Juego creador de pelis

Estaba en una heladería y me he fijado que en la tele (creo que era la TVE) salía un jueguecito con unos graficos muy parecidos a los de Los Sims y parecía ser que era un juego donde podías crear tu propia película...

Alguien sabe si este juego ha salido o cómo se llama?

Salu2[bye]
Puede que sea el The Movies, de los creadores del Black and White, q lleva anunciado muchisisiimo tiempo y lei hace poco q esta a punto de salir.
SaludoS
El juego se llama The Movies. La prensa americana que ya lo ha analizado le pone notas que rondan el 8.
Es obra de Peter Molineaux.

No se nada mas sobre el juego.
Graaaaaaaacias [oki]

Por si a alguien le interesa: http://www.themoviesgame.com/
Si, es el The Movies, de Molineaux (papi de Black & White, Fable, etc...) y según comentan la gente, es un JUEGAZO con todas las letras, de los mejores del año.

A ver cuando puedo catarlo, porque como digo, la gente está flipando con el jueguecito [oki]

PD: está a la venta desde principios de semana creo :)
Si, si ta a la venta :) por cierto, 1 buen juego, muy entretenido :D
Wola ola de nuevoo.

Lo he estado probando en casa de un amigo (a ver quien es el listo que pregunta cómo ;-)) y me he dado cuenta de que el juego no va de hacer películas, sino es un Theme Park con edificios en vez de atracciones.

Alguien sabe si más adelante puedo crear mis propias películas o es siempre así?

Salu2[bye]
Estás diciendo que ha hecho un copypaste del sim city? XD
Para el que se quiera llevar una sorpresa en el modo de juego (no hay nada de original la verdad, pero por si acaso)...

Imaginate un menu a la izquierda abajo de construcción. Ahora imagínate una parcela graaaaande con una entrada y una casita donde hay gente que puedes manejar al más puro estilo Black and White, cogiéndolos y tal, los metes de constructores y te haces tus "atracciones" (casting, salas de rodaje...). Cada cierto tiempo se presenta gente delante del estudio que pide trabajo, tu decides lo que los quieres hacer, si personal de camara, actor, director, etc.

Y weno, por lo que he visto eso es todo. He hecho dos películas y bueno... mientras no las veas el juego seguirá teniendo su encanto (mira que son maaaaaalas). De todas maneras os animo a que lo probeis ;)

Un saludete [bye]
Pues yo ya le habia echado el ojo a este juego; lo probare a ver q tal.
Tambien oí q las peliculas se podian pasar entre la peña para verlas, ¿es verdad? ein?

Saludos

P.D.: En cineol ya habia un hilo de este juego, tienen unas ganas por alli de hacer pelis y señores de los anillos que no lo pueden aguantar.
Yo lo tengo en casa y el juego es tipo theme park pero creas a la vez peliculas. pones musica, subs y esta muy guapo. lo recomiendo, mi hermano enganchadisimo
Ej juego es BUENISIMO, no me habia sorprendido tanto un juego en años. Es divertidisimo y con un millon de opciones.
A medida que avanzas en el juego se van desbloqueando cosas, y al final puedes hacer TODO lo q hay en una pelicula.
MUYYYYYYYYYY RECOMENDADO
bueno decir que este juego es increible. tiene mil opciones. el unico problema que yo le veo es la parte de construccion que no me gusta, ya que esos juegos...

os dejo a santiago segura creado por mi.. jeje

Adjuntos

el juego es impresionante con montones de combinaciones para hacer pelis.
Si es verdad que el tema d construccion se lo podian haber ahorrado.Aun asi es lo mejor que he visto en originalidad desde hace mucho.Se nota la mano de Peter Molyneux , que para mi desde populous no hacia nada tan wapo.
Pero si es una BASURA, con mayusculas....

Los jardineros van a su bola, los constructores igual, las escenas muy limitadass, la optimizacion del juego se la han pasado por el forro, los guiones te los dan ya hechos, tu no tomas parte del rodaje, solo observas.......

Bah

2 horas jugando que he echado = 2 horas perdidas.
SkOrZo escribió:Pero si es una BASURA, con mayusculas....

Los jardineros van a su bola, los constructores igual, las escenas muy limitadass, la optimizacion del juego se la han pasado por el forro, los guiones te los dan ya hechos, tu no tomas parte del rodaje, solo observas.......

Bah

2 horas jugando que he echado = 2 horas perdidas.

Pensaba justo como tu el dia que escribi el Spoiler, pero me he puesto a pensar: Yo queria un juego para crear pelis propias, bien, lo tengo, pero lo de crear pelis es bastante dificil y limitado, pero... y los demás aspectos del juego?

Bueno, que se sepa, le he dado un segundo repaso al juego y me he enganchado [inlove]. Solo os digo que si esperais hacer obras maestras cinematograficas... compraos una camara y haced las vuestras propias, porque este juego no va de eso exactamente :P
Ya lo he probado y me ha parecido divertidisimo. Por cierto una web española muy chula sobre el juego http://www.themovies-spain.com/ y donde podreis ver pelis hechas por la gente. Espero q dentro de poco podais ver alguna mia :D

Un saludo!
¿Estais jugando en español o en ingles?
SkOrZo escribió:¿Estais jugando en español o en ingles?

Original y en español, cuando algo merece la pena no m importa pagar . :D
18 respuestas