como haceis tan chulas las letras? Todo es photoshop?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Derby escribió:Como haceis tan chulas las letras? Todo es photoshop?

Bájate un pack de fuentes y ya está. Usa el paint si quieres..

Imagen
21 respuestas