Juego cutrísimo de Megadrive (VALIS) ¿Piratón?

Revolviendo mi colección estos días ha sido una fuente de sorpresas, la verdad es que hay cosas de las que ni me acordaba. Una cosa que he encontrado es este juego de Megadrive. El juego es conocido, el Valis (Fantasm Soldier) lo raro no es eso, sino la caja.

En principio es muy similar a la japonesa, pero no tiene ningún caracter en ese idioma, sólo el título "The Legend of a Fantasm Soldier" salvo en el lomo, que aparecen unos ideogramas pero no sé si es japonés. Nada más.

En la trasera no hay nada escrito, sólo un cutremontaje de fotos hecho con el paint.

En el cartucho, nada tampoco. La caja no tiene la pestañita de colgar, no se la han quitado, simplemente nunca la tuvo.

No tiene manual, no sé si alguna vez lo tuvo.

¿Sabeis algo de este cartucho misterioso o es una copia chinorris?

Imagen

Imagen

Imagen
es una copia asiatica casi seguro. [oki]
Piraton hongkones, o al menos asi pinta.

Saludos,
es una copia pero desde luego, para mi, es bastante curioso ya que no lo habia visto nunca
Esas mismas copias son las que vendian en Argentina , tengo al menos 50 juegos de MD, echos asi

Lo normal es que vendieran el cartucho suelto, pero si pagabas un extra, te daban la caja con la portada, muchas veces en coreano (supongo, porque la tienda donde comprabamos eran de coreanos) o asiatico

La caja solo se compraba normalmente, cuando era para un regalo. No olvido el dependiente de la tienda de videojuegos, que siempre vendia el cartucho suelto, pero si le decias que era para un cumpleaños por ejemplo, te vendia la caja.....jaja manuales ovbiamente no existian

Y ese esta bien echo, muchos me acuerdo, que venia el cartucho suelto, la etiqueta no era tal, si no una foto mal sacada con una camara normal y pegada asi nomas muchas veces.... jeje
NWOBHM escribió:Revolviendo mi colección estos días ha sido una fuente de sorpresas, la verdad es que hay cosas de las que ni me acordaba. Una cosa que he encontrado es este juego de Megadrive. El juego es conocido, el Valis (Fantasm Soldier) lo raro no es eso, sino la caja.

En principio es muy similar a la japonesa, pero no tiene ningún caracter en ese idioma, sólo el título "The Legend of a Fantasm Soldier" salvo en el lomo, que aparecen unos ideogramas pero no sé si es japonés. Nada más.

En la trasera no hay nada escrito, sólo un cutremontaje de fotos hecho con el paint.

En el cartucho, nada tampoco. La caja no tiene la pestañita de colgar, no se la han quitado, simplemente nunca la tuvo.

No tiene manual, no sé si alguna vez lo tuvo.

¿Sabeis algo de este cartucho misterioso o es una copia chinorris?

.
La muesca esa en cartucho que pal es piratón chino.
Ah, es cierto, no me había fijado en la ranura, es como un híbrido entre un cartucho PAL y uno japonés ¿tiene alguna finalidad esa muesca?
Si, esa muesca sirve para que se enganche la palanca de seguridad de las consolas japonesas en los cartuchos japoneses. Dicha palanca evita que extraigas el cartucho con la cosola encendida, o que metas un juego con ella encendida.
A mi me venía con esta palanca la mega asiatica que encontré un día en un cash, y la tuve que quitar ya molestaba para el buen funcionamiento de los cartuchos pal.

Un saludete :)

NWOBHM escribió:Ah, es cierto, no me había fijado en la ranura, es como un híbrido entre un cartucho PAL y uno japonés ¿tiene alguna finalidad esa muesca?

Las MD 1 asiáticas/japonesas, traían de fábrica un dispositivo que bloqueaba la salida del cartucho mientras estaba la consola en marcha, y se enganchaba en esa muesca.
11 respuestas