Juego CSI

Hola, alguien ha probado el juego de CSI, que es como una aventura grafica? Sabeis si saldra en español??
Si el juego es tan bueno como la serie me lo compro fijo, lastima que los de telecinco ya la hayan quetado [+furioso] Snif...
Donde has visto ese juego? :-O

Tiene que estar bien, fijo. XD

Saludos!
En la web de centromail ya esta a la venta por 29.95€ pero no pone el idioma en el que esta, lo clasifica como juego de inteligencia. Os pongo la foto de la portada:
Imagen
Haber si alguien sabe el idioma??
cawento espero que este en español por que un juego de estas caracteristicas en ingles...
Joder, pues aun tiene que estar guapo ¿¡O no!?

Manejar cuerpos y encotnrar pruebas.

tiene que ser interesante.

Saludos [bye]
por lo que he podido ver ha salido de momento la version en ingles, la version en español esta en coccion.. a esperar un pokito [fumando]
Escrito originalmente por The_Boot
En la web de centromail ya esta a la venta por 29.95€

Fijate bien que no es que este en venta, esta para reservarlo; ademas pone:

Lanzamiento:27/5/2003
por ese precio no creo k ste muy currado ya k los juegos currados vale algo mas de dinero :( ojala y espero k no sea una cagada de juego y doblado y traducido :O :P
Yo mientras que sea como el maravilloso y antiguo EXPEDIENTE X me sobra, os acordais de esos videos y como iba... ufff, añoro juegos tan buenos como ese y otro que habia del FBI, lo malo que será en 3D y me hubiera gustado más que fueran videos como en la serie, porque eso si que era bueno...
habrá que ver que es lo que hacen para convencernos y más a mi que suy un futuro CSI español... xD (o eso espero!)
Bye !!!
yo desgraciamente no pude ver la serie cuando empezo a emitirla telecinco pero ahora por suerte me han dejado los dvd y estoy flipando con la serie, bueno la cuestion es que me voy a poner a los juegos de CSI y si ¿merece mas la pena uno que otro jugarlo?, he oido que el primer csi es flojo y no se si irme directamente al 2, pero claro si me encanta la serie lo mejor creo que sera viciarme a los dos,no?
El CSI a secas, he leido comentarios de que es demasiado corto. Con esto quiero decir de que algunos amigos se lo han pasado en una tarde, por eso me compré el CSI: Oscuras Intenciones. Es una aventura gráfica en primera persona, en español, texto y voces;y esta bastante bastante bien.
yo e jugao al primero ke sacaron y no ta na mal pero es muy corto pero tace ilu meterte en la piel dellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] te lo recomiendo ta way.
11 respuestas