¿Juego cruzado?

Law23 está baneado por "Troll"
Actualmente tengo una PS4 y una ONE.
Hace 5 años di el salto de PS3 y 360 a un PC de gama alta y en el momento que compré hace tres años PS4 y un año mas tarde ONE dejé de lado el PC.

El caso es que no me está gustando nada que como poseedor de una consola que se me obligue a jugar sin poder elegir si quiero o no quiero con jugadores de PC. ¿Por que?...por que soy el dueño de la consola y compre una ONE para jugar con gente de ONE y compre una PS4 para jugar con gente de PS4. No doy mas explicaciones por que creo que el argumento esta muy claro.

Y lo que no me esta gustando es la actitud de Microsoft (XBOX Y Windows) de evidentemente estar interesada en juego cruzado y no dejando decidir al propietario de una ONE si quiere jugar o no con jugadores de PC en por ejemplo el modo horda de GoW 4, parece que en Sea of Thieves tampoco, y por último ya están con la idea de implantarlo en Fornite, lo que no se si dejando o no la elección al jugador de consola.
Y luego se ataca a Sony por este tema, pero es que a ver, si quieren se puede poner un matchmaking opcional como en SFV, donde tu decides como usuario y propietario de PS4 si quieres incluir a jugadores de PC en el matchmaking.
Hasta aquí bien, pero no lo que está haciendo Microsoft de forma forzada y obligada.

Por último, decir que la próxima generación me pillo PS5 fijo y el lugar de Xbox lo ocupara Nintendo si esto sigue asi, no voy a tragar con esto de que me compro una consola y aparezco con jugadores de PC sin poder evitarlo, ni ser la parte interesada, ni haberlo pedido.
YoungDong está baneado por "Troll"
Pero si PS4 tiene lo mismo. Buena parte de sus juegos tienen crossplay con PC, como Street Fighter 5 o Fortnite.
YoungDong escribió:Pero si PS4 tiene lo mismo. Buena parte de sus juegos tienen crossplay con PC, como Street Fighter 5 o Fortnite.

El lo que se refiere es que te dejen elegir si quieres o no jugar con jugadores de pc en consolas
Más bien la injusticia es que no permitan el juego cruzado limitando a los jugadores a una plataforma, ahora Sony se está viendo que se esta quedando sola limitando y que puede perjudicarles, vete haciéndote a la idea de que es algo que va a cambiar.

E imagino que la paranoia con los jugadores de PC viene a que crees que hay más tramposos o que tienen ventaja por poder utilizar ratón y teclado. Nadie te está obligando a nada, ni tu decides nada, si no te interesa jugar a un juego no lo juegues. Hay más gente interesada en poder jugar con sus amigos que tienen otras plataformas, que gente temerosa de los cuatro gatos tramposos que hay.

P.D: PS5 no te va a evitar jugar con jugadores de PC y justamente Nintendo está trabajando duro para ofrecer crossplay en los multi-plataforma.
YoungDong está baneado por "Troll"
Plage escribió:
YoungDong escribió:Pero si PS4 tiene lo mismo. Buena parte de sus juegos tienen crossplay con PC, como Street Fighter 5 o Fortnite.

El lo que se refiere es que te dejen elegir si quieres o no jugar con jugadores de pc en consolas

Pero si es opcional en juegos de Xbox tambien. Y los de Switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo dos juegos de switch que tienen juego cruzado, el rocket league y el disc jam, ambos tienen una opcion que pone algo como "jugar con otras plataformas" que o a quitas o a pones, mejor ponerla, hay mas gente y en este caso no hay ventaja posible.
el fornite si va a tener juego cruzado entre consola, creo que ps4, pc y moviles, ya ves tu la gracia de jugar en consola a ese juego con gente de ordenador, y a los de movil ni te digo, y estoy seguro que acaba saliendo en switch este año, y yo personalmente no jugaria con gente de otras plataformas, al menos no de pc, aunque no creo que deje elegir las que si quieres o no quieres
si xbox no deja es culpa de microsoft, cosa que no es justa a mi modo de ver
Plage escribió:

Gracias por leer mi opinión, que ya veo que otros contestan sin haber primero escuchado.

arriquitaum escribió:yo tengo dos juegos de switch que tienen juego cruzado, el rocket league y el disc jam, ambos tienen una opcion que pone algo como "jugar con otras plataformas" que o a quitas o a pones, mejor ponerla, hay mas gente y en este caso no hay ventaja posible.
el fornite si va a tener juego cruzado entre consola, creo que ps4, pc y moviles, ya ves tu la gracia de jugar en consola a ese juego con gente de ordenador, y a los de movil ni te digo, y estoy seguro que acaba saliendo en switch este año, y yo personalmente no jugaria con gente de otras plataformas, al menos no de pc, aunque no creo que deje elegir las que si quieres o no quieres
si xbox no deja es culpa de microsoft, cosa que no es justa a mi modo de ver

Es que la interesada en todo esto es la comunidad de PC, y como Windows y XBOX son de microsoft, pues da la impresión de que poco a poco no respetaran el derecho a elegir.
Sony supongo respetara a su comunidad, yo no voy a comprar ningun juego de PS4 en el que se me oblgue a jugar con jugadores de PC...es tan ridículo y absurdo.

Dfx escribió:Más bien la injusticia es que no permitan el juego cruzado limitando a los jugadores a una plataforma, ahora Sony se está viendo que se esta quedando sola limitando y que puede perjudicarles, vete haciéndote a la idea de que es algo que va a cambiar.

E imagino que la paranoia con los jugadores de PC viene a que crees que hay más tramposos o que tienen ventaja por poder utilizar ratón y teclado. Nadie te está obligando a nada, ni tu decides nada, si no te interesa jugar a un juego no lo juegues. Hay más gente interesada en poder jugar con sus amigos que tienen otras plataformas, que gente temerosa de los cuatro gatos tramposos que hay.

P.D: PS5 no te va a evitar jugar con jugadores de PC y justamente Nintendo está trabajando duro para ofrecer crossplay en los multi-plataforma.

¿Injusticia?...
¿Paranoia?...

Me compro una consola para jugar con jugadores de consola, punto final, es irrefutable.

PD: Haceros tú y la industria del videojuego a la idea de que, conmigo no te vas a cruzar, si eres jugador de PC, en un juego de consola que no me deje excluir de mi matchmaking a los jugadores de PC por que no voy a comprar ese juego.

Pido a moderacíón que cierre este hilo, esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola, yo solo pido como propietario de una consola que se me permita elegir o no si quiero aceptar en mi busqueda a jugadores de PC que son una plataforma ajena al producto que yo he comprado, una consola.
Si no me dejan elegir y el matchmaking es forzado, no compraré el juego, punto final también.

Me sobran los sermones moralistas hacia mi persona...

También quiero añadir esto, por ejemplo, una noticia en la que no se especifica si el juego cruzado es opcional, y esto es algo que debería ser concretado de forma bien clara.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ruzado-de/

Al usuario de mas abajo: ¿no será tu madre la triste y llorona?
Si quieres opinar abrete un hilo propio pero no vengas a destruir el mio desvirtuandome y atacandome personalmente

TEMA CERRADO por mi parte

[bye]
Me compro una consola para jugar con jugadores de consola, punto final, es irrefutable.

No, te compras una consola para jugar a esa consola. Cada desarrollador es libre de hacer el juego como le de la gana y tu compras o no según te parezca.

Todo lo demás es llorar para que te hagan caso, lo cual es inútil porque el futuro es el juego cruzado. El juego cruzado ni lo tienen que especificar, por lo que al final el que va a quedar excluido eres tu por que la mayoría de la gente tiene amigos con consolas o PC y quieren también poder jugar con ellos, sin que alguno tenga que cambiarse de plataforma o tener que volver a adquirir el mismo juego en otra para poder jugar juntos.

Y te digo con que lo comparan, es como si me dijeras que te has comprado un iphone y solo quieres que se pueda llamar o recibir llamadas a los iphones. Pues eso...

P.D: Por cierto, es bastante triste que abras un hilo para intentar que te den la razón y a la primera respuesta que no te gusta pidas que te lo cierren xD
(mensaje borrado)
Mira que tener que llegar a insultar por privado por la consolita like 5 years old:

Imagen

[poraki]

Al usuario de mas abajo: ¿no será tu madre la triste y llorona?
Si quieres opinar abrete un hilo propio pero no vengas a destruir el mio desvirtuandome y atacandome personalmente

Gracias por el edit, pero te aviso que en el mundo si abres un hilo, lo normal es que la gente opine a favor y en contra de lo que hablas.
1°- Este tema iría mejor en multiplataforma.

2°- Mal vamos si empezamos a faltar al respeto a otros usuarios y lo que es peor, a sus familiares.
10 respuestas